gabys89 Aprendiz
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 35 Localización : Argentina
| Tema: no encuentro driver de tarjeta de sonido Mar Ago 26, 2008 1:58 pm | |
| Hola, hace unos dias, instale Win uE SP3, cuando empeze a instalar los drivers de la notebook (olivetti, olibook series 500), me aparecieron errores en cuanto a ciertos archivos para poder instalarlo, tanto un dll que es ksuser.dll y ks.sys. La tarjeta de Sonido es Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller Si me lo pudieran conseguir se los agradeceria, o si me ayudaran a solucionar el problema. Desde ya, muchas gracias! Gaby! | |
|
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: no encuentro driver de tarjeta de sonido Jue Ago 28, 2008 4:39 pm | |
| Creo que Selcor te dijo en otro post que no debes instalar un sistema cuando te aparecen errores de copia de archivos durante la instalación. Vi que en otra PC te faltaba el archivo driver.cab, sabes que es eso? los drivers genéricos y algunos más de todos los componentes de hard. Si no los copias no te va a andar ningún periférico de primera intención y tal vez de última tampoco. Especifica mejor cual es tu problema para ayudarte. Saludos | |
|
hunterxjue Aprendiz
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : La serena
| Tema: Re: no encuentro driver de tarjeta de sonido Jue Ago 28, 2008 6:27 pm | |
| Si aun estas interesados en el cntrolador, aqui esta... Bueno encontre estos, pero gusdanvaz tiene razon con lo que dice... aqui esta el controlador: descarga | |
|
billruin Aprendiz
| Tema: Re: no encuentro driver de tarjeta de sonido Sáb Oct 11, 2008 1:49 pm | |
| si aun no lo has consegui..... veo que tienes un chipset SIS... lo mejor es que vayas a la web del fabricante o a la web del SIS CHIPSET en los que aparte de incluir los drivers del chipset seguro que estan los del sonido. saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no encuentro driver de tarjeta de sonido | |
| |
|