WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos

Ir abajo 
AutorMensaje
jkirki
Aprendiz
Aprendiz
jkirki


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2009

hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos Empty
MensajeTema: hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos   hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:23 pm

hola amigos soy jkirki, no se x ke razon antes estaba registrado y me tuve ke volver a registrar con el mismo usuario y contraseña x ke me decia ke no era usuario

mi problema es el siguiente formatee mi pc ke tenia ue7 al expertos entre la instalacion me tiro ke no encontraba un archivo ( no recuerdo el nombre) la cosa es ke di reintentar y salio toda la instalacion bien
pero cuando el cd quiso abrir el WPI ke no podia iniciarlo x ke no tenia acceso al panel de control o algo asi, la cosa es ke abri el cd instale un par de aplicaciones x mi cuenta y cuando vuelvo a abrir el WPI, ahora esta corriendo, no se ke paso

el otro problema es ke no me puedo conectar a internet
el modem esta conectado y los numeros de ip esta bien, como estaba antes configurado pero no me abre ninguna pag

muchas gracias x la ayuda brindada

saludos exelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
jkirki
Aprendiz
Aprendiz
jkirki


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2009

hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos Empty
MensajeTema: Re: hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos   hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:06 pm

ya pude solucionar todos los problemas gracias de todas formas

lo ke no encontre en el WPI es el Office, fue una omision aproposito????
gracias por todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola de nuevo necesito ayuda con istalacion de uexpertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente, soy nuevo.
» hola soy nuevo
» Hola soy nuevo
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: