WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 respaldo de archivos de texto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isat667
Aprendiz
Aprendiz
isat667


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2008

respaldo de archivos de texto Empty
MensajeTema: respaldo de archivos de texto   respaldo de archivos de texto Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:43 pm

HOLA que tal todos? pues bueno ya se que no es relacionado con todo esto pero alomejor una buena persona me puede ayudar, bueno pues para hacer el respaldo para cambiar de windows se me ocurrio hacerlo en mi ipod y lo utilize como disco duro ... entonces cuando keria meterlo denuevo a mi compu salia k el dico no tenia formato!! i el en ipod decia que lo restaurara entonces no puedo accesar a ninguna informacion, ya utilize el ipod recovery pero solo me saca los archivos de musica y lo mas importante que tenia eran archivos de word y block de notas esos no los recupera el programa ya intente con varios de get data back pero al momento de iniciar el escaneo dice que no tiene arranque el disco o algo asi
que puedo hacer?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Mr_Ivanovich
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Ivanovich


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Veracruz, Mexico

respaldo de archivos de texto Empty
MensajeTema: Re: respaldo de archivos de texto   respaldo de archivos de texto Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:38 pm

El Get Data Back utiliza interfaces sata e ide asi que dudo que te saque algo de ese ipod, yo probaría con el smart recovery o similares el problema de este si no mal recuerdo es que solo te saca imágenes o quizá puedas intentar con el recovery my files creo que este ultimo te seria mas util, por ultimo el recurso mas grande es encomendarse a san google. suerte. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/06/2008

respaldo de archivos de texto Empty
MensajeTema: Re: respaldo de archivos de texto   respaldo de archivos de texto Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:07 am

usa ontrack easy recover es uno de los mejores y si no usa bad copy pro que a mi me ha sacado de muchos apuros..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





respaldo de archivos de texto Empty
MensajeTema: Re: respaldo de archivos de texto   respaldo de archivos de texto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
respaldo de archivos de texto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar texto cuando se realiza instalacion
» como cambiar texto cuando se realiza instalacion
» No consigo descargar archivos
» Mostrar archivos ocultos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: