WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
whitch
Aprendiz
Aprendiz
whitch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:31 pm

Buenas en primer lugar, mis Felicitaciones a Guanaco por este formidable xp , acabo de instalarlo y de momento todo bien, Gracias

A excepción que al irme desplazando por la pantalla con las barras , pues se mueve haciendo ondas toda la pantalla.. no sé si me comprendes.. pero necesitaría que al desplazarme por las pantallas, o abrir o mover ventanas no haga esas ondas tan raras que me afecta la visión Embarassed

Agradecería que me indicarais como hacer para que no hiciera ese movimiento la pantalla y ventanas..

Gracias de antemano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:08 pm

No entiendo... pero parece ser un problema de frecuencia. Has instalado el driver de video adecuado?, que resolucion tienes?. Mas detalles por favor!.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
whitch
Aprendiz
Aprendiz
whitch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:24 pm

A ver si consigo explicarme mejor.. los driver los tengo bien instalados, porque un ejecutable antes de formatear con driver genius.. jeje

el caso que cuando me desplazo con la barra por la pantalla, bien sea hacia arriba , abajo o hacia los lados, así como cuando muevo ventanas , parece que se mueve como las ondas del mar.. y me mareoooo.. no sé qué hacer ni donde toquetear para solucionar esto, y que cuando mueva ventanas o me desplace para leer por la pantalla pues que no haga ese efecto.. ainsssssss --

Gracias por prestarme atención e intentar ayudarme de antemano, es que soy española y a estas horitas ya ni veo, que son las 3.24 am aquí

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:25 pm

No está instalado el driver de video... y si se supone que está instalado debe estar mal...
Volver arriba Ir abajo
whitch
Aprendiz
Aprendiz
whitch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:26 pm

De todas formas , cómo puedo comprobar que tengo el driver de vídeo correcto, si me indicas sigo los pasos para realizar comprobación...
Volver arriba Ir abajo
whitch
Aprendiz
Aprendiz
whitch


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:42 pm

Bueno , eran los vídeos chicos, me he liado a instalar únicamente el icono de la tarjeta de vídeo de nuevo.. y voilaaaaa--- todo bien, ya no ve las ondas del mar cuando me desplazo por la pantalla , ni cuando muevo ventanitas

Muchísimas graciassssssssssssssss sois unos soletes. Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla 524175
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla   Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para ver la pantalla sin ondas.. al desplazarme con barra por pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows uE SP3 2008.1 ORIGINAL de Bj pero Actualizado! *ULTIMA VERSION*
» barra de inicio
» AYUDA para instalar en mi portatil nuevo LG E500 J AP50B
» bug barra google internet expolrer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: