WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci

+11
DreykoX
SpctrmXD
ghr71
son_goku
NorHDP
niko15
ooosss
Magerit
kamikaze_pum
GUANACO
ugo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Empty
MensajeTema: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizacion de uE :)   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:55 pm

Hola que tal, estos son problemas que he tenido con windows uE v8:

- Cuando use el WPI ya que se instalo windows correctamente elegi NOD32 3, cuando se reinicia la maquina dice que "Windows no puede encontrar" ni clean.cmd ni nod32.cmd, asumo que por lo tanto no esta activado y tengo 30 dias restantes.

- No viene Windows Live Messenger por ningun lado.

- Muchos programas, un ejemplo Notepad, en el menu superior aparecen las letras con fondo blanco, esto es por el tema, pienso yo.

- Al ir a propiedades de pantalla y dar protector de pantalla y elegir algun protector flashea el monitor en negro y aparece en la mini ventanita de prevista unas letras que dicen "Could not find any compatible Direct3D devices." por lo tanto no puedo usar ningun protector de pantalla, pienso que se arregla reinstalando directx.

- No se puede suspender.

- El tema de sonidos de uE no se activa por defecto, tengo que ir a propiedades de sonido y elegir el tema.

Y estas son mis sugerencias de cosas nuevas:

- Agregar la actualizacion "Actualizacion para Windows XP (KB898461)"

- Agregar Windows Live Messenger -pub
- Agregar Microsoft FrontPage 2003
- Quitar NFO Viewer, mejor solo asociar archivos .NFO con notepad, asi hago yo y funciona muy bien.
- Cambiar Firefox por Opera, más rapido y consume menos memoria, comprobado.
- Cambiar emule oficial por uno modificado, ejemplo eMule Plus.
- Cambiar PowerDVD por Slysoft CloneDVD y Slysoft AnyDVD.
- Nero o Alcohol? me gustaria que se quedara solo Nero pero mucha gente usa Alcohol.
- Winamp la verdad consume muchisima memoria, si seria bueno que se quedara?

- Tweaks:
- Opcion de desactivar Actualizaciones Automaticas.
- Opcion desactivar -realmente- Restaurar Sistema (Aunque este desactivada la casilla, si se activa Restaurar Sistema al acabar WPI).
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:24 pm

estoy completamente seguro que no probaste la version 2008 que esta en el subforo descargas...:

Cambios del Windows de Bj realizados en la version 2008:

- No se puede suspender....
Ya fue activado

- Agregar Windows Live Messenger -pub
Windows Live Messenger 8.5 ya fue incluido

- Winamp la verdad consume muchisima memoria, si seria bueno que se quedara?
He sacado la version que puso Bj y puse el Winamp Lite. Ocupa mucho menos memoria

- Muchos programas, un ejemplo Notepad, en el
menu superior aparecen las letras con fondo blanco, esto es por el
tema, pienso yo.
Si, tienes razon

- Cuando use el WPI ya que se instalo windows
correctamente elegi NOD32 3, cuando se reinicia la maquina dice que
"Windows no puede encontrar" ni clean.cmd ni nod32.cmd, asumo que por
lo tanto no esta activado y tengo 30 dias restantes.
No tengo ese problema, asumo que es porque no se te instalo el Winuefiles.exe (contiene esos archivos)

- El tema de sonidos de uE no se activa por defecto, tengo que ir a propiedades de sonido y elegir el tema.
A mi se me activa por defecto

- Al ir a propiedades de pantalla y dar
protector de pantalla y elegir algun protector flashea el monitor en
negro y aparece en la mini ventanita de prevista unas letras que dicen
"Could not find any compatible Direct3D devices." por lo tanto no puedo
usar ningun protector de pantalla, pienso que se arregla reinstalando
directx.
Esto es porque no tienes los drivers de tu placa de video integrados

********* sugerencias tuyas********
- Agregar la actualizacion "Actualizacion para Windows XP (KB898461)"
y todas las nuevas hasta la fecha...por supuesto

- Agregar Microsoft FrontPage 2003
No, no todos necesitan un editor de paginas web
- Quitar NFO Viewer, mejor solo asociar archivos .NFO con notepad, asi hago yo y funciona muy bien.

Funciona muy bien y tiene mucho mas funciones utiles ademas de visualizar archivos .nfo..aqui las tienes: http://www.softpedia.com/get/Office-tools/Text-editors/DAMN-NFO-Viewer.shtml

- Cambiar Firefox por Opera, más rapido y consume menos memoria, comprobado.
Firefox y IE7 son los mas utilizados...si quieres Opera pues bajalo Wink

- Cambiar emule oficial por uno modificado, ejemplo eMule Plus.
No me inspiran confianza los programas modificados, que ventajas tiene un emule modificado? Sugiereme alguna version para probarla y veremos Wink

- Cambiar PowerDVD por Slysoft CloneDVD y Slysoft AnyDVD.
Programas totalmente opuestos..powerdvd es un reproductor de DVD..los otros dos son para Copiar y Desprotejer los dvd Originales

- Nero o Alcohol? me gustaria que se quedara solo Nero pero mucha gente usa Alcohol.
Pues estan los dos en el WPI

- Opcion de desactivar Actualizaciones Automaticas.
No, es inutil..sino como sabrias cuando hay actualizaciones? Configuralo en MI PC

- Opcion desactivar -realmente- Restaurar
Sistema (Aunque este desactivada la casilla, si se activa Restaurar
Sistema al acabar WPI).
No, esto no es asi, si activas restaurar sistema en el WPI..se activa..
Sino no.

ACLARACIONES BASADAS EN EL WINDOWS UE SP3 2008
https://winuesigue.foroactivo.com.es/descargas-f5/windows-ue-sp3-2008original-de-bj-pero-actualizado-t2.htm

http://vision-ar.blogspot.com
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:31 pm

Muchas gracias por tu atencion y tiempo, creo que tengo los errores de directx, lo del nod32 3, sonidos ue, y tal vez restaurar sistema porque mi windows se instalo en C:\WINDOWS.0\ y los archivos cmd tienen por defecto la carpeta C:\WINDOWS\ no tienen la funcion esa de detectar el directorio de Windows, cosa que seria interesante checar.

Pero entonces para que el PowerDVD si esta el WMP?
Tienes razon nunca instale mis drivers de video, se me habian olvidado, porque Windows automaticamente puso 800x600 con 32bits que es lo que siempre uso.

Ahora unas preguntas, cuando saldra otra version tuya, donde se puede ver el progreso de lo que tendra y lo que no.
Porque mejor no cambias la compresion de muchos archivos del uE que es 7z por UHA? mayor compresion e igual de rapido asi puedes meter mas programas o temas, tambien KGB archiver con PAQ8 o una mayor pero ya seria un poco más lento.

En cuanto a lo que me decias del Microsoft FrontPage pues la verdad si seria util a muchos, tambien otras personas pedian un programa FTP, ay uno muy bueno pero no recuerdo el nombre si te interesa busco el nombre, que sirve para hacer conexiones muy buenas y avanzadas de FTP e incluso es el que sirve para conectar el XBOX al PC. Tambien, pues en mi uE8 ay NOD32 3 (sin activar por unos errores) pero es solo el antivirus, que tan bueno seria poner el Sygate Firewall PRO que ocupa poca memoria es muy bueno?
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:58 pm

si, eso es muy posible que los errores sean por eso, pero ten en cuenta una cosa y creo que fue tu situacion:

Cuando se instalan 2 Windows en una misma particion, la carpeta Windows se renombra a Windows.0...Windows.01 y asi sucesivamente (no estoy seguro de los caracteres numericos..no recuerdo)

Tu problema fue que no formateaste debidamente (o bien te olvidaste) la particion donde tenias antes instalado el Windows, de modo que EFECTIVAMENTE se te instalo en c:\windows...(carpeta vieja que tenias) pero tu Windows se estaba instalando en c:\windows.0

El WMP esta porque permite pasar copiar musica de un cd a la computadora en diferentes formatos, tambien tiene una biblioteca que permite organizar tus canciones en tu pc, etc. Aqui tienes una lista de las mejoras: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Player

Mientras que el Power DVD es solo un reproductor de DVD

Para ver los avances de la proxima version y sus cambios, dirigete a los Anuncios del sitio: https://winuesigue.foroactivo.com.es/anuncios-del-sitio-f11/

La compresion esta realizada por medio de UHA, pero solamente se puede lograr una super compresion con determinados tipos de archivos, con los ejecutables es practicamente imposible comprimir mas que unos simples kb.
(bastante compresion para agregar 7 programas..no Wink )?

Trato de mantener la lista original de Bj, pues nos apartariamos de su trabajo, no tengo intenciones de sustituir los programas por simples preferencias..mientras este demostrado su rapidez y menor consumo de memoria (como el foxit reader) puede que se sustituyan algunos de los que puso Bj.

En cuanto a los programas, crea un tema aparte en este subforo, porque es una cuestion que considero importante como para que este escondida en un post que hable de otros temas Wink
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:06 pm

Yo también estoy en contra de FrontPage... No lo he usado, pero dicen que es la peste de malo... Mejor Dreamwaver, kompozer o nvu. Aún así no creo que la mayoría de los usuarios creen páginas web...

Lo de quitar powerdvd no me parece mal, no lo uso, si fuera a ver un dvd podría usar también WMP o BSPlayer. Estaría bien que abrieras una votación para mantener o quitarlo.

Con Filezilla podrías hacer lo mismo, o al menos abrir una votación para elegir si meter un cliente de FTP o no.

Siguiendo con las votaciones... tampoco uso aTube ni ImageShack QuickLoad. Ah, putty no sé ni utilizarlo.. jejeje. Así que me gustaría que abrieras votaciones, a ver que opinan los demás.

Acabo de ver que no quieres modificar la lista original de Bj... Si la comunidad quiere cambiar alguno ¿por qué no? A menos, claro está, que Guanaco necesite esos programas.

Venga, un saludo a todos!
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:14 pm

tongue, pensandolo bien creo que tuviera que ser mas abierto a este tipo de cosas...

otra cosa de las votaciones, es que el no-participar de muchos usuarios en las votaciones puede hacer que x programa no salga favorecido y por ende no se incluya...(y seria una total lastima ya que puede que sea muy bueno).

Con respecto al putty, virtualdesktop y winsnap (no le veo una super necesidad de usarlo) ni siquiera los uso tambien Razz

Pero lo intentaremos, solo denme tiempo para recabar informacion de cada programa y elaborar un x vs x o algo parecido.

Otro punto a tener en cuenta es el espacio...no se olviden que solo tenemos como 8mb a favor (y quiero dejar algo de espacio para que cada uno incluya sus drivers SATA, etc)
kamikaze_pum
Equipo del Foro
Equipo del Foro
kamikaze_pum

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:01 pm

Gran decisión Very Happy.
Yo por mi parte prometo apoyarte y votar bounce
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:22 am

Propongo para quien quiera y pueda, hacer un WPI com miras a meterlo en un DVD, ya que no es muy complicado y asi no se tiene que dejar nada fuera.
Al ser algo voluntario, no empeceis con que la gente no sabe, no tienen DVD, etc., ya que podemos participar y aprender.
Saludos.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:45 am

bueno, en primer lugar no soy dogmatico y ni menos renuente a las sugerencias realizando ese tipo de comentarios "la gente no sabe, no tienen DVD, etc" tongue

asi tambien como yo empece de cero descubriendo como funcionaba este tipo de cosas tambien pueden hacerlo ustedes..(lo que si, hasta el mismo Bj en su foro no daba claras explicaciones de como realizar todos los pasos para tener una version desatendida..pues sino estariamos rodeado de miles de versiones "para abogados, para alcoholicos (alcohol 120% integrado xD) para reparadores y para medicos".

Podriamos empezar con la teoria basica de como realizar una instalacion desatendida utilizando el nLite y luego WPI, enseñando como incluir los programas..

EDIT: Ya he incluído dos minitutoriales (digo mini porque sólo puse una pequeña introducción...tienen que dirigirse obligatoriamente a la fuente para mas información) de nLite y Cómo crear un Windows Desatendido.

Quedaría pendiente el tutorial de WPI...
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:13 am

Hola GUANACO. La verdad es que no estaba entrando en hacer programas desatendidos, pues aunque tengo almacenada toda la teoria de Bj para hacerlo, en eso soy un zote, mas bien, la idea es ya que tenemos mas programas desatendidos de los que nos entran en un CD, pues editemos un poco el WPI para poder tener todos en un DVD, despues, si los amigos quieren, pues nos metemos con los desatendidos ya que algunos, no son muy dificiles de hacer y otros, pues con toda la sapiencia que puede haber aqui, seguro que saldra.
Referente a "la gente no sabe, no tienen DVD, etc", cosas mas fuertes (con la mejor intencion) me a dicho Bj, Embarassed , pero con tu dices, si no tratamos de aprender, solo uno currara, TU, y los demas chuparemos.
Saludos
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:35 am

joscarfel escribió:
pero como tu dices, si no tratamos de aprender, solo uno currara, TU, y los demas chuparemos.
Saludos
eso fue una indirecta hacia mi forma de proceder? tongue

pues si fue asi tuvieras que darte cuenta que mi intencion no es que todos chupen lo que hago..porque si vamos al caso todo este trabajo es en base a Bj (y ni al caso ubiese querido hacer el foro para que aclaren dudas y poder compartir todos nuestros conocimientos)..creo que el subforo "Quejas y Sugerencias" existe por algo...al igual que "Versiones Desatendidas"..y fueron creados desde el inicio del foro para poder brindarles toda la ayuda e informacion posible Like a Star @ heaven
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:05 pm

Tio, es que tienes poco aguante. Te hago un lisonja, valorando en mucho tu trabajo y sales con esas.
Veo que tu y yo hacemos pocas migas.
Chao.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:53 pm

no me malinterpretes, simplemente que al usar tu algunas expresiones tipicas de españa me confundo con las equivalencias de aqui (Argentina).

En ningun momento me tome a mal tus comentarios joscar, simplemente que si me puedieras comunicar claramente que es lo que intentas decirme puedo comprenderte mejor...

te lo pido porfavor, pues no quiero de ningun modo tener este tipo de malentendidos y mucho menos crear desagrado con cualquier usuario. Like a Star @ heaven
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:40 pm

Que tal.

Igual, yo decia quitar PowerDVD puesto que tenemos el WMP para reproducir DVD's (no quitar WMP).

El WinSnap es uno de esos programas extras, como los que pedia de FrontPage y un FTP, si no les gusta el FrontPage pues entonces otro pero que haga lo mismo. El Putty ni idea de que es o como pero es una herramienta adicional-opcional.

Ahora, me dices que el uE usa compresion UHA pero cuando lo instale vi flashasos que decian 7z y no vi nada de UHA, ahora que si queremos más espacio, haz cosiderado UPX para los EXE y DLL? Comprime archivos EXE de 10MB a 2MB (dependiendo) es muy bueno y los ejecutables y bibliotecas funcionan correctamente sin ninguna falla de memoria o de algun tipo y mantiene el mismo CRC32 y su misma cabeza, yo en lo personal lo uso desde hace un par de años; de ahi podemos sacar muchisimo espacio, me parece que solo no se debe de usar en archivos de instalacion EXE pero en los ejecutables del programa ningun problema, habria que investigar un poco mas a fondo el UPX.

Por cierto, mi internet estaba muy mal (aunque ya me di cuenta que es el proveedor) y quise meterle mano usando "SG TCP Optimizer 2.0.3" de speedguide.net, un programa que he usado muchas veces y algo no le gusto al windows uE y cuando reinicie mi pc explorer.exe se abria y cerraba sin parar, usando el administrador de tareas, ejecutar y abriendo el SG TCP Optimizer 2.0.3 ya restaure la configuracion original de uE. Lo raro es que esta falla es solo con este windows uE 8 y con otra version de windows que tenia integrado el SP3 en ingles con MUI al español lo usaba y no tenia problemas, que será?

Tambien seria bueno agregar un software de cd/dvd virtual, uno ligero y facil es el CloneCD Virtual Drive de Slysoft pero yo uso PowerISO que me deja comprimir/descomprimir imagenes de CD, editarlas, montar unidad virual, etc.

Y otra cosa, el anitivirus es solo antivirus, y el firewall? el de windows es muy malo, el sygate o el de eset lo consideraste?
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:13 pm

ese flasheo se lleva a cabo al principio de la instacion...Bj ha configurado eso, pienso que son drivers pero no tengo ni la menor idea de que es...

puedes chequear en la carpeta OEM del cd...ahi esta el 7z y el contenido.

Con respecto a la compresion...los instaladores vienen comprimidos, solo pude comprimir muy poco..voy a buscar mas..en todo caso te mando pm preguntandote ^^
Recien he utilizado el UPX FrontEnd http://www.winapizone.net/software/upxfrontend/ pero sin resultados positivos (me corrompe los ejecutables). Creeme, ya lo he intentado...

Si puedes comprimir algo de la carpeta install y que funcione..pues pasa el dato bom pero soy pesimista en cuanto a eso Suspect

Te recomiendo que para optimizar tu sistema luego de instalar el windows ue..mires el subforo "Videotutoriales"..ahi tienes como optimizar conexion a internet y velocidad del sistema usando el TuneUp Utilities.
Con respecto a la falla no se porque se pudo haber causado, puede que haya sido algun componente que le saco Bj al Windows.
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:11 pm

Oye pero no respondiste nada en cuanto mis sugerencias nuevas de programas.

Te comentaba que el UPX es solo para archivos EXE y bibliotecas DLL no de instalacion, un ejemplo, no puedes usar el upx para comprimir el archivo de instalacion de adobe, pero puedes usarlo para comprimir el ejecutable de uso diario de adobe reader, no se si me entiendas.

Otro ejemplo la instalacion de utorrent no puedes comprimir el EXE pero si el ejecutable utorrent.exe, de hecho hay muchos programas que actualmente usan esta compresion pero que ya la tienen incluida; yo mas que nada te comentaba de esto, por ejemplo para rehacer algunas instalaciones, o quizas para comprimir notepad.exe y ocupe menos espacio, seria cosa de ver en donde se puede aplicar.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:00 pm

perdon, se me habian pasado Embarassed

vamos a ver por medio de las votaciones que programas eliminamos y luego ver que agregamos (puesto que el espacio es muy importante)...de todos modos tengo muy en cuenta lo que dices y TODO se definira por votacion...NO POR MI CUENTA.

En el WPI basicamente utilizo los instaladores puesto que se deben incluir muchas claves al registro, ademas de los accesos directos de cada programa.

Agregame a tu msn, ya que quiero tener una charla mas fluida para poder explicarte la situacion (si no entiendes)
ooosss
Aprendiz
Aprendiz
ooosss

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:13 am

Saludos saludos, de algun otro foro creo que te conzco HUANACO, pero se que es del foro de otro desatendido, bueno creo que ya se dijo bastante, pero me parece que mutar un poco a un DVD sin necesidad de que este se encuentre lleno seria de maravilla, por mas que tenga que ser utilizado para 800 MB,
A mi me parece que eso de agregar mucho driver no va, debido a que en muchas ocaciones el PC se confunde y realiza configuraciones que a la larga daran por resultado un pantallaso azul, despues no se si realmente el alcohol 120% tiene tanta validez como quemador, a mi criterio me parece que la mayoria lo utiliza como unidad de disco virtual, y si se utiliza para quemar imagenes el nero tmb lo hace verdad!! creo que le hace falta un buen acelerador, me inclino por el ORBIT, realmente muy bueno y por sobre todo ligero y acepta paginas como rapidshare como tmb megaupload, etc. Si bien el aspecto vizual no es de vida o muerte y con el que cuenta es relativamente ligero tengo a bien informarles que no lo es tanto asi, me pareceria interesante ver la opcion del Brico o el .. habia alguien en la pagina de BJ que estaba desarrollando un pack visual muy bueno y completo q creo q se encuentra ahora en su version 4.0.
7z esta? sera que no lo he pillado?? Algun restaurador de archivos borrados, y no se supongo que acotare mas adelante porque ahora me estoy durmiendo, mi correo es osrieldei@hotmail.com ayudo con lo que me pidan, a buscar cracks serials etc.
Saludos y GOGOGO HUANACO
PD.- Tengo el presentiemiento de que esto lo esta leyendo BJ un saludo enorme y a ver si manda una ligera indirecta.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:49 am

si, no eres el primer usuario que esta pidiendo que se pase a un DVD xD

Pero mi conexion de internet no es tan potente como para subir tantos mb silent .. (demoro 2 dias en pasar 700mb con la PC todo el dia conectada).

Lo que tengo planeado es poner un tutorial de WPI para que USTEDES MISMOS puedan integrar los programas que quieran a la lista de WPI..(de este modo quien no esté de acuerdo con X programa pueda cambiarlo o agregar otros)

Por mi parte estoy de acuerdo que haga falta un acelerador de descargas (pero puede que otros no)..el objetivo ahora es definir por medio de votaciones que programas sacar y ver luego de cuanto espacio disponemos para agregar programas...
De todos modos si realizas la optimizacion de internet que figura en Videotutoriales..(usando el TuneUp) no vas a necesitar acelerador elephant

El 7zip no está incluido porque de eso se encarga el Winrar
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:50 pm

Como una referencia, he preparado mi disco de instalacion con casi todo lo ha aparecido desde la v5 hasta este SP3, ademas que yo no quito tantas cosas como lo hace Bj y me ocupa 1'3 gigas. Tambien tengo metido mas antivirus, antiespias, firewall, etc. Si GUANACO tiene una velocidad lenta, es mucha tela.
¿No tienes a alguien a quien dar fisicamente el disco y entre los dos, subirlo en torrent?. Si quieres, quedamos en Lavapies (barrio chulapo de Madrid), tomanos una cervezita, y me das un disco, bom ,je, je, je, me pasao, saldria muy caro el vuelo de Iberia.
Saludos.
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:33 pm

mm creo que tuviera que vender el disco para irme a madrid asi que no tendria con que compartirloxD

estaria muy bueno si puedieras compartir tu desatendido Smile

ya buscaremos la forma...incluso Masterchowl comparte gentilmente el torrent de esta version a través de 2 computadoras..por lo que es poco probable que esté inactivo si se lo haces llegar pale
Magerit
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Magerit

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:05 am

Mi disco de XP no tiene la mayor ciencia para que lo suba, no es cuestion de que no lo quiera dar, es que no mecece la pena.

Es un XP con SP3 y aligerado con nLite, como todos.
Hago una instalacion como lo hacia la v5, instalacion por medio de OEM, carpeta $OEM$, solo he integrado los drivers de los PCs que conozco y mantengo, dos o tres.

En el WPI he metido todos los programas de las versiones antiguas sacados de la v4, v5, etc, por ejemplo, PM8, WMP10, etc., edito el config.js y ya esta.
No soy un alucinado de la instalacion desatendida y si tengo que instalar ZoneAlarm a golpe de raton, pues lo instalo asi, sin comerme la cabeza.
Al hacer un DVD, no tengo los problemas de lo que meto y de lo que saco. Puedo tener WMP10, WMP11, BsPlayer (este no, no me gusta), VideoLan, PowerDVD8, WinDVD4, etc. listos para instalarlos segun guste uno u otro.

Nada del otro mundo que no pueda hacer alguien con interes, y que tiene el problema, que a la mayoria no le funcionaria por falta de drivers.

Saludos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:59 pm

Pondría el antivirus Kaspersky 7 en vez del NOD 32
el NOD 32 no proteje del todo, eh!
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:55 pm

Como Kapersky en vez de NOD32?! Es casi una blasfemia, haz probado la version NOD32 3.0? es mejor, aunque ya tuve un problema con spyware y nunca me ayudó NOD32.

Oye guanaco, estaba checando la configuracion de internet de winue8 y vi que estaba activado el Programador de Paquetes QoS pero a la hora de checar si en realidad NO estaba reservando banda ancha para windows me di cuenta que si lo estaba haciendo, entonces nadamas le cambie el valor a 0, mi duda es, estaba reservando banda ancha o no? Si lo estaba haciendo seria una cosa muy importante de haber cambiado en uE.

Otra cosa es que al iniciar la instalacion de ue8 en ms-dos, este carga todos los drivers que tiene, no carga solamente los drivers del hardware de la pc.
ugo
Aprendiz
Aprendiz
ugo

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:11 pm

Se me ocurrió la idea del millón!

Porque no hacemos la mayor cantidad de programas Portables?
Ejemplos:
uTorrent
Nero
WinRAR
Firefox

Asi el registro estará limpio y ligeramente más rápido y más fácil de desinstalar todo o actualizar. Solamente añadimos las claves de registro para asociar archivos y una que otra cosa que se necesite. Así eliminamos todos los instaladores de los programas y los comprimimos con UHA o PAQ9 y tenemos muchisimo espacio libre, puesto que muchos instaladores no usan compresion muy buena, así aprovechando usamos en los ejecutables portables UPX. Esto es en serio Guanaco, tomalo muy en cuenta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci   Mis sugerencias para la proxima version, parche  actualizaci Icon_minitime

Mis sugerencias para la proxima version, parche actualizaci
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente