| COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Unicornio Azul Aprendiz
| Tema: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Dom Jul 13, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Lun Jul 14, 2008 4:20 am | |
| | |
|
| |
yanoquieronada Equipo del Foro
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Mar Jul 15, 2008 11:28 am | |
| la mayoria ya son obsoletos o no soportados o no funcionan en vista, pero gracias por el dato | |
|
| |
Unicornio Azul Aprendiz
| |
| |
Magerit Equipo del Foro
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 27/05/2008 Edad : 77 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Mar Jul 15, 2008 12:08 pm | |
| Unicornio Azul, bonito nick pero largo para escribir, pues decirte que yonoquieronada esta en otro nivel, mas profesional, pero para nosotros, los mortales de a pie, muchos de los programas nos son utiles todavia. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Mar Jul 15, 2008 11:27 pm | |
| al contrario, compañeros, lo que quise decir es que la mayoria de mis clientes tienen maquinas de moderadas a limitadas, de hecho la mayoria de los programas que menciona unicornio azul (que por cierto coincido con Magerit, es un lindo nick) ya los tengo en mi wpi solo que los links a algunos que me llamaron la atencion ya no estan vigentes, y por lo mismo es una lastima pues me gustaria incluirlos en mi instalacion de windows vista y por supuesto en las de mis clientes. por eso agradezco el aporte, no lo hice con mala intencion... | |
|
| |
Unicornio Azul Aprendiz
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Mar Jul 15, 2008 11:59 pm | |
| - Magerit escribió:
- Unicornio Azul, bonito nick pero largo para escribir, pues decirte que yonoquieronada esta en otro nivel, mas profesional, pero para nosotros, los mortales de a pie, muchos de los programas nos son utiles todavia.
Saludos. - yanoquieronada escribió:
- al contrario, compañeros, lo que quise decir es
que la mayoria de mis clientes tienen maquinas de moderadas a limitadas, de hecho la mayoria de los programas que menciona unicornio azul (que por cierto coincido con Magerit, es un lindo nick) ya los tengo en mi wpi solo que los links a algunos que me llamaron la atencion ya no estan vigentes, y por lo mismo es una lastima pues me gustaria incluirlos en mi instalacion de windows vista y por supuesto en las de mis clientes. por eso agradezco el aporte, no lo hice con mala intencion... Gracias por tan grato comentario hacia mi nick Ahora, no se preocupen, se que puede haber links que no funcionen y ya expliqué antes que el autor de la compilación no ha tenido más tiempo para esto, es más pide que le avisen si algun link no funciona, yo no he usado casi ninguno yonoquieronada sos parte del equipo??? hoy no lo eras o yo ando con la cabeza por los pies Besotes a los dos y portense bien Silvia | |
|
| |
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Miér Jul 16, 2008 12:12 am | |
| no, no lo era, yo mismo me sorprendi gratamente y aprovecho para agradecer a los administradores esta distincion, hare mi mejor esfuerzo para estar a la altura de su confianza... gracias y haces que me sonroje Unicornio Azul... | |
|
| |
Unicornio Azul Aprendiz
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE Miér Jul 16, 2008 12:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE | |
| |
|
| |
| COFREE de Software [CO]MPILACION [FREE]WARE | |
|