WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrielo007
Aprendiz
Aprendiz
adrielo007


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Empty
MensajeTema: Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(   Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:55 am

Hi!
Hace unos dias desintale la version de Windows Live Messenger(WLM) que viene en el WPI, solo para probar la nueva beta que saco Microsoft, luego de la prueba descargue WLM(el estabe) de la pagina y lo instale, pero para mi sorpresa, ahora la ¨Barra de Menu(Archivo Editar...) ¨ esta siempre visible, no encuentro modo de ocultarla.
Existe algun modo de hacerlo? Sad
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
setupsalta
Newbie
Newbie
setupsalta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 38
Localización : The Hell

Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Empty
MensajeTema: Re: Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(   Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:19 am

Asi es... existe.

Abris el Windows Live y vas a ver que aparece la palabra ayuda a su lado una pequeña flechita hacia abajo, das click, despliega un menu. El paso siguiente es sacarle el tilde a la opcion "Mostrar barra de menus"

creo q es eso... si es asi informame sino veo como mas te puedo ayudar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.setupsalta.com.ar
 
Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error windows live messenger al iniciar
» Editar WPI
» MSN Messenger....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: