WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 incompatibilidad del ue con el gears of war

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz
^elliot^


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:02 am

Se se ese es mi problemita ,nunca tuve ningun problema con ningun tipo de juego digamos q con el ue jugue a todos los q salieron pero este no .El tema es q abro el gow realizo las configuraciones correspondientes (audio video y controles) y comienza el juego pero no se puede manejar al personaje puesto q se vuelve incontrolable y varios de los muchachos del clan tienen ese problema con los q tememos instalados el win ue y no asi los q tienen xp comun y asi tambien en internet se pueden encontrar supuestas soluciones q no me han fucionado.Si alguien conoce el secreto para q el windows ue corra sin problemas este juego desde ya se agradece Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven .


saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:29 am

incontrolable de que forma? el personaje anda solo? se te traba?

te aseguraste de tener los drivers de video correspondientes?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz
^elliot^


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:39 am

El tema es el siguiente el personaje no hace lo q uno quiere hacer cuando del mouse se trata ,con el teclado va todo bien hace lo q uno le pide q haga pero cuando tocas una milesima el mosue el personaje hace movimientos q uno no le pide q haga (ej.rueda para delante o para atras) y de esa manera no se pude apuntar ni nada solo llevarlo con el teclado hasta ahi va bien pero cuando tocas el mouse un cachito se descontrola.Tengo una athlon 3800+ mother chaintev nforce 4 ultra + una 8600gt de 512 con los drivers originales.Este bug del mouse tambien lo tienen mis amigos q usan el ue q desaparece con el win xp comun , q no me gusta en nada xD dicho sea de paso jajajajj.
Volver arriba Ir abajo
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:17 pm

que version estas usando??, yo con la v7 y el sp3 de bj me funciono perfecto el gears of war, sin ningun problema y lo termine
Volver arriba Ir abajo
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz
^elliot^


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:55 am

Voy a cambiar de disco rigido y aprovecho y le pongo el ue 7 sp3 y pruebo, ahora tenia puesto el ue 7 sp2.Gracias x las respuestas Very Happy y nos estamos viendo.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:10 am

Mmmm quiza solo a mi se me ocurre esto Razz:
pero si con el mouse se "traba" puede haber algo con el filtro anisotropico o antialising que hace que pase eso.. ¿probaste desactivandolo desde la placa de video? xD
Volver arriba Ir abajo
chakar
Aprendiz
Aprendiz
chakar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:32 am

Buenas.
Respecto a este tema. Yo le instalé a un amigo el Ue V7 con SP2, y el problema que le daba dicho juego, es que no le dejaba crear perfiles, por lo que
no podía configurar los controles ni guardar partidas. Mandamos correos a Microsoft varias veces y nos mandaron otra copia del juego original por si las mosacas; no fuera que estuviera defectuoso, pero seguía sin funcionar.Al final
resultó que este juego tiene estos problemas con los perfiles y
conexiones con la red, que se consiguen solucionar instalando el Windows Live.
Volver arriba Ir abajo
^elliot^
Aprendiz
Aprendiz
^elliot^


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:54 am

Problema resuelto instalando el ue7 sp3 ,ahora va como piña Very Happy Very Happy Very Happy ehehh anda una maravilla el gears of wars y de hecho a este SO se lo instalo a todas las pc q me llegan y no tuve ningun inconveniente hasta ahora la clientela satisfecha .Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





incompatibilidad del ue con el gears of war Empty
MensajeTema: Re: incompatibilidad del ue con el gears of war   incompatibilidad del ue con el gears of war Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
incompatibilidad del ue con el gears of war
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: