WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola chicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Titus
Aprendiz
Aprendiz
Titus


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hola chicos Empty
MensajeTema: Hola chicos   Hola chicos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:23 am

Hola, soy Titus. Me he quedado impresionado al instalar un xp ue que me he bajado con el emule. Es algo increible. Por eso estoy aquí, para aprender a hacerlo yo mismo y para comentaros cositas.
Una petición: ¿para cuando un vista ue de 32 bits y uno de 64? El último que instalé de 64 bits normal se me bloqueaba cada dos por tres hasta que me cansé y formateé el disco duro, ya no sé si por problemas de mi placa base y mi tarjeta gráfica (hacían cosas muy raras, ahora he actualizado la BIOS y creo que me va bien, asrock Dual-VSTA y ati radeon x1600) o por otras historias.
Nos vemos en los foros.
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Hola chicos Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos   Hola chicos Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:07 pm

Hola Titus. Si el XP te ha dejado impresionado, esta tan pulido y funciona mas rapido que el Vista, ¿por que nos vamos a meter en un asunto que no tiene visos de salir bien?.
En el foro oculto, creo que casi todos hemos probado el Vista, y salvo uno que le ha truqueado mucho, todos los demas seguimos fieles al XP uE. Algunos tienen los dos sistemas instalados, pero el principal, es el XP.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s
» Hola a tod@s
» HOLA que tal
» Hola que tal?
» Hola a Tod@s!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: