| Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* | |
|
+81guition Macant rikardoroa ckaarlos123 Juanchi_510 denniseduardo antonioesco7 bone migcon54 lilito1965 Air The Star DECENAJOSE s marcelg Foxkeh~ djjota caripapanatas elcentinela xcokex12 RONALD20 BajaSistemas NerdStifler lom destino rexar_lor pablodelvalle xavier fdo. Pitsuki gusdanvaz setralis ltb804 richard_0_1 alex66 cato catire neilson183 nene888 katsuro Gmaster TheKingNothing Izaak tohno_shiki Jai_Jai ghr71 sergioplay Niggas gagoogle jbtg2004 Red Dwarf Unicornio Azul aries hunterxjue MaxieXXI eldimaro lalox88 4nge1 Couk RWH agent007 Selcor tiki einos adisforever25 djmarceloramos cara_cortada08 mitri dalher Mr_Ivanovich Inger_Friz NeddX Magerit matias46 yesui jwg ruliento___ winsp3 pepeoscuro kamikaze_pum vidmartx niko15 GUANACO 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gagoogle Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Dom Jul 13, 2008 2:42 pm | |
| Hola a todos, estaba buscando alguna actualizacion para windows y di con este foro, el cual encuentro que esta muy bueno.
Les cuento mi duda: me gusta mucho windows ue, pero aqui se ha hablado mucho acerca de que "windows ue" trae un troyano o espia oculto y que, ademas, viene con muchos problemas (por ejemplo algunos juegos corrren mucho mas fluidos en windows xp normal respecto a ue).
Me gustaria mucho saber que saben uds y que opinan al respecto, si es verdad esto que se dice. De ser asi seria una verdadera lastima...
Bueno, eso seria, ojala respondan mi consulta. SALUDOS... | |
|
| |
Niggas Equipo del Foro
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 42 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Dom Jul 13, 2008 3:12 pm | |
| - gagoogle escribió:
- Hola a todos, estaba buscando alguna actualizacion para windows y di con este foro, el cual encuentro que esta muy bueno.
Les cuento mi duda: me gusta mucho windows ue, pero aqui se ha hablado mucho acerca de que "windows ue" trae un troyano o espia oculto y que, ademas, viene con muchos problemas (por ejemplo algunos juegos corrren mucho mas fluidos en windows xp normal respecto a ue).
Me gustaria mucho saber que saben uds y que opinan al respecto, si es verdad esto que se dice. De ser asi seria una verdadera lastima...
Bueno, eso seria, ojala respondan mi consulta. SALUDOS... El tema fue muy tratado, no existe tal virus, es un crack que algunos antivirus lo reconocen como tal. te paso un link Virus UETe recomiendo para la proxima hacer un post sobre el tema o buscar algun tema parecido asi no desvirtuas los post. salu2 | |
|
| |
Unicornio Azul Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Dom Jul 13, 2008 5:26 pm | |
| Uh, no les conté, puse el utorrent, lo bajó en un rato, ahora está compartiendo, puse el cd y ya el comienzo me gusta, aún no puedo formatear acá, pero ya los tengo conmigo gracias chicos
Sil | |
|
| |
sergioplay Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Dom Jul 13, 2008 7:56 pm | |
| este si que es bueno hay que seguirlo !yyyyyyyyyyyya! | |
|
| |
ghr71 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 16, 2008 12:08 pm | |
| hola , antes q nada gracias por actualizar esta version de BJ para q puedan ir mejorando : en dos pc q lo instalé al activarse el protector de pantalla sale lo siguiente UNESPECIFIED ERROR ENCONTERED y el unloker no esta totalemte desatendido ya q hay q hacer clic en siguiente Gracias otra vez sigan mejorandolo | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 16, 2008 2:27 pm | |
| Lo del protector te aparece porque no tienes los drivers de videos actualizados.
El unlocker es desatendido, solo que abras apretado el mouse. Con solo pulsar encima del instalador, sigue siendo desatendido | |
|
| |
Jai_Jai Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 16, 2008 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 16, 2008 3:42 pm | |
| Si, pero no aceptada con muchos. En mi portatil asi lo hice. El problema principal es que en el apartado "Eliminar componentes", se quita "Instalacion Manual y Actualizacion" ganando 44 megas, y una vez quitado, ya no es posible hacer lo que tu deseas. Tampoco es seguro que funcione, pues sobre un XP muy ligero y al que se la ha quitado mucho, posiblemente no se pueda instalar uno muy completo. ¿Has intentado instalar sobre tu maravilloso Win uE 6 SP2, el SP3? Saludos. | |
|
| |
tohno_shiki Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Jue Jul 17, 2008 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Izaak Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Lun Jul 21, 2008 1:08 am | |
| Muchas gracias Guanaco, excelente aporte, anda de muy bien | |
|
| |
ghr71 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Lun Jul 21, 2008 12:27 pm | |
| - GUANACO escribió:
- El unlocker es desatendido, solo que abras apretado el mouse.
lo instale en tres pc y me pasó lo mismo .... hay q hacer clic en siguiente ... a diferencia de la version original q la instale en otra pc sin problemas un consejo para un proxima versión : eliminen la clave del registro “OPEN=eurotool.xla” [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11 .0 \Excel\Options]. con esto el exel en pc relativamente viejas y no tan viejas arranca rapidisimo ... EJ: duron 1200 256 mb primer arranque del exel : 7 segundos 2do arranque (utilizando cache) 2 segundos al eliminar la clave arranca siempre en 1 segundo saludos | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Lun Jul 21, 2008 8:04 pm | |
| El fin de semana lo instale y se quedo en la primera pantalla, pero solo colocando el mouse sobre el asistente se instalo sin problemas :s | |
|
| |
ghr71 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 11:04 am | |
| ayer lo instalé en otra pc mas (es la 4ta pc q lo instalo) y hasta no hacer click en siguiente del unloker no avanza (el puntero estaba sobre el instalador), es mas ahora se frenó tambien en el Winamp ... es una boludez pero yo les aviso nada mas salu2 | |
|
| |
TheKingNothing Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 3:02 pm | |
| que tal guanaco... tengo un pequeño problema al momento de formatear... justo despues de que aparece la pantalla azul despues de revisar la configuración del hardware me sale el error 4: no encuaentra el archivo i386\ntkrnlmp.exe o esta dañado... ya revise el cd y en la carpeta i386 hay un archivo de nombre NTKRNLMP.EX_ .... no entiendo que sucede. gracias por tu ayuda | |
|
| |
ghr71 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 3:33 pm | |
| TheKingNothing : muchos errores de ese tipo a veces se deben a errores de la Lectora ( no es q el Cd este rayado) es q no funciona bien la lectora . proba nuevamente o con otra lectora , tambien puede ser q este mal grabado el CD ... | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 3:45 pm | |
| proba copiar ese archivo de la lectora al disco, o descomprimirlo con cualquier compresor... Lo mas factible es que sea la lectora como dijo ghr71 | |
|
| |
TheKingNothing Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 3:51 pm | |
| si estoy empezando a creer que es la unidad de cd, porque me pone problemas por ese archivo y a veces por otro y además cuando paso esos archivos al disco funcionan perfectamente. ... quisiera saber si el hecho de que el nombre del archivo sea NTKRNLMP.EX_ y no ntkrnlmp.exe o sea con la 'e' al final tiene algo que ver? tambien quisiera saber si por ejemplo tengo el disco particionado en dos no puedo yo ejecutar el cd como imagen desde el que no voy a formatear teniendo en cuenta que el que no voy a formatear no tiene instalado windows? Gracias | |
|
| |
ghr71 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Mar Jul 22, 2008 3:56 pm | |
| El nombre del archivo no tiene nada que ver , lo otro q comentas nunca lo probe ni investigue al respecto | |
|
| |
TheKingNothing Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 23, 2008 11:13 am | |
| Pues despues de conseguirme una unidad prestada logre hacerlo funcionar pero me presentó un error cuandoquise formatear con sistema de archivos NTFS. Al terminar de instalar windows y de instalar las WPI al reiniciar y comenzar aparece una ventanita que dice Issas.exe error al darle aceptar o cerrar a la ventana se reinicia el pc y asi se mantiene. Ni siquiera en modo seguro deja entrar a windows no deja hacer absolutamente nada. Les agradecería una ayudita ya que me tocó formatear con FAT32 y la verdad prefiero los NTFS. | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Miér Jul 23, 2008 5:08 pm | |
| Ten Cuidado con la cantidad de aplicaciones que instalas. Por ejemplo, en varios UE, muchos users instalan 2 antivirus a la vez y no les anda nada. Ten cuidado con esos detalles.
Y no es problema de FAT32 o NTFS. Te recomiendo, que instales solo el Sistema en NTFS y ninguna aplicacion. Luego reinicies, y veremos. Si arranca bien es porque algun programa creo algun conflicto. Y luego si quieres continuas con el WPI.
Ten cuidado tambien con los drivers!!!!.. suelen causar esos problemas. Descarga los originales desde el sitio oficial.
Sldos. | |
|
| |
TheKingNothing Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Jue Jul 24, 2008 6:19 pm | |
| Gracias Gmaster ya lo habia intentado porque pense lo mismo pero nada... no funcionó solo instalar windows. La otra semana intentaré otra vez sino me toca volver a versiones anteriores de uE. | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Jue Jul 24, 2008 7:10 pm | |
| haz probado volver a formatear? | |
|
| |
katsuro Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Vie Jul 25, 2008 9:08 am | |
| Hola, He estado leyendo este thread y me asalta una duda... en esta nueva version SP3 estan instaladas las fuentes asiaticas? Soy estudiante de japonés, y necesito tener las fuentes instaladas. Actualmente tengo el UE 7, pero como ya sabeis el IME se quitó de esa version, y es imposible instalar las fuentes asiaticas. ¿Esta version es igual con respecto a las fuentes asiaticas? Bueno, muchas gracias por la ayuda, y animo! que sigan los UE! | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Vie Jul 25, 2008 1:15 pm | |
| No, no estan las fuentes asiaticas incluidas en este win, ni en el win SP3 de bj (al igual que la v7 que nombras). Es un gran problema que aun hoy no sabemos como resolverlo...en el foro de preguntas estuvo bastante comentado el problema en un post..pero no pudimos llegar a algo en concreto para resolverlo | |
|
| |
nene888 Aprendiz
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* Dom Jul 27, 2008 2:47 pm | |
| hola, alguien sabe si está subido a otros servidores es que torrente tardaria años en bajarla, y los enlaces de los post que hay dan errores y están borrados, mucha gracias y animo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* | |
| |
|
| |
| Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION* | |
|