WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(

Ir abajo 
+3
gusdanvaz
GUANACO
littleponny
7 participantes
AutorMensaje
littleponny
Aprendiz
Aprendiz
littleponny


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:52 pm

Saludos a todos y muchisimas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar...

Miren hoy he ido a encender el PC, ( desde el que escribo, es otro ) y cuando cargaba el logo de windows con la barrita debajo para iniciarse salia una pantalla azul ( un poko mas oscura k la k sale en la instalacion de windows ) con unas letras en blanco que no me da tiempo a leer porque se quita y se reinicia y asi se queda horas si no lo apago, encendiendo y apagando... ( probe a inicar modo a prueba de errores y ultima configuracion conocida y sigue igual ) por lo tanto decidi formatear... utilice mi windows Xp profesional totalmente original y comprado en tienda... que nunca me dio ningun problema y para mi sorpresa cuando termina de formatear la particion para despues instalar, y empieza a copiar archivos, me dice que hay archivos que no se pueden instalar.... probé a omitir este archivo ( por si pudiera pasar esto... ya que le daba a reintentar y nada..) y me seguian saliendo errores y errores.. omiti muchisimos archivos me parecio demasiado estraño... cuando porfin despues de.. no los conte pero ponle que entre 30 y 60 archivos omitidos, termina se reinicia para instalra windows y logicamente me dice que no puede continuar la instalacion porque falta el archivo kernelxxxxxxx.dll ( xxx = algo mas que no recuerdo ) me imagine que seria demasiado bueno que no ubiera mas problemas, por lo que pense que podria ser que esta estropeado mi CD de windows. Despues de esto decidi bajarme este sistema operativo "Win XP uE SP3 2008.1" vuestro porque lei que era de los mejores desatendidos... lo baje.. y lo queme... con el programa que viene al descargar este sistema operativo ( Iso burner ) y tambien probe con nero, a velocidades de 4x... grabe los 2 discos exitosamente todo perfecto... y cuando llego al punto de despues de formatear la particion copiar archivos, me vuelven a fallar otros tantisimos archivos... No entiendo que puede pasar, he probado en los 2 lectores de DVD que tengo y me pasa lo mismo en los 2...
tambien me he dado cuenta que en algunos intentos por lograrlo en algunos se me vuelve a poner una pantalla azul con un gran texto blanco que pone algo asi como que peuden ser problemas de hardware software ke reinciie el ekipo y no se que mas...

Podrian ayudarme???

Muchisimas gracias de antemano... ojala consigan ayudarme.

PD: Tengo un p4 2,4 ghz / 1gb ram / gforce 6200
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:20 pm

no has pensado que pueden ser problemas del disco?
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:54 pm

Por lo que cuentas lo más probable es que sea un error de Hardware. Yo me fijaría en primer lugar en el disco rígido y luego en las memorias RAM.
Puedes usar algún programa como el ERD Commander 2005 para verificar el Disco. Las memorias con el Mem88. La verdad es que te recomendaría que bajes algún CD de booteo para realizar diagnósticos. Entre ellos esta el Ultimate Boot CD que anda bastante bien y con las herramientas que trae te fijas si hay algún problemas de HARD.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:36 pm

Me inclino por memorias.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:44 pm

Uhm... yo no creo que sea un problema de memorias, parece ser de e/s. Yo haria lo siguiente:

Trata de instalar el Sistema, cuando te empiece a tirar errores boludos, reinicia, entra a la Bios y chequea la temperatura del Micro.

Si la temperatura esta bien, reinicia la instalacion y pone que formatee el disco LENTO. Para chequear que no haya errores de lecto escritura.

De ultima, si queres chequea las memorias, pero cuando es un error de ese tipo, te tira un pantallazo azul, nunca he visto que de errores de este tipo.

Suerte y contanos!
Volver arriba Ir abajo
djjota
Aprendiz
Aprendiz
djjota


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:59 pm

El problema de instalacion puede deberse a la grabacion del CD, es decir es posible que este grabado a mas de 16x o que el disco tenia algunas reyadura pequeñas, esto hace que al instalar te diga que algun archivo no te encuentra
Volver arriba Ir abajo
halucard
Aprendiz
Aprendiz
halucard


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 43

Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:48 pm

Estoy de acuerdo, revisa discos y luego memorias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(   Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al instalar Windows.. Estoy desesperado ya.. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al instalar Windows XP Sp3 uE
» AYUDA, me estoy volviendo loco con windows xp UE sp2
» Problemas al instalar Impresora dell 1700
» PROBLEMAS CON WINDOWS UE Y SQL SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: