Magerit Equipo del Foro

Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 74 Localización : Madrid, España
 | Tema: Evitar instalar plugins por una pagina. Miér Jul 09, 2008 11:29 am | |
| No soy muy partidario de instalar Java, Net Framewok, Adobe Flah Player, etc, los considero molestos y los instalo segun me hacen falta. El Net para nLite, por ejemplo. Esta mañana, navegando por el periodico El Mundo, me fastidio un anuncio en Flash de una pareja casi moreandose, y no molesta que se morreen, pero si entro en un periodico para ver noticias, pues no deseo aguantar su publicidad en Flash. Desinstale Adobe, y ahora, al entrar en el foro, me pide que instale el pluging, supongo que el Adobe Flash Player, ¿que tiene este foro que no viendo nada visual me pide que instale eso?. Es una duda mas que una queja. Tambien puedo ver el codigo fuente, pero no es cuestion de llegar a ello. Saludos. | |
|
GUANACO Administrador

Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 33 Localización : Santa Fe, Argentina
 | Tema: Re: Evitar instalar plugins por una pagina. Miér Jul 09, 2008 11:41 am | |
| Si usas IE, intenta desactivar las animaciones web:  Si utilizas firefox, prueba desactivar esto:  Te muevo el tema a la seccion correspondiente  _________________  | |
|
Magerit Equipo del Foro

Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 74 Localización : Madrid, España
 | Tema: Re: Evitar instalar plugins por una pagina. Miér Jul 09, 2008 2:02 pm | |
| Pues no, no funciona eso, pero el tema no es que me avise, es porque la pagina principal de este foro desea instalar un pluging de Flash si no tiene en teoria ninguna animacion que mostrar. Saludos. | |
|
GUANACO Administrador

Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 33 Localización : Santa Fe, Argentina
 | Tema: Re: Evitar instalar plugins por una pagina. Miér Jul 09, 2008 6:36 pm | |
|  , otra podria ser, engañar a win haciendole creer que el plugin esta instalado, con alguna clave en el registro? _________________  | |
|
Selcor Equipo del Foro

| Tema: Re: Evitar instalar plugins por una pagina. Miér Jul 09, 2008 11:36 pm | |
| GUANACO, no quedó respondida la pregunta puntualmente, también me intriga. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Evitar instalar plugins por una pagina.  | |
| |
|