WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CyberX
Aprendiz
Aprendiz
CyberX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:46 pm

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, lamentablemente mi primer post no es para aportar sino mas bien para hacer una consulta...

Resulta que en mi laptop (Compaq V3000) estoy ocupando unos programas para hacer telnet, se activa el protector de pantalla, luego de eso pasa a "hibernar", pero lamentanblemente las sesiones de telnet "mueren" y los demas programas continuan en ejecución. La razon, la wifi se desconecta....

Como puedo hacer para que sea permanente la conexión y no se pierda las sesiones telnet abiertas?

Como prueba revise las propiedades de conexión, dentro de las opciones de administración de energía de la tarjeta dehabilite "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía", pero el problema persiste.

Sugerencias???

Gracias de Antemano

Saludos a todos

Hernán
Desde Chile
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:40 pm

En realidad lo que hay en este caso es una colisión de intereses.
NO EXISTE HIBERNACION sin apagar la electrónica de consumo, que por supuesto el Wi-Fi es un elemento de "alto" consumo visto desde el ángulo de la administración de energía.
La hibernación en realidad no deja funcionando nada, solo guarda en memoria el estado anterior de la hibernación para reponerlo una vez que se sale de el, lo que dá la sensación de que los programas siguen andando, cosa imposible ya que el micro entra en estado "halted".
Lo que interpretas como problema no es un problema es una característica.
Como sugerencia, desactiva la hibernación o configura un modo de ahorro de energía que cumpla con lo que pides, pero hibernación no es compatible con lo que deseas.
Volver arriba Ir abajo
CyberX
Aprendiz
Aprendiz
CyberX


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:44 pm

Hola:

Selcor
, gracias por la respuesta... pero tengo claro el concepto de "hibernar", por eso lo deje entre comillas.... mas que nada era para que se entendiera lo que estaba pasando... La hibernación en ningún momento me serviria.

La hibernación se encuentra desactivada.

Seguire revisando mis opciones de ahorro de energía... si se da la solución, la posteare.

salu2

CyberX
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:59 pm

Citación :
Resulta que en mi laptop (Compaq V3000) estoy
ocupando unos programas para hacer telnet, se activa el protector de
pantalla, luego de eso pasa a "hibernar", pero lamentanblemente las
sesiones de telnet "mueren" y los demas programas continuan en
ejecución.

Pues aclara tu duda porque no se entiende. Si no "hiberna", queres decir que se la wifi se desconecta cuando se activa el protector de pantalla?.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:01 pm

En la mayoria de equipos portátiles, sin entrar en hibernación igualmente apaga el Wi-Fi, solo que entre en Stand by es suficiente para desconectarla, el tema es que no hay un ajuste fino para elegir que cosas se apagan, eso está embebido en los perfiles de la definición ACPI (S1 & S3), creo que no se podrá usar ahorro de energía sin desconectar el Wi-Fi.
Cuentanos el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Empty
MensajeTema: Re: Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?   Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows uE SP3, Wifi y Telnet: Problema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema red inalambrica wifi
» problema de conexion de red windows ue
» Problema con el Windows Update y SP3 (Solucion)
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
» WINDOWS UE: PROBLEMA DE CONEXION- NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: