GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO Miér Mayo 28, 2008 9:39 pm | |
| Xp-AntiSpy es una utilidad que te permite desactivar configuraciones en el registro que no utilices. El programa dispone de una amplia lista de opciones y perfiles, entre los cuales están "Predeterminado de XP" y "Recomendado". Entre sus principales ventajas, está su simpleza y las muy bien explicaciones de cada servicio, de manera que cualquier usuario sin conocimiento puede adaptar el rendimiento del sistema de acuerdo a sus necesidades. Lo mejor de todo, es que si "metes la pata" puedes reestablecer la configuración del registro tal como la tenías anteriormente. Para acceder a la descarga en Español pulsa aquíPágina principal del programa | |
|
darygaz Aprendiz
| Tema: Re: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO Lun Jul 14, 2008 9:00 pm | |
| guanaco como andas??? espero que bien te comento yo tengo este programa es muy util pero necesitaria saber cual es el codigo para hacerlo desatendido para integrarlo a mi version desatendida desde ya muchas gracias suerte | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO Mar Jul 15, 2008 9:04 am | |
| Pues los tutoriales estan en su seccion correspondiente. Si tienes una duda posteala donde va | |
|
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO Mar Jul 15, 2008 11:50 am | |
| | |
|
halucard Aprendiz
| Tema: Re: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO Jue Sep 11, 2008 5:17 pm | |
| Muy útil, verdaderamente recomendado. Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xp-AntiSpy...configura tu registro a tu medida! RECOMENDADO | |
| |
|