WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
matador206
Aprendiz
Aprendiz
matador206


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:34 pm

Hola este es mi primer post, y en realidad no soy muy pretenciso. Ya que soy un fanatico de las peliculas, me gustaria que el WUESP3 venga nuevamente con el BSPlayer o el Crystal ya que son programas q no ocupan mucho espacio y son bastante completos y buenos. No se cual fue la decision por la cual se sacaron del CD pero me parece una cuestion de espacio, asique lo que sugiero es que la proxima edicion sea en DVD y se agreguen programas como los que mencione recien y algunos mas que aporten otros usuarios.

PD: Uso el uE desde la version 5 de BJ, son una masa...!!!
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:02 pm

No te sirve el Media Player Clasic. Es rapido, gratis, y lo tenemos con el K-Lite. He utilizado los tres y no encuentro nada para cambiar este por alguno de los otros dos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:04 pm

Movido.

No comparto tu opinion Matador, pero pronto haremos votaciones para el nuevo proyecto y sera considerada en su momento.

Sldos!
Volver arriba Ir abajo
lordmarz
Aprendiz
Aprendiz
lordmarz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:22 pm

si esos programas q mencionas son re utiles y livianos, pero el bsplayer tiene mucha versatilidad en cuanto a modificar el video, contrastes brillos, pan scan, adelantar subs... puedo seguir nombrando utilidades...

me gustaria q volviera el bsplayer si fuera posible ya q es una muy buena herramienta a la hora de ver peliculas

gracias
MarZ
Volver arriba Ir abajo
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 76
Localización : Madrid, España

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:25 pm

Si se prepara la instalacion en el 2008.2 para 2 Cds o un DVD, podremos meter otra vez, todos los programas que se han quitado.
Saludos


Última edición por Magerit el Sáb Jul 19, 2008 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son_goku
Aprendiz
Aprendiz
son_goku


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:01 pm

el bsplayer es bueno porque puedes cargar subtitulos facilmente aunque como no tengo el bsplayer actualmente he utilizado el nero showtime el cual viene incluido con el nero para poder cargar videos los cuales tienen los subtiutlos en otras carpetas o con distinto nombre.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:42 am

Cree un post nuevo para sugerir programas. Cualquier otra sugerencia agreguen ahi.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Empty
MensajeTema: Re: Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!   Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que vuelva el BSPlayer o el Crystal..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Proyecto Windows eXPeriencia (Proximamente)-
Cambiar a: