xcokex12 Aprendiz
| Tema: la bios me pide pass Jue Ago 28, 2008 5:48 pm | |
| mi problema es k mi bios phoeniz me pide pass al entrar y kero ver una cosa de arranke para ver si etsa bien .. peor me slae enter password.... komo pueod entrar diganme plz! y pa peor el window ue no se como instalarlo me dice k inserte el disco de win profesonall sp 2 -.- | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: la bios me pide pass Jue Ago 28, 2008 9:46 pm | |
| mm, la unica manera de resetear el password de la bios es sacando el "jumper" que esta en la mother referido a la bios...
te aconsejaria que no lo hagas y que le pidas a alguien que te ayude | |
|
xcokex12 Aprendiz
| Tema: Re: la bios me pide pass Jue Ago 28, 2008 10:11 pm | |
| mm ok porque keria ver eso de que iniciara de cd aunque se que esta bien pero por verificar pero bueno no importa y gracias. | |
|
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: la bios me pide pass Vie Ago 29, 2008 1:38 am | |
| Otra forma es sacarle la pila a la mother y listo. Es lo mismo que mover los jumpers. No es lo mejor pero la verdad es que no hay peligro en eso. Por lo menos si sabes lo que haces. Saludos | |
|
ArielX9 Aprendiz
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 43 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: la bios me pide pass Lun Oct 20, 2008 9:01 am | |
| Así es... hace unos 10 años me sucedió lo mismo y se solucionó simplemente con sacarle la pila para luego renovarla... | |
|
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: la bios me pide pass Lun Oct 20, 2008 3:07 pm | |
| Lo mismo le dije a Couk ... y aparte de cambiar el jumper, le saco todos los cables que van al gabinete (encendido, reinicio, leds) y luego no se acordaba como ponerlos. Estuve horas estudiando el manual de la mother para guiarlo ....... Es facil, saca la pila, y al rato volvela a poner y listo. Pero, cuando reinicies, deberas configurar la Bios porque se habra reseteado. Y no saques ningun cable de la placa madre!!! | |
|
ArielX9 Aprendiz
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 43 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Re: la bios me pide pass Lun Oct 20, 2008 6:58 pm | |
| Yo pensaba que había que renovarla por otra nueva sino continuaba el problema. Mejor si no es así... | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: la bios me pide pass Mar Oct 21, 2008 9:41 am | |
| - ArielX9 escribió:
- Yo pensaba que había que renovarla por otra nueva sino continuaba el problema. Mejor si no es así...
esto se debe hacer en el caso que la bios repetidas veces te pide que la configures (habiendola configurado ya)..o bien la hora de la pc se te desactualiza siempre.. sintomas de poca pila..por lo que hay que renovarla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la bios me pide pass | |
| |
|