nino18 Aprendiz
| Tema: Problema de WPI Sáb Ago 30, 2008 8:43 am | |
| Hola, os cuento brevemente, no se que paso en una de las instalaciones que hice en mi otro pc con esta version de Guanaco, el cd estaba perfecto, todo perfecto y bien grabado, me instala todo bien y llega la WPI, pues miren instala todo normal hasta el ultimo programa de la lista que no recuerdo cual era, y salen estos errores. (Eso no pasó en mi pc principal, pero si me pasó en el otro pc). ¿Como puedo evitar estos errores? si le doi a aceptar me sale lo siguiente y dice algo de just in time debugger, y ya pues salta el asistente para cambiar la pass y el nombre de la maquina, la verdad es que esto no me paso la primera vez, alguien sabe como se soluciona? Saludos. | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Problema de WPI Sáb Ago 30, 2008 10:32 am | |
| se me hace que se te reinicio la pc?
Durante la instalacion no debes tocar nada, si te pregunta si deseas reiniciar (a veces porque se instalaron nuevos drivers) debes colocarle que NO. | |
|
nino18 Aprendiz
| Tema: Re: Problema de WPI Sáb Ago 30, 2008 10:42 am | |
| Mmm no se reinicio creo, yo elegi el tema que queria y configure el salvapantallas y todo eso, luego los programas en el WPI y me salto esos erroes. no se porque y vuelvo a intentar y sigue apareciendo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de WPI | |
| |
|