| Una Sugerencia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Una Sugerencia. Mar Jul 08, 2008 1:11 pm | |
| Yo recien estaba por postear una duda con el tema hardware y no sabia donde ponerlo asi que propongo un subforo de hardware y de temas referidos a problemas con eso | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Una Sugerencia. Mar Jul 08, 2008 1:14 pm | |
| Suena lógico... pero como podemos clasificar que el sonido no anda porque el usuario no ha cargado los drivers correctos? (99,999 % de los casos) es un problema de hard?, el usuario no sabe que es un problema de configuración hasta que carga lo correcto. | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Una Sugerencia. Mar Jul 08, 2008 1:18 pm | |
| te decia por que es probable que tambien oueda ser que alguien tenga una duda sobre su hardware podia ser una opcion pero si no esta todo bn!! | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Una Sugerencia. Mar Jul 08, 2008 1:20 pm | |
| Si, selcor tiene razon, pero es labor tanto de usuarios y moderadores, mantener ordenado el foro y pensar bien donde poner cada duda. Creo que haria falta | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Una Sugerencia. Miér Jul 09, 2008 2:21 am | |
| niko15, esta bien tu pedido, pero por una cuestion de orden se decidio no agregarlo. Demasiadas clasificaciones hace un poco dificil ubicarse. Si tu pregunta es: No me anda la placa de sonido, crea post en "Pregunta y Respuestas". Cual me conviene; AMD Phenom X4 o Intel Core 2 Quad?, crea post en "Preguntas y Respuestas". | |
|
| |
Niggas Equipo del Foro
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 42 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Una Sugerencia. Miér Jul 09, 2008 2:50 am | |
| Yo opino igual niko, yo ordenaria un poco el foro. Pondria dudas de hardware pero con respecto a si me conviene tal placa de video o cosas asi.
Ahora me parece que esta un poco mezclado todo, en preguntas y respuestas hay post iguales que quejas y sugerencias.
Quejas y sugerencias del foro lo pondria dentro de General.
Claudio que opinas de hacer un par de modelos de como seria el foro y lo vamos ordenando??. | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Una Sugerencia. Miér Jul 09, 2008 11:19 am | |
| Algunas cositas han sido cambiadas. El foro hardware ya ha sido agregado. Por las sugerencias gerla, manejemosla en el foro de mods sino esta todo desordenado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Sugerencia. | |
| |
|
| |
| Una Sugerencia. | |
|