WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows Ue no bootea

Ir abajo 
+45
apohc
fedeviper
yomismo2
darkcrowx
frankdj
ElBahiano
joaquin_1800
maumau
asidman
migcon54
ducker
Azeos
xcokex12
sergiosoft
gerbelame
jb74_Qro_mex
mrnirvana
KIKEPIN
insaneclown
outsider
rivermanx
PeiboL
Trashman
raiden79
derbydc
yesui
RKO
yanoquieronada
chybeat
figi
NawiWonka
Pitsuki
gusdanvaz
NorHDP
nico_89extremo
gagoogle
Gmaster
niko15
jleonardocosa
MaxieXXI
Selcor
Bahiao
GUANACO
Magerit
Azef
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ducker
Aprendiz
Aprendiz
ducker


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:57 am

En lo particular no he tenido ningún problema desde que use el WinuE v4 de BJ, y versiones posteriores hasta la v7 con Sp3 y ahora con el WinXP_Sp3_uE_Bj_2008.1 Guanaco, pero me llamo la atención de que en algunas pc no se instalaba y en muchas si, empece a leer y la verdad es que me lei este post de inicio a fin, saboreando todas las preguntas y respuestas, y aprender de todo lo expuesto, uno no sabe mas adelante que pueda pasar, asi que lo que se vio es que hay un equipo de personas bién preparadas, que desinteresadamente ayudan al que tiene problemas,esto es Equipo,Hermandad ó como uds. quieran llamarlo, asi que yo votaria por que este post No se borrara, para que algunas personas como yo disfruten de su lectura para aprender y a otras para resolver sus problemas.
Felicidades a todos y sigan como van.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
migcon54
Aprendiz
Aprendiz
migcon54


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 69

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:04 pm

Amigos les comento que a mi si me bootea sin problemas pero comienza la instalacion de archivos y controladores de manera muy lenta y de pronto pum salta la maldita pantalla azul windows se a cerrado y bla bla bla, error... tendra algo que ver con los problemas de booteo. Gracias al que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
asidman
Aprendiz
Aprendiz
asidman


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:22 am

al estar booteando al terminar de cargar los archivos me marca error y sale la pantalla azul, lo mas raro es que me pasa con esta version y con la de bj la sp3, y si puedo bootear bien con el colossus, black, ue7 y ue6 sin ningun problema, alguien me puede dar una mano con esto, saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
maumau
Aprendiz
Aprendiz
maumau


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:52 am

estimado guanaco, he bajado la modificacion que se le has hecho al EU pero el problema del cambio del CD y la no actualizacion de la etiqueta sigue, ¿ me parecio leer que ya esta corregido en esta modificacion? o de ser el caso podras por favor indicarme como lo corrigo
Desde ya gracias

maumau
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:35 pm

asidman, nos puedes dar el modelo de tu mother que estamos trabajando en la nueva versión para que eso no ocurra?

POR DIOS, ayudennos a ayudarlos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NorHDP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
NorHDP


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:29 pm

Citación :
al terminar de cargar los archivos me marca error y sale la pantalla azul, lo mas raro es que me pasa con esta version y con la de bj la sp3
¿No te sale una leyenda que dice que no encuantra tal o cual archivo?
La winUe 8.1 es la misma que la de BJ con SP3 con mas actualizaciones. Puede que tenga una falla para algún mother en particular porque le falte algún controlador.
El problema que tenían muchos, que no empezaba a bootear (no siquiera salía la leyenda "apriete cualquier tecla para iniciar desde el CD"), era por esos tres archivos demás. El problema tuyo, maumau, es distinto.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Para el amigo migcon54   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:23 pm

migcon54
Esta versión de Windows la tengo probada, instalada y funcionando en maquinas con el chipset SATA (VT8237) que trae tu mother.
Te confirmo por este medio que esta version trabaja perfectamente en tu mother.

Observando atentamente tenes una mezcla de IDE con SATA por lo tanto vamos a intentar varias cositas.

Si quieres instalar en SATA, deja fuera el IDE por las dudas.
NO tengas ningun dispositivo USB conectado.

La otra cosa es que hay que probar a habilitar la opción RAID en el BIOS para que le dé soporte al SATA y no genere líos.

Prueba con estas medidas y nos comentas, si?
Volver arriba Ir abajo
joaquin_1800
Aprendiz
Aprendiz
joaquin_1800


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:26 pm

Hola, hace unos días descargue la version de windows ue sp3 y tambien tengo problemas de "booteo" he probado el CD de instalación con 3 lectoras diferentes (Lite-on, Sony Optriarc y TssTCorp write master), también con 2 discos rígidos IDE (Hitachi de 80GB y otro Western Digital de 80GB), no se si funciona en otras PC por lo que he leido en los foros parece que si.
Mi pregunta aún sin respuesta es ¿por qué las versiones anteriores de windows ue funcionan en mi PC y esta no? ¿Hay alguna forma de adaptar el boot de las versiones anteriores para que funcione en esta nueva?
primeramente lo hice bootear con la version de windows ue v5 y cuando me decia que presione F6 para instalar algun controlador raid de otro fabri...,extraía de la lectora la version win ue v5 y colocaba esta de windows ue sp3, funcionó bien pero al copiar los archivos en las carpetas de instalación de windows algunos no se copiaban, lo cierto de esto es que en loas 2 copias del CD que hice pasa lo mismo.
Otra cosa es que el CD parece estar bien descargado por que lo instale con VMWARE y booteo y funcionó perfectamente.
¿Cómo hago para que realice el boot en cualquier PC este nuevo sistema operativo?
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:47 am

Joaquín, y si te lees los post anteriores? ahí tenes la solución.
Volver arriba Ir abajo
ElBahiano
Aprendiz
Aprendiz
ElBahiano


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:09 pm

Saludos, Gente!!! Solo para la estadística, les comento que tampoco podía bootear en una PC en la que estoy trabajando. Eliminé los 3 archivos en cuestión y ahora funciona. Es más, se esta instalando en este mismo momento, mientras les escribo.
Felicitaciones por el esfuerzo y sigan así.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
frankdj
Aprendiz
Aprendiz
frankdj


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:36 pm

Saludos a toda la gente del foro.. desearia que alguien me pueda ayudar con este problema , de comienzo tuve problemas con el boteo pero ya fue solucionado.

Ahora que botea el disco llega hasta el punto donde carga todos los controladores y en el momento que deberia llegar a donde debo escoger particion para instalar el windows no entra y me sale una pantalla con fondo azul , les adjunto la imagen.

http://www.fileden.com/files/2007/7/24/1292639/V4010122.JPG

La mainboard que tengo es una M2N-VM HDMI que es la de este link :

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=567&l4=0&model=1944&modelmenu=1

el disco duro es un seagate ST3250310AS sata de 250gb que es el de este link

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=aace27fc60322110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&locale=en-US

Agradesco toda la ayuda que me puedan brindar. SAludos!

PD: he logrado instalar otras versiones de windows UE y instalan y funcionan sin problema , pero desearia que esta nueva version de guanaco me funcionase ya que tiene muchas novedades.
Volver arriba Ir abajo
darkcrowx
Aprendiz
Aprendiz
darkcrowx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:43 am

Hola a todos, a mi me sucede exactamente lo msmo que ha frankdj, pero el problema me sucede de igualforma con el ue sp3 de bj.

Mi notebook es un acer aspire 5520, y le puse un hdd de 250 gb wd, y 4 gb de ram (2x2gb kingstone), ojala alguien sepa como solucionar esto, mientras tanto tengo instalado el winuesp2 de bj, pero le he descargado e instalado el sp3, pero no se si al instalarlo habra quitado alguna de las mejoras que habia hecho bj en el so.

Gracias desde ya y sigamos apoyando esta gran iniciativa, hasta pronto.

P.S El error de pantallazo azul que me manda el notebook es el mismo que ha frankdj.
Volver arriba Ir abajo
yomismo2
Aprendiz
Aprendiz
yomismo2


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:16 am

Hola a todos, a mi me sucedia exactamente lo mismo que ha los demas.. el problema de booteo,, pero no es problema de pc o de hdd y de cd/dvd,,, BORRE los 3 archivos y todo bien...funciona de maravillas... Boot solucionado.... pale

bom
Volver arriba Ir abajo
fedeviper
Aprendiz
Aprendiz
fedeviper


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:51 pm

descarge la imagen del ue sp3, descomprimi la imagen en una carpeta y le elimine los archivos que hay que eliminar,
ahora..... como cuernos tengo que volver a juntar los archivos en un iso y que sea booteable?
o los tengo que grabar directamente en un cd como un cd de archivos?
por que no suben directamente el iso del UE sin los archivos invalidos y listo!
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:13 pm

en un par de semanas saldra la nueva version...

hazlo mejor asi:
Descargate el Magic iso, Poweriso o el Ultraiso

Abre la imagen con ese programa..y elimina los archivos desde ahi...
luego le colocas "guardar" en el programa y listo.

A partir de ahi puedes grabar la imagen
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
apohc
Aprendiz
Aprendiz
apohc


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:38 pm

buenas tardes soy nuevo en el foro y descargue la version del ue de bj sp3 y no me bootea luego de leer el foro borro los archivos que sugieren, peeeeroo tampoco me funciona, lo probe en una sola maquina una notebook compaq presario v3418la
Volver arriba Ir abajo
hocusnodus
Aprendiz
Aprendiz
hocusnodus


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:41 pm

Hola, ante todo quería agradecer esta version de Win desatendido la cual me parece excelente y espero con ganas la próxima version.
Solo quería mencionar que tambien tuve problemas en el booteo del CD en 2 maquinas distintas y efectué la modificación de la ISO mediante el Ultraiso,
pero solamente saqué los archivos wins1ip.sp1 y wins1ip.sp2, dejando el archivo boot.bin. Grabé la iso con el Nero en 24 X en un cd verbatim y voila,
ahora arranca de maravilla, así que agradezco mucho la info brindada por NorMDP.
Solo quería sugerir humildemente a Guanaco si se podría agregar mas drivers SATA, como en las versiones anteriores de desatendidos, así se reconocen mayor cantidad de rigidos, se que ocupa mas lugar, pero por ahí se podría sacar algún software de la instalación.
Muchas gracias a todos y sigan adelante ...
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:48 pm

eso esta previsto para la proxima version en un par de semanas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
ExarKun
Aprendiz
Aprendiz
ExarKun


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:52 pm

Hola chicos y chicas.

Despues de haber leído las 8 páginas de este hilo, pensé que habia dado con la solución al borrar los 3 archivos que dice NorMDP. y en cierta forma, así fué, arrancó. Pero al llegar a la parte donde carga Windows Executive (que creo es el Kernel), daba un error y lo hizo con 3 Cd-RW distintos, pero de la misma marca Memorex (NO LOS COMPREN, todos me daban errores de lectura en la verificación). Así que despues de pensarlo un poco llegué a la conclusión que no son los 3 archivos, sino es algo distinto. Luego, se me ocurrió extraer todos los archivos del ISO para yo crear mi propio CD de arranque (bueno, no propio, uds. me entienden Smile ) con UltraISO. ues bien, luego me dí cuenta que me faltaba un detalle importantísimo: El sector de arranque. Con una visitada rápida a http://www.nu2.nu (para los que no lo conocen pueden crear su propio CD de utilidades BartPE, si leen inglés este site puede ayudarlos muchísimo). Descomprimí el bootsector, actualizado en UltraISO y quemado otro CD-RW.

Esto se hizo SIN BORRAR LOS 3 ARCHIVOS que recomendó NorMDP y funciono al pelo!!!!.

El único cambio entre la imagen ISO de Guanaco y esta es el sector de arranque, así que si por casualidad les dá el problema de no arrancar, prueben con esto. Por supuesto, no puedo garantizarles que funcione en todas las tarjetas madres, pero en mi opinión, es la opción más lógica por la naturaleza del error.

Saludos y gracias a todos en este hilo, por tener las ganas y dedicación de tratar de ayudar a los demás, especialmente a GUANACO por haber creado el mejor uE existente (he probado bastantes) y a NorMDP por su buena intención
Volver arriba Ir abajo
MrK
Invitado
avatar



Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:54 pm

GUANACO, esa próxima versión que decías un par de mensajes más hacia arriba ya ha salido? Es la que podemos encontrar en el torrent que hay en el blog? O aun está por salir? Es por saber si bajarla o esperar a que salga.
Muchas gracias y enhorabuena por tu gran trabajo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:54 pm

no..estamos ahora ocupados con la web nueva, y proximamente lanzaremos el nuevo win..

la ultima version es la 2008.1
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Huevin
Invitado
avatar



Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:57 pm

Buenas, he grabado la imagen del cd a 16x a 12x a 8x, en cds normales, con los arhivos y sin los archivos y hasta haciendo el pino y aun asi solo me arranca en algunos ordenadores en unos tira a la 1º y en otros no hay manera de que bootee y con la version original de Bj jamas tuve ningun problema de booteo solo con esta version.

Se sabe alguna otra solucion? pq a mi no me va la de borrar los archivos (de hecho en al version original de bj estan todos y arranca de pm).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jarvar
Invitado
avatar



Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: wolf 2 no botea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:57 am

hola paisassssss. la primera vez lo grabe en cd y no boteaba,lo probe en dos ordenas y nada ,lo que hice fue añadir al iso otro archivo de boteo el boot.ini de otra iso y listo .de maravilla. pruebenlo que funciona
Volver arriba Ir abajo
xaelyon
Aprendiz
Aprendiz
xaelyon


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:00 pm

Primero que nada que solo me keda agradesr a BJ y guanaco por enorme trabajo y la pacioencia infita.... cheers cheers cheers cheers
Me baje la ultima version de windows ue.....y anda de maravillas
solo que en algunas pc no bootea.....probe con lectores diferente y es ygual
probe todos los metodos mencinados ......aca borrando los 3 archivos...grabando a 4x.....y en los pc k no quiere bootear sigen ygual....debe ser compativilidad de hadware.....
muchas gra nuevamente ...espero que sigan en este maravilloso proyecto cheers
PD:ESPERANDO LA NUEVA VERSION tongue
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Invitado
avatar



Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:13 pm

Muchacos... despues de leer varias paginas con el tema "Problema de Booteo" y que se yo que se cuanto... les comento mi experiencia...

Anteriormente hace un par de años grabe el Win uE 6 (nostalgia jeje) en un CD marca Teltron... yo chocho pq iba a tener el Win uE y todo... ahora ... a la hora de bootear para instalarlo... NADA de NADA!!! tambien como todos ustedes estaba furioso y gaste como 3 o 4 CDs Teltron mas... hasta q decidi cambiar de marca... a q no saben que??? sii... eso q piensan ... solo es necesario un CD Verbatim para grabar los 702 MB q pesa la ISO del Win uE 2008.1... pq parece que esos 2 MB de mas al CD Verbatim NO le importan y se la banca...


Espero eso tambien les solucione la vida a todos Uds.

Slds Cdls...

LMN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Ue no bootea - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Ue no bootea
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Solucion si tu disco SATA no bootea
» WIndows UE sin el teclado virtual de windows xp
» Windows XP uE v3 by Bj.
» Windows XP uE NG SP3 (mi 1er ue)
» Windows XP uE v4 by Bj.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: