WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3

5 participantes
AutorMensaje
josefdesigns
Aprendiz
Aprendiz
josefdesigns

Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Empty
MensajeTema: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:57 pm

Buenas noches.
he descargado la version desatendida con el sp3 y la vieja con el sp2 y he quemado los CDs con el alcohol 120 y al meterlo a la pc se queda parpadeando o me dice, "presione una tecla para iniciar desde el cd" y de ahi no avanza nunca. No quisiera saber si el problema es mi pc (gateway 550mx), queme mal el cd o cual es el
problema
espero y se pueda encontrar la solucion.
Muchas gracias de antemano.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:08 pm

bueno, pueden ser varias las causas..te detallare las mas probables:

Prueba grabar el cd con una velocidad maxima de 16x..si lo grabas con mas hay muchas probabilidades que el disco se grabe mal.

Presta atencion a la temperatura de tu pc...muchas veces cuando se exije la pc (en una instalacion por ejemplo), el procesador/disco, etc levantan mucha temperatura y producen los cuelgues.

Espero que tengas suerte Like a Star @ heaven
http://vision-ar.blogspot.com
josefdesigns
Aprendiz
Aprendiz
josefdesigns

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:25 pm

Buenas noches de nuevo.
Bien el CD tienes razon lo habia quemado a 32x una velocidad alta, por lo tanto hice lo que me sugeriste y lo queme a 10x y al hacer la prueba, me volvio a pasar lo mismo.
Comprobe la temperatura de mi cpu y es normal ,(despues de 1 hora esperando a que arrancara el CD) (antes de quemarlo a 10x) y seguia conservando la temperatura normal.
te doy las gracias por la ayuda que me diste, quisiera saber si podria aver otra solucion.
y te agradesco por la ayuda antes prestada.
me despido y doy las gracias de antemano.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:46 pm

1 hora esperaste que arranque el cd?! Shocked affraid

entonces en otro lado esta el problema, aunque tengas un ordenador viejo jamas duraria eso silent
niko15
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
niko15

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:52 pm

puede que tu lectora funcione mal si podes proba con otra
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:04 pm

Citación :
Buenas noches.
he descargado
la version desatendida con el sp3 y la vieja con el sp2
y he quemado
los CDs con el alcohol 120 y al meterlo a la pc se queda parpadeando o
me dice, "presione una tecla para iniciar desde el cd" y de ahi no
avanza nunca. Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Kopfschuettel quisiera saber si el problema es mi pc (gateway 550mx), queme mal el cd o cual es el
problema
espero y se pueda encontrar la solucion.
Muchas gracias de antemano.

Cual de los dos cds metiste para bootear, el sp2 o el sp3?
Cualquiera de las dos no deberia dar problemas al iniciar de todas formas

cuando dice "presione una tecla para iniciar desde el cd" lo lee del cd, lo que significa que esta bien gravado, la duda es que si presionas alguna tecla cuando te lo pide, ya que si no presionas ninguna tecla arranca el disco duro y si no tiene nada instalado queda parpadeando, o irse a la unidad de disquete a bootear si esta esta por defecto como principal

el otro problema que puede ser es que no tengas bien instalado el disco duro, no lo reconoce la placa madre, por lo que la instalacion de windows no reconoce ninguna unidad y queda parpadeando, o moviste alguna opcion del setup de la placa madre; entra al setup de la placa madre (al prender el pc apreta la tecla "supr" (suprimir) varias veces para ingresar a ella) y ve si esta detectado el disco duro (para mayor informacion vee el manual de tu computador a la seccion de la placa madre, y vee en setup/bios)

saludos
josefdesigns
Aprendiz
Aprendiz
josefdesigns

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:33 pm

@skyfind
he probado con las dos versiones la sp3 desatendida y sp2 normal
con la sp2 me sale "presione una tecla para iniciar desde el cd" y con la sp3 desatendida
me sale un - parpadeando
la bios esta totalmente normal,no la he modificado.
te agradesco mucho la ayuda. lo que hare creo sera bajarotra version aver si se soluciona.
muchisima gracias.

@GUANACO
pss no es tan vieja mi computadora
como repito es una gateway 550mx
con 256-512=768 MB de memoria ram
disco duro de 140gb
procesador pentium4
no le encuentro razon para que alente,igualmente te agradesco la ayuda prestada.

por mi parte creo que bajare otra version
y en caso de que tampoco funcione,acudire con un tecnico a regresar a xp normal xD(espero que no,porque el proyecto de una compu sin tanta basura es muy interesante)
un saludo a todos.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:39 pm

entre mis conocimientos limitados, no se me ocurre que puede estar pasando.

Diria que la cosa puede ser un problema a nivel hardware, ya que los 2 windows no cambian en nada la instalacion normal de un xp.
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:10 pm

Igual fijate en la bios, puede que se haya soltado el cable de info del disco duro y la placa madre no lo reconoce, entra al setup para ver bien si lo reconoce

lo otro que puedes hacer es meter el win ue sp3 en otro pc, solo para saber si se inicia el instalador, así descartas si es tu computador o el windows para no descargar otra version innecesariamente

saludos
pepeoscuro
Aprendiz
Aprendiz
pepeoscuro

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:19 pm

alguna idea si es sata o ide el disco? si es sata puede que sea por los drivers Razz y por aca en la seccion tutoriales esta como agregarlos al disco
josefdesigns
Aprendiz
Aprendiz
josefdesigns

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:26 am

Hola a todos,
primero que nada gracias por su ayuda.
Hoy por fin he podido instalar el windows ue y me alegra
ver lo bien que funciona.
fui descartando problema por problema(con su ayuda claro esta) y bien la culpa era del cd, creo que lo extrai mal o algo, y por eso no hagarro. hoy me baje la version actualizada y esto es lo primero que hago con el win ue
agradesco la ayuda prestada.
porfavor cierren este tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3   Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3 Icon_minitime

Problema con la instalacion de la version 7 con el sp3
Página 1 de 1.