| No puedo instalar sp3 ** solucionado** | |
|
+6GUANACO niko15 Niggas gusdanvaz rodmartjj mane_ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mane_ Aprendiz
| Tema: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 10, 2008 4:47 pm | |
| hola he descargado los archivos y creado la imagen la he grabado en un dvd pero no me da la opcion de instalar el sp3, solo los programas. Otra duda se puede arracar con el y instalar desde 0
Última edición por mane_ el Vie Jul 18, 2008 12:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rodmartjj Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 10, 2008 6:53 pm | |
| el sp3 ya viene instalado e integrado, por eso no hay necesidad de instalarlo por aparte... saludos | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 12:50 am | |
| Solo debes colocar el CD y bootear desde él. Mirá los tutoriales de instalación. Allí se te van a despejar las dudas. Saludos | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 3:30 pm | |
| Gracias por contestar . El problema es que quemo la imagen en un dvd, y no puedo bootear con el. Si entro desde windows me pasa directamente a la instalacion de los programas y no entra en la instalacion de sp3. Saludos | |
|
| |
Niggas Equipo del Foro
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 42 Localización : Cordoba
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 4:04 pm | |
| - mane_ escribió:
- Gracias por contestar .
El problema es que quemo la imagen en un dvd, y no puedo bootear con el. Si entro desde windows me pasa directamente a la instalacion de los programas y no entra en la instalacion de sp3. Saludos Como Bootear desde el cdahi tenes la solucion | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 4:28 pm | |
| Ya lo he probado, pero me da un error " no boot device " o algo asi. La cuestion es que si yo intento instalar el dvd desde el windows, no tengo la posibilidad de instalar el sp3. Si abro la imagen con imagedriver, desde un disco duro, tampoco puedo. El autorun funciona bien, porque en los dos casos abre el dvd y la imagen pero siempre se va al WPi. NO hay ninguna referencia a la instalacion de sp3. En el xp "original" hay un setup que arranca el programa de instalacion, aqui no.
perdona mi ignorancia, es la primera vez que uso un Ue
gracias | |
|
| |
niko15 Usuario Avanzado
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 01/06/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 5:00 pm | |
| Si a todos les pasa eso no hay un setup que le des doble click y pase a la instalacion de windows y siempre que ejecutes desde el disco duro te va a salir a WPI . Comprobaste las partes desde el archivo de comprobacion? | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 5:02 pm | |
| De todos modos, en un cd original de xp, nunca se instala a traves del autorun El autorun de un xp solo muestra archivos de ayuda y demas cosas. Tienes que bootearlo en dos para instalarlo | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 5:04 pm | |
| Si baje el archivo de comprovacion y todo Ok.
Voy a grabar la imagen con nero y probare otra vez .
gracias | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 5:51 pm | |
| He vuelto a reiniciar y me da el siguiente error. " DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER "
No arranca con este disco . | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 11, 2008 7:29 pm | |
| Amigo...
1)_ El Ue esta diseñado para Cd, no para Dvd. Aunque deberia funcionar el DVD te aconsejo que lo grabes en Cd y a una velocidad no mayor a 16x.
2)_ Tienes varias unidades de cd/dvd?... Sabes cual es la predefinida para arrancar?. Te comento los errores posibles:
a_DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Eso quiere decir que tu disco es imposible de leer, al menos la boot. Pero, el Press Enter no deberia estar, eso lo pone cuando queres iniciar un diskette por ejemplo. En caso de un cd, si no lo lee sigue con el siguiente en la lista boot, el que coloques en el Bios. Recuerda, que la unidad de CD se llama en el Bios CD-ROM, no tiene una letra de unidad (C: , D: , E: , esas son unidades de disco.
b_ Mensaje de NO BOOT y arranca el proximo dispositivo. (no recuerdo bien el mensaje). Ese mensaje ocurre si el DVD esta mal grabado, no lo lee y pasa al proximo en la lista, que deberia ser el Disco Rigido.
Recuerda, que al arrancar el Cd te da unos pocos segundos para apretar una tecla y continuar con el proceso, sino, arranca el win normal.
Seria bueno que nos digas como es la lista de tu Bios para el arranque, asi lo hacemos mas facil. Algunas mothers te muestran una lista de boteo al apretar F12 apenas se inicia la Pc, esa opcion es mas simple..
Sldos. | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Sáb Jul 12, 2008 6:38 am | |
| gracias gmaster por contestar. lo de la bios lo tengo mas o menos controlado, cambio la unidad de arranque bien. He probado a grabarlo en un cd , que como el dvd es regrabable. Tengo otro mensaje de : Boot from ATAPI CD-ROM : No EMULATION
Y si que arranca desde el disco duro cuando no puede con el cd o dvd. con el cd regrabable me vuelve a salir: DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER
saludos | |
|
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Sáb Jul 12, 2008 11:17 am | |
| - Citación :
- Si a todos les pasa eso no hay un setup que le des doble click y pase a la instalacion de windows
En el mio si se puede instalar desde el SETUP, aunque en este caso, lo opcion por defecto presenta MicroSoft es la de ACTUALIZAR, tambien la de nueva instalacion. Son los XP uE de Bj los que no tiene el SETUP, ya que son unos cuantos megas a recuperar y no toda la gente es gustosa de instalar desde un Windows corriendo. Utilizo DVD+RW y la ISO creada por nLite es valida tanto para Cds como DVDs. Tiene toda la pinta que la ISO que quemas no esta bien, o el CD/DVD quemado no es correcto. ¿Has probado si el CD arranca en otro PC? - Citación :
- No EMULATION
¿¿ Esto ?? Saludos. | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Dom Jul 13, 2008 6:55 am | |
| Gracias magerit. La iso que me he bajado es la del blog de Vision Ar, que no tiene contraseña, y la baje toda del megaupload. He probado a quemarla con e iso burner y con nero y el mensaje es el mismo: Boot from ATAPI CD-ROM : No EMULATION No he podido probarla en otro pc. Lo que yo necesito es instalar un xp formateando el disco duro, llevo tiempo con problemas.
Un saludo. | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Dom Jul 13, 2008 2:26 pm | |
| El "No EMULATION" viene de un error en el Bios, o mala configuracion.
Proba restaurando la configuracion "por defecto" del Bios. Proba flashando la Bios, actualizandola. Si queres pasa datos y te ayudamos.
Sldos. | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Dom Jul 13, 2008 5:22 pm | |
| El mensaje que le sale al amigo no es un error. Lo que el BIOS está "notificando" es que ha leido el boot del CD y que el mismo no usa emulación. Es un mensaje informativo. La interface de CD booteable es un standard llamado "El torito" porque fué escrito en un bar Mexicano en California con ese nombre, ese standard establece una alternativa al boot desde discos rígidos hacia unidades removibles.
Ese standard reconoce 3 modos de boot, Emulación Floppy, Emulación HD y No emulación.
El emulación floppy es que permite leer y dar soporte a un boot record consistente con FAT de 12 bits y geometría de acorde a los floppys de aquella epoca.
El emulación HD significa que dará soporte de 16 bits con soporte para la geometría de traslación de un disco rigido.
En ambos casos la interface solo dá soporte pero no establece las características del medio a emular, por lo tanto la imagen boot debe contener la geometría correspondiente.
Ejem: si la imagen de boot de un diskette es de 360 Kb, la interface dará soporte de emulación floppy pero tomará de esa imagen el dato de que ese medio magnético tiene 360 Kb. Si usaran la emulación HD la interface tomará el dato desde el boot record del medio magnético que contiene los datos para emular un disco.
En este caso el boot record usado por la imagen grabada en el CD de la versión de GUANACO, no define una emulación y el BIOS solo se limita a notificarlo....
El problema es que no sigue con la secuencia de boot, pero al menos lee el boot record del CD-ROM.
Lo que deja como conclusión que está mal grabado, o que hay algun dispositivo en la máquina que impide que continúe la secuencia de boot.
Soluciones: 1) Grabar con una grabadora fiable en un CD fiable. 2) Cerciorarse de que el CD no esté como slave del HD.
Edit: En algunas maquinas cuando se presenta ese mensaje solo hay que presionar una tecla para que siga.
Última edición por Selcor el Dom Jul 13, 2008 6:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kminito Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Dom Jul 13, 2008 6:19 pm | |
| hola!!!
Alguien me pasaría el link para bajarme el sp3 aparte? es que ya tengo instalado un UE7 y lo tengo con todos programas full que si no los perdería, solo necesito el SP3 por separado...
no puedo descargar por torrent ni emule :S solo descargas directas
si alguien sabe algo le agrdezco mucho!!
saludos
kminito! | |
|
| |
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Dom Jul 13, 2008 7:04 pm | |
| | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 9:35 am | |
| Gracias selcor por la explicacion. No he podido contestar antes porque estaba fuera con el curro. El fin de semana proba a grabar esta y otras isos con varios programas y todas con los mismos resultados. ¿ Puede ser que al grabar en un DvD regrabable no se haga bien ? Cuando me sale NO emulation despues me da la opcion de arrancar desde cd presionando una tecla , pero cuando lo hago se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Tengo un CD con xp con sp1 que si que arranca y con el pude formatear el disco duro. Intente (sin exito) en el arranque cambiar el cd por el dvd con ue sp3 y si que me aceptaba el cambio pero a la hora de copiar los archivos necesario me decia que faltaban muchos archivos y tenia que cambiar constantemente de discos. Al final con paciencia , mucha paciencia, consegui instalar algo, pero faltaban tantas cosas que no se podia llamar ni xp. Para que funcionara instale xp sp1. Ahora estoy a la espera de buscar una solucion. ¿La solucion podria ser grabar la iso en un CD normal? ¿con nero o isoburner? Gracias a todos por vuestro interes en ayudar. Saludos | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 3:46 pm | |
| Muchas veces con CD/DVDs regrabables da esos problemas, menos cuando es la primera vez que los grabas o si no haces un borrado completo cuando lo haz usado mas de una vez y aun así depende mucho de la marca de CD y de calidad de grabadora. Tu problema fué ese, no hubo otro secreto... Graba en un CD bueno, instala, prueba y nos comentas. | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 3:58 pm | |
| Hola. Acabo de quemar en un cd y con nero el xp sp3 ue de bj (por error no puse ue 2008. 1). No arranca se queda como antes la pantalla en negro leendo el disco. De ahi no pasa. Despues de 5 minutos vuelvo a arrancar desde disco duro. ¿No hay que tocar nada en la bios , a parte de donde quieres que te arranque ? gracias. | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 4:05 pm | |
| - Citación :
- Tengo un CD con xp con sp1 que si que arranca y con el pude formatear el disco duro.
Con esto queda demostrado que el equipo anda bien. Con esto queda demostrado que el problema es lo que se graba o en lo que se graba o con que se graba o con que se lee. Con esto queda demostrado que es un problema de grabacion. Solución: Graba con una grabadora fiable Graba en una marca de CD fiable Cambia momentaneamente la lectora donde estas instalando. Doy por terminado el soporte. | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 4:16 pm | |
| Gracias , volvere a grabar el cd e intentare probar en otro pc Saludos | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Jue Jul 17, 2008 4:42 pm | |
| He probado el cd que he grabado en otro pc (portatil) y SI que bootea. El cd esta bien grabado pero en el pc no arranca ni en la grabadora , Master 2, ni el dvd , slave 2. saludos | |
|
| |
mane_ Aprendiz
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** Vie Jul 18, 2008 12:29 pm | |
| Pues eso , que ya esta solucionado. Al comprobar que en el portatil si booteaba volvi a probar en el pc, pero no el la grabadora , sino en el dvd que esta como slave 2. No se ve nada la pantalla se queda en negro mientras copia los archivos, pero puedes comprobar que tanto el dvd como el disco duro estan leendo. Esta vez aguente mas y tras casi 10 minutos arranco el programa de instalacion. Formateo , instalo Y LISTO.
MUCHAS gracias a todos por vuestras respuestas y por el interes y las molestias que os habeis tomado.
seguir asi . Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo instalar sp3 ** solucionado** | |
| |
|
| |
| No puedo instalar sp3 ** solucionado** | |
|