WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

problema Firefox

4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

problema Firefox Empty
MensajeTema: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:03 pm

Firefox tiene un problema o pensándolo bien puede ser la coptabilidad del nuevo Service Pack 3

pueden ver videos de Terra con Firefox?
hagan la prueba

http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=3&template=5-5-5#

aún que instale el Reproductor de Video no puedo reproducir nada de Terra
ni con Firefox 2 y 3 se puede

alguién sabe algo sobre esto?
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:11 pm

Sí, tienes que instalar el plugin que corresponde.
Huésped
Invitado

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:39 pm

Selcor escribió:
Sí, tienes que instalar el plugin que corresponde.

Instalo todo lo que corresponde y nada
tu cuáles instalaste?
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:46 pm

-http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:51 am

Pues a mi tampoco me funciona. Primero dijo lo del reproductor y una vez cargado el plugin, ni arranca, pasa olimpicamente.
Sin meterme contigo membrillofunkee, hay que tener ganas de utilizar algo de Terra. Telefonica y Terra me estafaron en la bolsa parte de mis ahorros, valientes H. de P. Tambien se cargaron el mejor buscador que teniamos en castellano, el ¡OLE!,
¿Existe otro lugar similar al de Terra para probar los videos?
Saludos.
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:08 pm

Tiene razón no se ve los videos, aun se tenga instalado el plug in correctamente categoricamente se los pasa por lo hue...s Terra es una caca XD

Investigare

Saludos Wink
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:50 pm

Lo instalé y quise reproducir y no reproducía, re-inicié el equipo y se hizo la magia....
Huésped
Invitado

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:55 pm

Magerit escribió:
Pues a mi tampoco me funciona. Primero dijo lo del reproductor y una vez cargado el plugin, ni arranca, pasa olimpicamente.
Sin meterme contigo membrillofunkee, hay que tener ganas de utilizar algo de Terra. Telefonica y Terra me estafaron en la bolsa parte de mis ahorros, valientes H. de P. Tambien se cargaron el mejor buscador que teniamos en castellano, el ¡OLE!,
¿Existe otro lugar similar al de Terra para probar los videos?
Saludos.

jajajaja..no hay problema amigo
uso Terra para ver informarme del mundo y para ver videos

Muchas gracias Selcor
instalé el plugin manuelmente y reinicié de una
ahora puedo ver videos, eh!
Gracias nuevamnete cheers
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:58 am

Soy la leche, bueno, ayudado de Selcor, Bahiao, membrillofunkee, etc.

1º) La detecion del problema por parte de membrillofunkee.
2º) La capullada del plugin, lo vi y Selcor apoyo.
3º) La confirmacion del fallo por parte de Bahiao.
4º) El reinicio de Selcor.
5º) La continuacion del fallo por mi parte.
6º) La solucion. Permitir las kukis y deshabilitar Adblock Plus para permitir la encuesta.

Uno solo necesitaria mucho mas tiempo para solucionar el problema. El grupo puede mas. Siempre fui un solitario en mi trabajo.

Malditas las paginas que nos fuerzan a bajar la guardia en nuestro navegador.
Saludos.

Edito.
Cai en la cosa mientras fregaba los cacharos del desayuno. Cuantas averias he encontrado mientras dormia, en ese momento en el que ni estas dormido, ni esta despierto. xD xD
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:03 pm

Es cierto....
Tanto la opcion de Magerit como la de Selcor son correctas....

Nunca se deja de aprender gracias a tod@s

Solucionado.

Saludos. Wink
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:12 pm

Quisiera aportar algo de ultimo momento.

No me quedé conforme con este tema y me dispuse a averiguar porque se dá...
En mi caso fué porque el Firefox lo bajé directamente del sitio sumandome a las millones de bajadas........ por lo tanto no incluía el plugin que SI trae si lo instalas desde dentro de WPI....
La contraprueba la hice en una Notebook HP 530 y en un equipo desktop ....salió de una....
Como llevo menos de 10 instalaciones con la versión de GUANACO, todavía no le tomo la mano de memoria pq personalizo mucho cada instalación, entonces para asegurar lo que digo instalo desde cero y pruebo...
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:04 am

Selcor escribió:
Como llevo menos de 10 instalaciones con la versión de GUANACO,
todavía no le tomo la mano de memoria pq personalizo mucho cada
instalación
, entonces para asegurar lo que digo instalo desde cero y
pruebo...

la instalacion de firefox no fue personalizada. Se agrega -ms al final de la instalacion y ya es instalado silenciosamente.
Los plugin son originales de adobe: shockwave y flash (silenciosos tambien usando comandos del propio instalador).

En lo que se refiere a instalaciones nada fue personalizado. (excepto foxitreader que fue elaborado por otro usuario ajeno al sitio, dado que el oficial no soporta comandos para hacerlo silencioso)
Si fue personalizado el win en las cosas que todos sabemos, imagen oem y cambios detallados en optimizaciones.reg ...nada mas

Última edición por GUANACO el Mar Jul 01, 2008 12:05 pm, editado 1 vez
http://vision-ar.blogspot.com
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:14 am

Yo no instalo los plugins en el principio con el WPI, ya que gusta que las paginas se jodan y me estan diciendo en todo momento que no puedo ver su publicidad porque no tengo el flash player instalado. Twisted Evil Twisted Evil
A mi si me sivio instalar el windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx de Selcor, bueno, a medias.
Saludos
GUANACO, creo que todo esta muy explicado y detallado para que cada dos por tres, necesites dar explicaciones de lo que haces y dejas de hacer.
Aqui has puesto tu curro y chimpum. flower
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:51 pm

Bueno a mí de la manera que me funciono fue reiniciar y listo, (Como bien sugirio Selcor), respecto al WPI, pues solo se automatiza osea se instala el Firefox, despues el scrip lanza el plug in, pero yo veo que lo haga el scrip o lo haga uno manualmente es el procedimiento igual, salvo que el scrip ejecuta el comando de matar el proceso de reinicio, lo que se me hizo raro es que yo probé con la version de Bj y con la modificacion de Guanaco y sucedio lo mismo no se visualizaba, entonces pues no creo que sea por ahí el problema, mas bien siento que el problema viene de Terra en sí

Saludos Wink
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:35 pm

Creo que GUANACO leyó mal... no puse que personalizó, puse que yo personalizo mucho cada instalación, entonces despues cuando tengo que contestar alguna duda no poseo el original instalado como queda desde el CD y por eso muchas veces instalo desde cero en otra máquina y recién ahí opino.

Coincido PLENAMENTE con Magerit, no tienes que andar explicando lo que ya está harto explicado/sabido y mas entre nosotros.

Siguiendo la línea del amigo Bahiao pude observar algo que ya me pasaba antes de instalar esta versión, ciertos videos flash se reproducen hasta 10 segundos y se para, es por la nueva versión del flash, no es en todos los sitios, solo en algunos.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:08 am

Si, cierto. Lei mal
Lei un acento en personalizO cuando en realidad no existia tal acento Wink

Perdon
http://vision-ar.blogspot.com
Contenido patrocinado

problema Firefox Empty
MensajeTema: Re: problema Firefox   problema Firefox Icon_minitime

problema Firefox
Página 1 de 1.