WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***

Ir abajo 
+33
djexpo
Selcor
Gmaster
Umbriel
Niggas
tuti_akdemico
adrielo007
hypersergio
MaxieXXI
cara_cortada08
niko15
pepeoscuro
sergio
manuxx7
sergio_andvar
clavocr
eldany014
Aheit
fire!
Americo53
dimah0
djzamorano
kamikaze_pum
memo753
diogo_mauricio
ugo
pipominas
claudito75
DreykoX
pandabritanik0
gica
Magerit
GUANACO
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Acera de win_xp_ue_sp3 y discos sata...   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:58 pm

Este win es fantástico... yo pasé mucho trabajo tratando de instalar xp en mi laptop con disco sata, sin disquetera, y comprada con win vista. Despues de intentar infructuosamente con nLite(aplicacion que sirve para integrar drivers), desistí, y me rendí al vista, hasta que encontre este win, que de primeras, me reconocio el disco duro y se instaló perfectamente. Quedé boquiabierto al ver el rendimiento, funciona de maravillas.
De más está decir que si trae drivers para sata(no sé si todos). Lo primero que busqué en este foro antes de descargar fue eso, y aunque pregunté para serciorarme, ya había leido aquí mismo que los trae. De todas formas, por si sirve de ayuda, dejo aqui este link que explica como integrar los drivers al SO, en caso de que a alguien no le funcione. Aunque ya tenia instalado este win ue sp3, probé estos pasos con otro SO y funcionó(integrar los drivers), asi que mucha suerte...

Muy agradecido por este trabajo. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:43 pm

Las gracias son para Bj, yo no integre drivers nuevos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:07 pm

Muy bien, no digo lo contrario...Gracias a Bj
Volver arriba Ir abajo
MaxieXXI
Aprendiz
Aprendiz
MaxieXXI


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:03 pm

Tengo el windows ue 2008 de BJ instalado en la pc y es una masa, ahora tengo en mis manos el windows ue de guanaco (gracias ale por bajarmelo) !! Este sabado mi pc tiene ropa de marca nueva ..... wiii !!
Volver arriba Ir abajo
http://ar.geocities.com/maxiexxi/box_music.htm
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:19 pm

Bj no saco una version 2008
La numeracion de los años se la puse yo.

La primera que hice es 2008
la ultima es 2008.1

La version de bj original es "Windows uE SP3 Bj"
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
tuti_akdemico
Aprendiz
Aprendiz
tuti_akdemico


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:22 pm

Hola, baje el Windows y es excelente, lo unico para reprochar es que los archivos, sean extensiones DOC, EXE y todas las extensiones, aparecen junto con el nombre del archivo.
Por ejemplo, los archivos de Word, todos aparecen con la estension DOC, yo quisiera que me digan como hacer para que solo quede el nombre sin la extension...

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:48 pm

tuti_akdemico escribió:
Hola, baje el Windows y es excelente, lo unico para reprochar es que los archivos, sean extensiones DOC, EXE y todas las extensiones, aparecen junto con el nombre del archivo.
Por ejemplo, los archivos de Word, todos aparecen con la estension DOC, yo quisiera que me digan como hacer para que solo quede el nombre sin la extension...

gracias...

Tuti, eso lo arreglas muy facil

Código:
http://www.dursula.com/trucos_windows/ver_extension_archivo.php

Código:
http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

Código:
http://www.batiburrillo.net/foros/post26807.html

Para la proxima te doy dos recomendaciones, buscar en google y la otra hacer un post con tu duda no escribir en cualquiera post.
Volver arriba Ir abajo
Umbriel
Aprendiz
Aprendiz
Umbriel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad Real

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:24 pm

A ver si podeis ayudarme, ya que no puedo instalar el último UE en mi nuevo portatil.
El tema es el siguiente, el disoc es SATA, y este último UE ya lleva las controladoras, por lo que pilla el disco, el tema es que me pongo a instalar, y justo el reinicio posterior a el que pregunta que programas de los que trae quieres instalar, me salta este error:

lsass.exe operación fallida
La opeción solicitada no ha tenido exito

Le das a aceptar y se reinicia. Y así una y otra vez. Al final he tenido que instalar otro XP mas viejo que tengo, poniendo el disco duro como IDE en la bios, porque si no no lo detectaba, y por ello el equipo, pese a que debería ir sobrado, renquea lo que no está escrito.
Entre las consultas que he puesto por la red, lo único que saco es todo el mundo diciendo que es el sasser, el virus, pero con una instalación totalmente limpia y de cero lo veo cuanto menos muy dificil, por no decir imposible.
He intentado localizar al propio BJ para pedirle ayuda, pero tras su semiretiro, no se como encontrarlo.
Por si sirve de ayuda, el equipo es un Acer Aspire 5715Z. A ver si podeis ayudarme. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lamansion-crg.net/
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:46 pm

Drivers Acer Aspire 5715Z

No puedo asegurarte el funcionamiento de esos drivers porque no los probe, los busque en la red recien...

Deberias integrar los Sata a la imagen del Win, creo que con Nlite.

Perdona por no testearlos, pero mal no te viene tener los drivers de tu pc, descargalos, y si no contienen los SATA avisa y seguimos buscando..

Sldos.

Pd: hace pedidos de drivers en la seccion "Pedido de Drivers" por favor.
Volver arriba Ir abajo
Umbriel
Aprendiz
Aprendiz
Umbriel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad Real

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:37 pm

Ya conozco ese paquete, y los drivers SATA no vienen en él. Lo que mas quiero es saber porque me da error el lsass justo cuando termina de instalar.
Volver arriba Ir abajo
http://lamansion-crg.net/
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:49 pm

Umbriel, de puro curioso, de donde bajaste el Win?
Volver arriba Ir abajo
Umbriel
Aprendiz
Aprendiz
Umbriel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad Real

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:11 am

Por torrent de mininova.
Volver arriba Ir abajo
http://lamansion-crg.net/
Umbriel
Aprendiz
Aprendiz
Umbriel


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 42
Localización : Ciudad Real

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:54 pm

He probado con la versión 8.1, con la que aun no había probado, y sigue dandome el mismo error. Por si acaso, en otro foro (uno de coches que encontre buscando en Google este mismo error, ya me direis que tiene que ver...), decía que consiguió que dejase de darle el error al no instalar ninguno de los programas que vienen de serie, y así hice yo, pero ni con esas. En la configuración de contraseña, he puesto que no quería contraseña, y en nombre del equipo en red, el habitual de Umbriel_port. Teniendo en cuenta que ese archivo, el lsass, por lo que he leido, es algo de precisamente la seguridad de Windows, relacionado con el tema de la contraseña... no podía ser precisamente el error de algo derivado a lo de cuando pregunta la contraseña? Para que quede claro, he probado tanto poniendo contraseña como no poniendola, y en ambos casos me da el error.
En serio, no tengo ni idea de porque da el error. Ni idea. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://lamansion-crg.net/
djexpo
Aprendiz
Aprendiz
djexpo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:02 am

HOLA! Quiero hacer una pregunta... vengo usando el UE desde la version 5, saltandome claro esta la de GABO que es un estafador de lo peor... tengo ahora un macbook pro con 4gb de ram, y como sabran los 4gb no son reconocidos en sistemas de 32b, mi pregunta es si conocen una version desatendida existente o si saben si va a salir alguna de xp de 64b?? por si acaso, mi MBP me reconoce 2.5gb de ram y 512mb de la tarjeta de video para un total de 3gb. En el leopard no tengo problema alguno, me aparecen las 4gb. GRACIAS

dj eXpo
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:06 am

No, cualquier win de 32 solo reconoce max 3 o 3 y 1/2 de gb de ram. Tu opcion seria algun sistema de 64 bits, pero hasta el momento comentaron que los de 64 traen problemas al hacerlos desatendidos.
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Kaoz
Aprendiz
Aprendiz
Kaoz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:37 am

Son principiante en esto y no se muy bien como unir las partes de winUe. He quemado la parte1 que pesa como 700Mb y cuando intento instalarlo me sale un erros de Scrips o algo asi. me sale:

El servidor de automatizacion no puede crear el objeto.
file:///E:/Install/WPI/wpi.hta

disculpa por las molestias, pero me gusta mucho este sistema operativo y deseo ponerlo en mi Pc.
de antemano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:04 pm

No tienes que quemar la parte1. Con winrar tienes unir todas las partes para crear la ISO, y es esta la que tienes que quemar.
Haz un doble clic a la parte1 para que te cree la ISO
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
Aprendiz
Aprendiz
Kaoz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:22 pm

para ser franco no se el procedimeinto para unir las partes.
o tengo qeu descompimir los archivos de cada parte y luego las uno o en una sola ISO?.
cuando termine de descargar todas las partes me fije que todas tienen los mismos archivos, asi que queme el ISO que había en el primero.
cuando terminó de quemar lo introduci nuevamente en la lectora se reprodujo y luego me salio el error que comenté anteriormente sobre Scrips y no se que hacer al respecto porque anteriormente baje winUE por un torrent y cuando queme la ISO me salia el mismo error.
talvez sea un probema de mi PC espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:53 pm

Bueno, con WinRar todos los archivos partidos se unen de la misma manera. Haces un dobleclic al primer archivo, normalmente el part1, te presenta la ISO, en la parte superior das a extraer, te presenta el directorio en donde va a guardar en trabajo, empieza a unir los trozos y si vas al directorio que el te ha indicado, alli la tienes.

Esa es la ISO que tienes que grabar con el Nero. Arrancas el Nero Burning ROM, cancelaas el Wizrad y desde Grabador / Grabar Imagen ya puedes quemar un CD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
Aprendiz
Aprendiz
Kaoz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:05 pm

bueno ya esta todo bien, pero para instalar este Win es necesario arrancar desde el CD o meto el CD y le doy doble clic?
Pues he intentado arrancar con el CD y no pasa nada, luego intente dandole doble click en el Icono de WIn Ue q salia en la unidad E/: se pone en blanco la pantalla y me sale un error de Scripts q al aprecer afecta al WPI.
no se que hacer, talvez mi computadora este mal o falta algun componente necesario, no se.
espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:21 pm

tienes que reiniciar la pc y bootear desde el cd.

Los tutoriales estan en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
roke_blanco
Aprendiz
Aprendiz
roke_blanco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:34 pm

Tremendo aporte bajando y probando
Volver arriba Ir abajo
roke_blanco
Aprendiz
Aprendiz
roke_blanco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:37 pm

Bjando y probando
Volver arriba Ir abajo
yokka
Aprendiz
Aprendiz
yokka


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:43 am

hola qeu tal, no veo los links para descargarlo, lo hago por torrent?y una pregunta (muy importante para mi) resulta que yo una vez instale el WinUE 7me parecio todo muy copado, PERO, no podia instalar los archivos de idiomas para visualizar bien paginas en japones chino etc, lo mismo con juegos japoneses, se me hacia imopsible abrir archivos o juegos con caracteres japoneses....Intente instalarlos desde el panel de control, que te pide que pongas el CD y no pasa nada, saben como instalar estos paquetes de idiomas?En todos los Win UE faltan estos archivos de idiomas??

Muchas gracias por el laburo que se toman.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:05 pm

yokka, los links estan en mi blog. El tema de los idiomas no se ha arreglado y por lo que veo no se va a poder solucionar, dado que bj quito los caracteres japoneses del win.


***CIERRO ESTE TEMA DADO QUE EL WIN 2008 ES LA PRIMERA VERSION Y NO VALE LA PENA CONTINUAR EL POST***
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***   Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA*** - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows uE SP3 2008 ***ES LA VERSION VIEJA***
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Windows uE SP3 2008.1 ULTIMA VERSION
» Caratula para la Version SP3 2008.1
» cuando sale la version 2008.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Offtopic :: Otros Sistemas Desatendidos-
Cambiar a: