WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intreprise uE sp1

+2
GUANACO
rypymr
6 participantes
AutorMensaje
rypymr
Aprendiz
Aprendiz
rypymr

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:01 pm

como hya he dejado en el foro a mi el xp me va muy ento y mal y el que me va muy bien es el entreprise sp1 asi que pregunto a bj,guanaco y a todos aquellos que sabeis hacerlo y podeis porque no pensais un poco en los que por problemas de pc aunque sea potente no le sirve el xp y tiene que trabajar con vista se le haga un ue enterprise sp1 como es el uev7 he puesto el enterprise pues va muchisimo mejor que cuarquier vista y que yo halla visto y probado muchas gracias por buestra atencion y asta luego
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:04 pm

pues yo te digo que respetes las comas porque me mareo leyendo tus mensajes hay muchos desatendidos de vista circulando por la red pero personalmente no tengo tiempo de hacer uno en vista estoy usando un disco bastante limitado porque el de 80 se me rompio y no puedo tener mas de 1 sistema operativo instalado por lo cual no puedo probar su correcto funcionamiento en caso de hacer uno si buscas en google encontraras mucha informacion y muchos vista ue con sp1 integrado
http://vision-ar.blogspot.com
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:06 am

Hay varias versiones dando vueltas pero lo que uno busca es el respaldo de estas. Ej: "Bj"
son_goku
Aprendiz
Aprendiz
son_goku

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:38 pm

te recomiendo "windows vista lite 5 sp1"
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:28 pm

El Windows Vista Lite es muy malo. Yo lo usé en una PC y la verdad es que no tiene casi nada de drivers y le faltan muchas cosas. No reconoce nada. Todo hay que estar instalándolo manualmente. Incluso me pasó con un pendrive USB que tuve que ponerle drivers  .
Probá el Windows Fundamentals for Legcy PC's que está muy bueno para máquinas chicas. Lo instalé hace 1 semana en una PC y anda muy bien hasta ahora.
Saludos
rypymr
Aprendiz
Aprendiz
rypymr

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:58 pm

no me gusta muy malo el lite v5 ahora me he vajado el evolucion v3 que voy a probarlo pero prefiero uno por bj pues mi opinio es que como bj no hay ninguno mejo depues seguido por ciclope,angel y por ultino borras de los ultinos tengo ya algo que porcerto uso el de clclope y me va deputa madre y quisiera probar uno de bj
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:43 pm

gente probaron el vista ultimate Ba-K, yo lo baje pero todavia no lo pude probar. Un amigo me dijo que funciona muy bien y mejor que el Lite.

Son 900mb nada mas, cuando lo pruebe comento
seke
Aprendiz
Aprendiz
seke

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:10 am

Yo he bajado el "Lite 5..", no lo he probado y por los comentarios creo que no lo haré.
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:10 am

Niggas escribió:
gente probaron el vista ultimate Ba-K, yo lo baje pero todavia no lo pude probar. Un amigo me dijo que funciona muy bien y mejor que el Lite.

Son 900mb nada mas, cuando lo pruebe comento

Yo lo probé hace un tiempo y tenía muchos probkemas para conectarme en red así que lo dejé de lado También había muchos bugs que me reiniciaban la pc cada rato.
No te lo recomiendo a no ser que haya salido alguna otra versión corregida.
Saludos
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:51 pm

Salio una segunda version que tiene la red corregida
Contenido patrocinado

intreprise uE sp1 Empty
MensajeTema: Re: intreprise uE sp1   intreprise uE sp1 Icon_minitime

intreprise uE sp1
Página 1 de 1.