WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el torrent descontinuado!!!

Ir abajo 
+4
kamikaze_pum
GUANACO
pepeoscuro
kamikase666
8 participantes
AutorMensaje
kamikase666
Aprendiz
Aprendiz
kamikase666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:00 pm

amigos el torrent fue eliminado del servidor y por lo tanto descontinuado, tambien cheke en el link de adrive que dan en warezmaster y tampoco se pudo bajar. Podrian por favor resubir el torrent? o en su defecto ponerlo en pando o alguna otra cosas que nos permita descargar a usuarios que no tenemos cuenta premium de rapidshare?

se los agardeceria mucho, soy fiel seguidor del windows ue
Volver arriba Ir abajo
pepeoscuro
Aprendiz
Aprendiz
pepeoscuro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:49 pm

lo estube compartiendo por un periodo de 4 dias o 5 sin apagar la pc (no tengo un servidor ni nada, por fuerzas mayores tube que formatear) y como 8 personas lo lograron terminar y ninguna lo compartio, no tengo la culpa yo xD egoisticos Razz
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:58 pm

recien comenze a bajarlo y hay 5 semillas I love you

vamos a ver si lo distribuimos entre mas users scratch
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
pepeoscuro
Aprendiz
Aprendiz
pepeoscuro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:59 pm

ya estoy compatiendolo otra vez A VER SI LO COMPARTEN CHICOS ^^ que todos pongamos nuestro granito Razz


COMO PONERSE DE SEED (Si no marcaron la Opción Start Seeding, o si el torrent que quieren sedear no es suyo)

Lo primero abrimos el .torrent como si lo fueramos a bajar, a la hora de elejir donde guardarlo SELECCIONAMOS el MISMO
directorio en el que se encuentra el ARCHIVO que queremos Distribuir
(no se preocupen que no lo daña ni lo sobrescribe) Entonces una vez
hecho esto apretamos el botonSTART (en el Utorrent).
El cliente va a Chequear que el archivo esté completo, y una vez
terminada la comprobación ya estamos como seed, listos para que alguien
empieze a bajar.


Para los que lo bajaron y no lo estan compartiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:41 pm

Venga, voy a echar una mano yo también, aunque sin ganas la verdad... Ahora hay 36 sanguijuelas, verás como la gran mayoría de estos lo quita en cuanto lo descargue. Deberíamos hacer algo, como ponerlo en un tracker privado en el que la gente esté obligada a mantener un ratio.
Volver arriba Ir abajo
Inger_Friz
Aprendiz
Aprendiz
Inger_Friz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:03 pm

kamikaze_pum escribió:
Venga, voy a echar una mano yo también, aunque sin ganas la verdad... Ahora hay 36 sanguijuelas, verás como la gran mayoría de estos lo quita en cuanto lo descargue. Deberíamos hacer algo, como ponerlo en un tracker privado en el que la gente esté obligada a mantener un ratio.

pero al ponerlo en un tracker privado muchas personas no lo podran bajar, ten en cuenta que ahy que tener una cuenta para ello. bueno yo lo puedo subir a trackerx.com.ar si quieren xD

nos vemos y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kamikase666
Aprendiz
Aprendiz
kamikase666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:46 pm

Emmmm, disculpen mi ignorancia, pero como lo descargo? el torrent sigue inactivo o es que estoy haciendo algo mal? Soy nuevo en esto de los torrents, seria buena idea ponerla en pando para que los usuarios le demos share y ahi sabrias quien no esta shareando el archivo. Por fa diganme que ya quiero formatear este windows vista que trae la compu y que ya me tiene harto jojojojo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:57 pm

recien probe y hay 5 semillas (apenas 5 minutos despues de tu post)

el procedimiento es asi:
Abres el uTorrent (q viene en el WPI) y lo configuras (presionas aceptar, por defecto, etc..-dale a todo ok Razz - ademas que se establece para abrir archivos torrent por defecto

Bajate el torrent del win

Ejecuta el archivo y se te abrira el utorrent donde colocas donde quieres grabarlo y comenzara a bajarse
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikase666
Aprendiz
Aprendiz
kamikase666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:04 pm

No si, eso si lo se hace, lo que digo es donde consigo el torrent, por que del blog lo que manda e sa una pagina donde me dice: El archivo ha sido borrado, Me refiero a donde puedo conseguir el torrent
Volver arriba Ir abajo
kamikase666
Aprendiz
Aprendiz
kamikase666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:30 pm

Pues me doy por vencido, definitivamente no pude bajarlo ni nada:cry: No encontre el torrent, me resigno al rapidshare si no hay mas.
Yo creo que una buena opcion es subirla a Adrive, asi no tiene nadie que poner su compu como servidor.Les agradezco que repsondieran y el esfuerzo por elaborar una version de windows mucho mejor que la comercial. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:45 pm

dice Torrent: mas grande q mi cabeza I love you

anda perfectamente

recuerda ir a mi blog, presta antencion a todo el texto
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:05 pm

Yo lo he bajado, es más ahora estoy subiendo. Busca bien
Volver arriba Ir abajo
foses
Aprendiz
Aprendiz
foses


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 67
Localización : Bariloche - Patagonia - Argentina

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:54 pm

Hola. Lo descargué el 24/6. Y lo continúo compartiendo en las horas que se pueden. Aveces es complicado, por eso quizá no todos aporten. Pero paciencia, que el UE y las colaboraciones valen más que los u$s 200 del otro.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:34 pm

Estamos igual, lo bajé el día 23 y desde entonces lo dejo toda la noche hasta las 11 de la mañana de Argentina, el día que lo bajé habia por lo menos 6 personas con el 100 %, desde que terminé de bajarlo no he visto nadie mas con el 100 %, soy el único que se quedó compartiendo??????? no entiendo, tengo un ratio de compartición de 5,078, en este momento hay 40 conectados y solo yo con el 100 %
Volver arriba Ir abajo
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/05/2008

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:11 pm

Ahora estamos subiendo 28. Así sí, así comparto todo lo que haga falta y más!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:29 am

No soy partidario de torrent para estas cosas, ya que se depende de que siempre alguien de el 100%. Alguien va a subir la cosa 2, 5, 10 veces. Las velocidades de descarga directa son bastate mas altas que con el torrent.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el torrent descontinuado!!! Empty
MensajeTema: Re: el torrent descontinuado!!!   el torrent descontinuado!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el torrent descontinuado!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows uE SP3 2008..ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *DESCONTINUADO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Papelera-
Cambiar a: