adrielo007 Aprendiz
| Tema: Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Sáb Ago 30, 2008 6:55 am | |
| Hi! Hace unos dias desintale la version de Windows Live Messenger(WLM) que viene en el WPI, solo para probar la nueva beta que saco Microsoft, luego de la prueba descargue WLM(el estabe) de la pagina y lo instale, pero para mi sorpresa, ahora la ¨Barra de Menu(Archivo Editar...) ¨ esta siempre visible, no encuentro modo de ocultarla. Existe algun modo de hacerlo? Gracias de antemano. | |
|
setupsalta Newbie
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : The Hell
| Tema: Re: Me aparece la barra de menu(Archivo Editar....) en Windws Live Messenger siempre. :( Sáb Ago 30, 2008 7:19 am | |
| Asi es... existe. Abris el Windows Live y vas a ver que aparece la palabra ayuda a su lado una pequeña flechita hacia abajo, das click, despliega un menu. El paso siguiente es sacarle el tilde a la opcion "Mostrar barra de menus" creo q es eso... si es asi informame sino veo como mas te puedo ayudar. Salu2 | |
|