WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antiguas versiones uE...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eltomy1
Aprendiz
Aprendiz
eltomy1


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : Argentina

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:22 pm

Bueno, gente llegue a este foro genial gracias al tio google, porque me preguntaba donde podia descargar versiones anteriores de windows desatendidas (95, 98, o 2000).
Bueno, creo q este es el lugar correcto, por eso estoy aca =) jaja.

Mas que nada me interesaria saber que requerimientos del sistema demanda cada una de las versiones o a minimamente una nocion de con que hard puede funcionar cada una.

Espero haber sido claro, me encanta el foro, y MUCHA SUERTE!!

Tomy.
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:21 am

Volver arriba Ir abajo
eltomy1
Aprendiz
Aprendiz
eltomy1


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : Argentina

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:24 am

Gracias kpo! me contestaste rapidisimo.

Habia visto lo que me dejaste, pero no encuentro versiones de windows uE de windows 2000, 98, 95... Yo quisiera encontrar todas esas versiones, (si las hay...)
para despues de leer los requerimientos y determinar cual instalar segun requisitos, estabilidad y funciones.

Espero haber sido claro... cualkier cosa preguntenme que respondo cuando me llega el mail de que recibi una respuesta. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:21 am

De los sistemas operativos que comentas, con el nlite solo se puede hacer del Windows 2000, pero creo que no se hizo nada en el.

Tampoco creo que a nivel de recursos, el 2000 sea mucho mas liviano que el XP, una vez pasado por el nlite.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:13 pm

ponele este xp es rapido
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:19 pm

De acuerdo con Magerit, aclarar que para sistema mas antiguos como Milenium y 98Se, lo unico que se logró fue que no pidieran clave, pero que se "adelgazaran" no para el 2000 no se intento nada que yo tenga conocimiento aclaro, fue más novedoso y util trabajar con Window$$ Xp y ahora con Vista...

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
eltomy1
Aprendiz
Aprendiz
eltomy1


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Localización : Argentina

Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:59 pm

Yo baje un Windows 98 UE 2K7v0.2, dudo que sea uE xq no lo eh visto... pero asi es internet jaja, encontre un torrent y lo baje, bueno solo queria informarles y decirles que ni si kiera puedo poner el win uE 2008 xq tiene 24 de ram y el pocesador es de 120 mhz Razz si si... existen esas computadoras todavia xD y gente que las kiere revivir jaja.

Bueno gente, les queria informar sobre esa version (se van a tener que quemar las pestañas para conseguirla jaja) y que por esa razon no instalaba el win uE 2008.

Salu2!!

Pd: En la mia que tengo 512 de ram y un procesador 2.4 Ghz puse el win uE y anda una masa =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antiguas versiones uE... Empty
MensajeTema: Re: Antiguas versiones uE...   Antiguas versiones uE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antiguas versiones uE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas versiones de Firefox.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: