| que saben de windows colossus edition 2 reloaded | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tito29 Aprendiz
| Tema: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Lun Jun 23, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
skyfind Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Mar Jun 24, 2008 5:23 am | |
| No lo conozco, pero por lo que he visto tienen ciertos errores, y su instalacion es algo "especial" http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?s=fb1a9870ade9a29cb4b05de9a0fe760c&t=143 - Citación :
- Estoy
instalando todo correctamente pero cuando llega a los 30 minutos de instalacion se reinicia, justo cuando esta configurando la red. Que hago?
Lo primero que debemos hacer es desconectar el cable de red de nuestra PC, NUNCA se debe cargar Windows con el cable de red conectado debido a que muchos gusanos atacan por el solo hecho de estar conectados, asi que no es conveniente instalar el sistema operativo conectados a internet hasta que no se tenga la pc instalada con un antivirus actualizado. Esto no lo conocía y es nuevo para mí, es decir, algo irreal, que al instalar nunca se iniciar la red de internet, aunque tengas el cables conectado al PC, solo puedes despues de instalar los drivers de tu tarjeta de red,MUCHO despues de instalartodo el windows. Despues dice - Citación :
Este error se produce porque la instalación encuentra otro equipo con el nombre duplicado. Se recomienda una vez que se termina de instalar el sistema cambiarle el nombre al equipo, deben hacer boton derecho sobre MI PC y seleccionar "propiedades", en la solapa "Nombre de Equipo" hacemos click en "Cambiar" y en el cuadro "Nombre de equipo" cambiamos el nombre por defecto por el que querramos, siempre y cuando no se repita en la red. No le veo relacion a lo anterior, pero bueno, este error ya ha sido corregido y solo ocurre cuando compartes internet, o una red, y el otro computador le instalaste el mismo windows, el "nombre de equipo" es el mismo y se crean conflictos, pero en el winue7+guanaca esta solucionado el problema a prueba de despisados, ya que en la misma instalacion se te recomienda cambiar el nombre del equipo al que por defecto se pone en los otros windows espero te ayude, elige el que mas te acomode, a fin de cuentas ambos proyectos son para mejora del usuario, aunque en el otro se piden donaciones por lo que vi en el foro http://www.windowsce.com.ar/announcement.php?s=fb1a9870ade9a29cb4b05de9a0fe760c&f=4(te creo si el sistema operativo enteramente lo hubieran hecho ellos mismo, pero la cosa no es así, si quieren lucrar, uff..., que feo, no como bj y ahora guanaco, y otros proyectos mas que hay) saludos | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Mar Jun 24, 2008 4:16 pm | |
| me parce que es malo pero no lo probe tiene pinta de esatar sobrecargado | |
|
| |
tito29 Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Mar Jun 24, 2008 10:15 pm | |
| hola a todos gracias por responder el post saben tengo un problemita me sale este error cuando apago la pc :svchost, alguien me puede ayudar por fa | |
|
| |
skyfind Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Miér Jun 25, 2008 4:11 pm | |
| Que windows estas ocupando ahora (se recomienda dejar el cd de winue y reiniciar un par de veces si acabas de instalar el sistema operativo, recomendacion de bj), y no entendi muy bien el error - Citación :
- ... me sale este error cuado apago la pc :svchost, algen me puede ayudar por fa
| |
|
| |
tito29 Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Miér Jun 25, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Miér Jun 25, 2008 10:07 pm | |
| serias tan amable de publicar una captura de pantalla del error? | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Lun Jul 14, 2008 12:44 am | |
| La verdad es que no entiendo que error es: Schvost es un proceso normal de windows así que sería bueno conocer bien cual es el error. | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Lun Jul 14, 2008 1:03 am | |
| Onda que... cuando queres consultar si un linux es bueno, se lo preguntas a microsoft?... El Sistema hasta hace un tiempo atras era Aceptable, Pero quedo desactualizado, la mayoria de los programas ya no le funcionan las licencias, no tiene SP3,etc. Si entras ahi veras que yo di soporte hasta que me .... Me suena familiar tu error... mas detalles porfa!. Sldos. | |
|
| |
tito29 Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Mar Jul 29, 2008 6:56 pm | |
| gracias a todos por contestar mi pregunta, saben estoy tratando de hacer mi desentendido, pero como no soy un experto como nuestro amigo guanaco, si pudieran echarme una mano se los agradeceria y asi todos podriamos hacer nuestros propios desentedidos a sin desmerecer el gran trabajo de grandes maestros de esto. ah y del error ya lo arregle. | |
|
| |
jj777 Aprendiz
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded Jue Jul 31, 2008 11:09 am | |
| hola a todos
probado y testeado
1-istalacion correcta
2-en el wpi no se me istalaron dos programas
3-muy cargado
por lo demas ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que saben de windows colossus edition 2 reloaded | |
| |
|