kamikaze_pum Equipo del Foro
| Tema: Launchy, lanzador de aplicaciones Lun Jun 30, 2008 5:02 pm | |
| Launchy es un lanzador de aplicaciones desde teclado. Si quieres ejecutar un programa, pulsa Alt+espacio y aparecerá la ventana de Launchy. En cuanto empieces a escribir su nombre, aparecerá el programa que quieres ejecutar, luego solo tendrás que pulsar intro. Si quiero ejecutar Firefox por ejemplo, con solo escribir "fi" Launchy reconocerá los programas que empiecen por "fi", si ese no es el programa que quieres ejecutar, escribe "fir" hasta que aparezca Firefox. No podemos tener en la barra de inicio rápido todos los programas, así que en vez de ir al menú de inicio/programas, y buscar con el ratón hasta encontrarlo, con Launchy lo ejecutaremos en un segundo. También ejecuta documentos o incluso hace búsquedas en google, operaciones matemáticas... tan solo con pulsar Alt+espacio. Mejor ver como funciona. Aquí os dejo un video. Comentario de GenbetaPágina oficialDescargaUn programa muy cómodo para lanzar aplicaciones sin necesidad de usar el ratón, especialmente útil en portátiles. Edito: Sería interesante hacerlo desatendido... Reedito: Perona GUANACO, estaba perro y no me apetecía escribir, pero ya está explicado.
Última edición por kamikaze_pum el Lun Jun 30, 2008 7:43 pm, editado 1 vez | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Launchy, lanzador de aplicaciones Lun Jun 30, 2008 6:22 pm | |
| Seria mas comodo creo kami, hacer un posteo con info mas completa (que bien pueden ser las descripciones de Genbeta). De este modo se crea una mayor atencion hacia el posteo Segun lei se basa en iniciar las aplicaciones/documentos que uno le indique...no? No es lo mismo que poner el programa al inicio o crear una clave en el registro para que se abra determinado archivo? Corrigeme si estoy equivocado | |
|
ruliento___ Aprendiz
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Launchy, lanzador de aplicaciones Mar Jul 22, 2008 2:36 am | |
| eh ese programa es muy bueno! claro Guanaco, funciona mas bien como buscador dentro de tu pc, escribes el nombre de determinado archivo ,y lo abre, a mi me sirve bastante, aveces con la musica , escribo determinado tema y launchy lo abre y se reproduce con el reproductor determinado , me ahorra bastante tiempo. lo recomiendo! | |
|
fokuleh Aprendiz
| Tema: Re: Launchy, lanzador de aplicaciones Mar Jul 22, 2008 4:26 pm | |
| estem se me hace mas comodo el google desktop ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Launchy, lanzador de aplicaciones | |
| |
|