darygaz Aprendiz
| Tema: Duda Sobre AutoIt Lun Ago 11, 2008 7:38 pm | |
| Como andan? espero que bien. Les comento mi problemita, venia barbaro armando instalaciones con el AutoIt hasta que en cierto programa si o si tenes que tocar con el mouse la opcion que queres seleccionar y no se como hacer para que el mouse se mueva con comandos de AutoIt o que el AutoIt me seleccione de alguna forma esa opción. Repito con comandos del teclado no se puede seleccionar. Les agradeceria mucho su ayuda. Desde ya muchas gracias y salu2 | |
|
yesui Newbie
| Tema: Re: Duda Sobre AutoIt Mar Ago 12, 2008 8:56 am | |
| ¿que programa es? Salu2
Edito. Has probado con ControlClick. ControlClick ("texto1","texto2","Buttonx") | |
|
darygaz Aprendiz
| Tema: Re: Duda Sobre AutoIt Mar Ago 12, 2008 1:16 pm | |
| No, no prove con ese comando porque no lo conocia. Me podrias pasar los parametros de ese comando, osea que debo poner en texto1, texto2, buttonx. Y si sabes por favor de alguna buena guia sobre autoit, o por lo menos que esten los comandos y para que sirve cada uno??? Desde ya muchas gracias y salu2. | |
|
yesui Newbie
| Tema: Re: Duda Sobre AutoIt Miér Ago 13, 2008 5:02 am | |
| Salvo alguna cosa un poco mas complicada, utilizo la ayuda que trae el propio AutoIt, pero como la que trae esta en ingles, te paso una en castellano. Aqui para descargar la ayuda de AutoItComo veras, texto1 es el titulo de la ventana, texto2 es algun texto identificable en la ventana y buttonX es el codigo de los botones, opciones para la seleccion de la aplicacion, mil cosas que se puedan identificar en la ventana. - Citación :
- Me podrias pasar los parametros de ese comando, osea que debo poner en texto1, texto2, buttonx.
Son valores distintos para cada aplicacion y para cada ventana, utiliza AutoIt Window Info para localizar cuales son los valores que debes de utilizar. Con CtrL + Alf + F congelas la informacion y despues con lo mismo, la descongelas. Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Sobre AutoIt | |
| |
|