WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sesgasoft
Aprendiz
Aprendiz
sesgasoft


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe Empty
MensajeTema: Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe   Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:24 pm

Después de instalar el xp SP3 bj 2008, me encontre con el problema de continuas activaciones. Es decir se me quedaba en la pantalla negra de "prueba","última conocida", etc. y con cualquier opción vuelta a reiniciarse.
Al parecer, y por lo que he leído en internet es una incompatibilidad entre la placa que tengo y el SP3.
He instalado el UE v 6.1 SP2 con los sonidos y caratulas que trae el bj2008.
El problema que tengo es que no puedo actualizar los parches de Windows, ya que el Ue v 6.1 esta fichado.
¿Que solución tengo para poder hacer updates desde dicha versión?
¿Puedo añadir de alguna manera alguna *.dll que me deje hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Rafael.
Volver arriba Ir abajo
skyfind
Aprendiz
Aprendiz
skyfind


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe Empty
MensajeTema: Re: Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe   Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:09 pm

Como dices, incompatiblidad de hardware y sp3, te recomiendo actualizar tu bios de tu placa madre, entra a la pagina de asus, descargas, vee por el modelo de tu placa, te vas a "bios" y descarga la ultima version de tu bios, tambien se pueden ver las mejoras de compatibilidad y demases.

Nota, tienes que descargar la ultima "version" que aparece, sigue el manual de tu placa, yo tengo una asus m2a-vm y la actualize por la aplicacion que me trae el cd de instalacion que se puede hacer desde windows, cargando el archivo descargado de la pagina de asus (uno .bin) en esta aplicacion, lo haces (flashear, reiniciar y listo
Volver arriba Ir abajo
 
Wndows xp sp3 bj 2008 & placa Asus a8n32-SLI deluxe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de compatibilidad con placa de sonido
» Problemas con placa ASUS P5QL-E
» XP SP3 2008.1
» Problemas con ue 2008.1
» red inlambrica con uE sp3 2008.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: