WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eMule en cuenta limitada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelo67
Aprendiz
Aprendiz
chelo67


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 56
Localización : Río Cuarto Cba. Argentina

eMule en cuenta limitada? Empty
MensajeTema: eMule en cuenta limitada?   eMule en cuenta limitada? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:22 pm

Hola!, les comento que tengo una duda con la versión que viene integrada al WinUe (eMule Plus 1.2 creo), al tratar de ejecutar en cuenta limitada me abre preguntando si quiero permitir la ejecución de mas de un eMule (pregunta que realiza en su primera ejecución), y ya sea optando por si o no se cierra la ventana y no pasa mas nada (no se ejecuta). La unica forma que arranca es como administrador.
¿esta versión se puede ejecutar en una cuenta limitada?

Gracias de antemano! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kurayaim
Invitado
avatar



eMule en cuenta limitada? Empty
MensajeTema: Re: eMule en cuenta limitada?   eMule en cuenta limitada? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:10 pm

hola buenas y enhorabuena por seguir con este gran windows para mi el mejor, tengo un problema instalo el xp y le pongo el emule 0.49b pero abajo en la derecha me pone (preparando....) cosa que con el anterior windows a este no me pasaba y la verad es que no se lo que significa agradeceria una ayuda

gracias y enhorabuena nuevamente por este xp UE 2008.1
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

eMule en cuenta limitada? Empty
MensajeTema: Re: eMule en cuenta limitada?   eMule en cuenta limitada? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:31 pm

posiblemente se trate de que el programa intenta conectarse...solo debe darle tiempo.

has seleccionado algun servidor para conectarte?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
kurayaim
Invitado
avatar



eMule en cuenta limitada? Empty
MensajeTema: Re: eMule en cuenta limitada?   eMule en cuenta limitada? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:43 am

si me conecto id alta ofusco el protocolo igual que siempre incluso se descargan cosas el problema que he observado es que no suele pasar de 20kbs mientras tenga el (preparando....) y es que no se quita y no lo entiendo pues en el portatil tengo el U.E 8 el anterior a este con el mismo emule y no tengo ese problema una cosa rarisima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eMule en cuenta limitada? Empty
MensajeTema: Re: eMule en cuenta limitada?   eMule en cuenta limitada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eMule en cuenta limitada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Programas te gustaria que incluya la Proxima Edicion?
» Problema: Conexion de Red Nula o Limitada (no obtiene IP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: