| Acabo de Instalar la v2008.1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
setupsalta Newbie
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : The Hell
| Tema: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 7:24 am | |
| Y bueno, hasta ahora es un trabajo exelente gente. Tube un pequeño problemita nada mas, Ausencia de Acrobat reader y BSPlayer, 2 utilidades que uso bastante. Si las podemos agregar en el otro me pareceria perfecto. Una cosa mas, el NOD es un gran antivirus, pero para q vamos a poner nod32 y firewall(de cualquiera) si la solucion es el ESET o alguno con seguridad de internet y outlook como lo es este... Seguira en prueva... Muchas Gracias nuevamente. | |
|
| |
kamikaze_pum Equipo del Foro
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 7:32 am | |
| | |
|
| |
setupsalta Newbie
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 38 Localización : The Hell
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 7:46 am | |
| un numero se le espcapa a cualquiera pido disculpas , y bueno, espero todo siga como hasta ahora. Tiempo record de instalacion, me instalo el operativo en 2 pedos. Las utilidades se tomaron el tiempo normal, el rendimiento es lo q me preocupa, por q estoy acostumbrado a sacar toda la parte visual para ganar recursos. En este caso deje todo de color bien lindo, espero no se me pinche o me complique mis otros laburos. Consulto depazo, ahora estoy en mi casa, Mi equipo es una portatil. Aqui uso una red inalambrica. Esta misma portatil se conecta en mi red de trabajo a un servidor 2k que es el que me proporciona un sistema pequeñito de facturacion. Tendre algun problema? | |
|
| |
setupsalta Newbie
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 1:18 pm | |
| Configurado con el servidor, lo unico q no logre es q lo vea a traves de la red, pero para que esta la barra de direcciones jeje. Bueno en fin ya tengo todo configurado, ahora queda que me demuestre q es solido el trabajo que hasta ahora es impecable, problemas.... no se den manija, es cuestion de encontrarles las mañas.... | |
|
| |
seke Aprendiz
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 4:43 pm | |
| - setupsalta escribió:
- Y bueno, hasta ahora es un trabajo exelente gente. Tube un pequeño problemita nada mas, Ausencia de Acrobat reader y BSPlayer, 2 utilidades que uso bastante. Si las podemos agregar en el otro me pareceria perfecto.
El WPI incluye el lector de PDF "Foxit Reader" | |
|
| |
setupsalta Newbie
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 10:51 pm | |
| Pero como engañar al lector q me acompaña desde mis comienzos y jamas me ha abandonado ni fallado, es un afecto aparte con los 2 programas q mencione, a pesar de que existen muy buenos sustitutos.... | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 11:26 pm | |
| - setupsalta escribió:
- Pero como engañar al lector q me acompaña desde mis comienzos y jamas me ha abandonado ni fallado, es un afecto aparte con los 2 programas q mencione, a pesar de que existen muy buenos sustitutos....
Yo estoy de acuerdo contigo por eso siempre instalo el Acrobat Reader del WinUE SP3 de Bj. Allí lo podrás encontrar. Es la Versión 8.1. Saludos | |
|
| |
setupsalta Newbie
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 Sáb Ago 30, 2008 11:29 pm | |
| lo tengo pero ni lo mire, uso un instalador q baje de algun lado, pero bue probaremos la 8.1 se agradece... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabo de Instalar la v2008.1 | |
| |
|
| |
| Acabo de Instalar la v2008.1 | |
|