WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CDBOOT.EXE en WIN UE???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlinhos
Aprendiz
Aprendiz
karlinhos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2008

CDBOOT.EXE en WIN UE??? Empty
MensajeTema: CDBOOT.EXE en WIN UE???   CDBOOT.EXE en WIN UE??? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:21 pm

Hola a todos, he bajado la ultima version del xp ue de guanaco, pero me he dado cuenta que me salio un archivo llamado CDBOOT.EXE y el las aplicaciones me figura como SYSTEM 32 con una cruz verde. no se como eliminarlo ya que el nod no lo reconoce. he intentado eliminarlo desde el administrador de tareas pero nada. se activa cuando trato de entrar al disco duro ( que por ende no entra). Me ocupa mas o menos el 98% de la cpu. que hago??????
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

CDBOOT.EXE en WIN UE??? Empty
MensajeTema: Re: CDBOOT.EXE en WIN UE???   CDBOOT.EXE en WIN UE??? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:14 pm

aver, te refieres a un archivo el cual desconoces que se llama cdboot.exe y te ocupa el 98% de la cpu..cierto?

segun busque en google, el CDBOOT es un virus:
http://www.forospyware.com/t172706.html
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
karlinhos
Aprendiz
Aprendiz
karlinhos


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2008

CDBOOT.EXE en WIN UE??? Empty
MensajeTema: Re: CDBOOT.EXE en WIN UE???   CDBOOT.EXE en WIN UE??? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:32 pm

de hecho es un virus que me consumia demasiada memoria, en realidad no me dejo nada malo en el computador pero decidi formatear. el WIN UE DE GUANACO NO TRAE NADA, NI UN VIRUS, asi que gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDBOOT.EXE en WIN UE??? Empty
MensajeTema: Re: CDBOOT.EXE en WIN UE???   CDBOOT.EXE en WIN UE??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDBOOT.EXE en WIN UE???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: