| UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luque Aprendiz
| Tema: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Vie Jul 25, 2008 8:40 pm | |
| Hola gente soy nuevo en este foro y me registre para notificar algunos q otros errores del ue 2008.1 de guanaco...obviamente para mejorar lo y q este limpio de bug....si bien soy nuevo en este foro soy un viejo seguidor de todas las versiones de BJ y de su comunidad...Anoche baje esta versión y hoy la instale en la pc de un amigo...voy a intentar de nombrar todo lo q me acuerdo q encontré....
1-Esto no se si es un error pero a mi me paso...cuando grave la imagen del cd (El programa q use fue el nero y a velocidad de 4 x,y la marca de cd teltron)El tema fue q no bootea osea no arranca al principio para poder dar formato e instalar...tube q bootiar con la versión de bj y luego sacar alto que el cd y poner la versión de guanaco.
2-En la instalación desatendida,cuando instala el Alcohol 120%...no lo hace desatendido sino q tenes q hacerlo vos,luego todo lo de mas si funciona desatendido.
3-El Winamp no acepta el theme q trae...y sin ir mas lejos al toque te pide actualizarlo...seria bueno poner la ultima versión q viene en español...(Si entra claro) 4-El QuickTime siempre fue la versión lite,en ves de actualizarla a la versión Alternative 2.6.0 podria ser la QT Lite 2.6.0 .
5-El supuesto error del buscador de la parte superior de Internet explore 7 osea el google no esta arreglado sigue con el bug,tuve q ponerle el parche de BJ.
Bueno creo q encontré ,2,3 cosas mas...pero no logro acordarme...lo q si esta muy buena la idea de actualizar y seguir optimizando esta versión...me gustaría q traiga el ares...pero bueno todos entendemos q son 700 mb y es complicado ...y lo q me gusto mucho q arreglaste fue el tema de La instalación de todas las versiones de .NET Framework (1, 2, 3 y 3.5) ya q en la de BJ tenia solo hasta las 2 y la 3 no se porque no te la dejaba instalar...te felicito por el proyecto... Espero q no tomes mal este post...capas solo a mi me paso todo eso...pero raro no?saludos y gracias por todo | |
|
| |
Niggas Equipo del Foro
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 42 Localización : Cordoba
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Vie Jul 25, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Sáb Jul 26, 2008 12:01 pm | |
| | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Sáb Jul 26, 2008 12:43 pm | |
| La verdad es que son errores mínimos y no siempre se dan. Saludos | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Sáb Jul 26, 2008 2:22 pm | |
| Aunque sean errores minimos pueden ser corregidos =) y ayudan a crear confianza...que pasaria si microsoft no haria caso de los bugs y no sacara mas servipacks? | |
|
| |
luque Aprendiz
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Sáb Jul 26, 2008 3:32 pm | |
| jaja es verdad...si son minimos pero joden tener q arreglarlos ya q la idea es tener un win totalmente desatendido a si q por eso estoy aca para ayudar a mejorar el proyecto en lo q opinen,saludos | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Dom Jul 27, 2008 3:00 am | |
| - GUANACO escribió:
- Aunque sean errores minimos pueden ser corregidos =) y ayudan a crear confianza...que pasaria si microsoft no haria caso de los bugs y no sacara mas servipacks?
Estoy de acuerdo, pero en general no son errores que hagan que el sistema se haga más vulnerable o que ponga a cada rato una BSOD. Por eso no me parecen importantes. Los de Microsoft cometen a veces errores bien grandes en sus sistemas que obligan a correcciones grandes y no siempre fáciles de hacer. Saludos | |
|
| |
Pitsuki Aprendiz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 16/07/2008 Edad : 39 Localización : Rio Cuarto Cordoba
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 Lun Jul 28, 2008 10:23 pm | |
| - luque escribió:
2-En la instalación desatendida,cuando instala el Alcohol 120%...no lo hace desatendido sino q tenes q hacerlo vos,luego todo lo de mas si funciona desatendido. eso creo que depende la pc .. en mi pc por ej si me paso pero lo instale en 6 pc mas y no tuve es problema. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 | |
| |
|
| |
| UNOS CUANTOS BUG DEL UE 2008.1 | |
|