WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presntandome "Couk"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Couk
Newbie
Newbie
Couk


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 31
Localización : Rosario - Santa Fe - Argentina

Presntandome "Couk" Empty
MensajeTema: Presntandome "Couk"   Presntandome "Couk" Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:49 pm

un poco tarde para presentarme ... mejor tarde ke nunca no?

bueno descubri el windows uE por medio de un amigo (tenia la version 6) veo ke al rato sale la version 7 y yo intusiasmado por probar esos "windows desatendidos" decidi a formatear (entendiendo absolutamente nadaaa, pero arpendi)

la verdad ke me encanto (L) pero decidido a probar mas windows (me gusta experimentar, por eso muchas veces me mando "cagadas", pero asi se aprende) formatee de nuevo e instale el windows Suricata ke es el ke tengo ahora...

keriendo volver al uE me encuentro con ke la pagina no estaba mas affraid , un lamentable suceso por lo cual segui en el foro del Suricata, hasta ke un dia tambien se retiro "Suri" otro grande caido Sad

la verdad ke me gusto mucho ke siguieran con el proyecto de bj no como otros ke tienen ke sakar 923562 de versiones para arreglar los errores ke ellos mismos crean ¬¬

bueno en fin... me baje e instale el windows uE 2008.1 en la PC de un amigo y por lo visto anda bien (y el tiene una PC vieja), ahora le tengo ke instalar a otro amigo mas este SO y cuando yo tenga tiempo (bah mas ke tiempo es cuando no este mi "vieja" para poder instalar trankilo el SO y ke no se de cuenta de nada =P ) lo instalre yo tmb


PD: no entiendo mucho del tema... casi nada ... xD .. pero si puedo ayudar en algo por favor diganme ke me interesa mucho el tema

saludos y "gracias totales"

Couk

EDIT: gracias "GUANACO" por hacer esto posible =)
Volver arriba Ir abajo
Bahiao
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Bahiao


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : En el Paralelo 4589

Presntandome "Couk" Empty
MensajeTema: Re: Presntandome "Couk"   Presntandome "Couk" Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:47 pm

Pues nunca es tarde para presentarse...

Se Bienvenido a tu Foro Wink



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Presntandome "Couk"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utilidad Free Tools Anti Virus """ Dr. Web Cure IT"""
» Ventana de "Nuevo mensaje privado" no aparece. Error de Foroactivo
» Instalacion queda en "Registrando componentes" faltando 10 minutos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Preséntate-
Cambiar a: