alucard_XP Aprendiz
| Tema: Compatibilidad con SQL 2000 ? Mar Jun 17, 2008 12:56 pm | |
| Hola, que tal?.... Tengo una duda que espero me puedan resolver... La versión del uE con el SP3 es compatible con el SQL 2000?, es decir, se puede instalar sin ningun problema?? Es que en versiones anteriores no me ha sido posible instalar dicha aplicación. Espero su respuesta y gracias! | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Compatibilidad con SQL 2000 ? Mar Jun 17, 2008 1:01 pm | |
| he leido que no era problema del win, sino de unas aplicaciones complementarias..te busco la solucion.. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Compatibilidad con SQL 2000 ? Mar Jun 17, 2008 1:05 pm | |
| - Citación :
- Patron182
26 Mayo, 2008 @ 11:34 am
Hola, esto es mas que nada para Morrison y para todos los que tienen problemas con el SQL Server, les comento no es problema del windows ue7 es problema del SQL Server en si, lo que tienen que hacer es bajarse este tutorial que tiene las instrucciones a seguir para instalar el sql bajo Windows XP, las copio en texto por aca pero en el pdf hay imagenes
1. Introduzca el CD de instalacion de SQL Server 2000. 2. NO instale 2000 server con el Autorun sino que del CD abra la carpeta MSDE y presione doble Click en el SETUP.EXE. Nota: MSDE significa MicroSoft Developer Edition 3. Despues de que se instale el MSDE reinicie el equipo y notará que se instaló el Administrador de Servicios(ServiceManager) en la barra de tareas.Inicie cada uno de los servicios 4. Luego Abra del CD la carpte X86\Setup y busque el archivo SETUPSQL.EXE y presione doble click para instalar el las herramientas restantes. 5. Aparecerá un mensaje diciendo que nose puede instalar SQL con herramientas de servidor, Siga los pasos y haga una instalacion normal. cuando haya finalizado Reinicie el equipo. 6. Luego Abra el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise Manager) y despliegue todo el arbol, Notará que aparecio el servidor local en el grupo de servidores de SQL Server. 7. Para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades. En la ficha SEGURIDAD elija en AUTENTICACION, SQL SERVER Y WINDOWS. Y listo. http://www.mygnet.net/manuales/sqlserver/instalar_sql_server_2000_en_windows_xp.227 Fuente: GigaBriones | |
|
alucard_XP Aprendiz
| Tema: Re: Compatibilidad con SQL 2000 ? Miér Jun 18, 2008 9:43 am | |
| Muchas gracias! Voy a realizar el procedimiento jeje espero no tener ningún problema. De cualquier forma agradezco la ayuda que me haz brindado. Un saludo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compatibilidad con SQL 2000 ? | |
| |
|