| se puede instalar idioma japones? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emezr Aprendiz
| Tema: se puede instalar idioma japones? Jue Ago 21, 2008 4:13 pm | |
| hay alguna forma de instalar japones en esta version de ue he probado otras versiones y no puedo | |
|
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Jue Ago 21, 2008 4:15 pm | |
| Está previsto incluirlo en la próxima versión. | |
|
| |
emezr Aprendiz
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Jue Ago 21, 2008 4:21 pm | |
| a que buena ya me acostumbre al ue estaba pensando en instalar una particion con el xp normal para puro usar japones gracias por la info | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Vie Ago 22, 2008 12:14 am | |
| - emezr escribió:
- hay alguna forma de instalar japones en esta version de ue he probado otras versiones y no puedo
Este tema ya esta en otra parte del foro comentado y se dijo que no se podia instalar si no me equivoco. Saludos | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Vie Ago 22, 2008 12:27 am | |
| efectivamente..con esta version no se puede..pero para la proxima sin ningun problema! | |
|
| |
Foxkeh~ Aprendiz
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : フォクすけ。
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Sáb Sep 06, 2008 6:57 pm | |
| me parece súper! ojala sea asi señor guanaco, se lo agradecería mucho
| |
|
| |
lucasmarin Aprendiz
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Mar Sep 16, 2008 1:13 pm | |
| que tal. la maquina me andaba mal, asi que ayer formatee el rigido e instale finalmente la copia que tenia de win ue muy contento. y hasta ahora no me puedo quejar. solo que hoy, tratando de instaler el ime desde el cd de instalacion no pude. me copia los archivos y todo, sin embargo, no puego agregar el japones como idioma de entrada. y es importantisimo para mi! no sabia! si hubiera sabido que no se podia no hubiera instalado el win ue! por favor, no existe ninguna manera de agregarlo? es muy importante para mi, ya que lo uso muchisimo. ojala me puedan ayudar. espero una respuesta. muchas gracias | |
|
| |
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Mar Sep 16, 2008 3:05 pm | |
| espera un par de semanas que largaremos la proxima versio, sino instala un xp comun | |
|
| |
lucasmarin Aprendiz
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Miér Sep 17, 2008 1:49 pm | |
| gracias por la respuesta guanaco, supongo que no me queda otra que esperar, no quiero poner el xp normal. entonces no me salvo de volver a instalar todo, no? no hay manera? tocando el registro, o instalando algo en especial? gracias de vuelta
pd: que numero de version es la que va a salir? | |
|
| |
GUANACO Administrador
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Miér Sep 17, 2008 6:11 pm | |
| no, porque como dije anteriormente, los idiomas fueron eliminados excepto el español..puedes visualizarlo pero no puedes escribir.
ha sido un tema muy comentado pero no hay solucion posible a nuestro alcance | |
|
| |
jem75 Aprendiz
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? Lun Jul 13, 2009 7:17 pm | |
| Prueba con esto que lo consegui de la vieja pag web de http://www.windowsue.com, del creador original de windows UE. http://rapidshare.com/files/255509586/JP.zip.htmlLo probe en varios windows y me ha funcionado, tuve que hacerlo varias veces hasta que consigue tomar bien los ime. Tienes que tener el windows normal segun el pack que tengas instalado SP2, SP3. descomprimen en jp.zip, hay dos archivos: el archivo INTL.INF lo instalan con el boton derecho del mouse, instalar. y el archivo japones.cmd, doble click y les va pidiendo lo necesario del cd de windows. Espero les funcione. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se puede instalar idioma japones? | |
| |
|
| |
| se puede instalar idioma japones? | |
|