migcon54 Aprendiz
| Tema: Imposible instalar Win XP uE SP3 2008.1, ayuda urgente, por favor Sáb Ago 30, 2008 9:46 am | |
| Buen dia, no puedo instalar Win XP uE SP3 2008.1, boteo comienza a cargar los archivos de instalación y controladores ( lo que demora mucho tiempo) luego se reinicia y aparece la típica pantalla azul de error, asi una y otra vez, instale todas las versiones anteriores y nunca tuve problemas siempre la instalación fue impecable, alguien puede ayudarme. Gracias | |
|
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Imposible instalar Win XP uE SP3 2008.1, ayuda urgente, por favor Sáb Ago 30, 2008 2:05 pm | |
| Este tema aparece varias veces ya tratado. Lee un poco en los post y fijate sí hay algo que te sirva. Poné algunos datos técnicos sobre tu pc o lo que haz hecho para poder ayudarte. Saludos | |
|
migcon54 Aprendiz
| Tema: Re: Imposible instalar Win XP uE SP3 2008.1, ayuda urgente, por favor Dom Ago 31, 2008 9:29 pm | |
| Hola gus, gracias por responderme, te explico en detalle: Descargue las partes de la pagina oficial las descomprimi y grabe la imagen a cd y a dvd con el programa que te proporciona la misma pagina y tambien con el Nero hasta ahi todo bien incluso te aclaro que al descomprimir no me pidio ninguna contraseña fue todo limpito, luego el procedimiento habitual para instalar, botee desde el dvd en el primer intento y tambien desde el cd en el segundo intento para instalar para asegurarme que no hubiera errores al grabar la imagen, te aclaro que tambien probe cambiando el disco duro lo hice con un ide y un sata, luego de reiterados intentos siempre me sucedia lo mismo comenzaba todo normal cargando sistema de archivos y controladores proceso que tardaba mas de lo habitual comparado con cualquier otra version de sistemas operativos de pronto se reinicia la pc, bueno supongo que se reiniciaba la cuestion que la pantalla quedaba en negro con el guion titilando asi un momento y aparecia la tipica pantalla azul que te dice lo de siempre windows se a cerrado para evitar daños y bla bla bla, eso es todo no me dejaba llegar siquiera a la fase de particicion y formateo, asi una y otra vez, solo me quedaria la opcion de volver a descargar las partes y volver a grabar de nuevo la imagen a otro cd cosa que no creo me solucione el problema ya que tanto la descarga como la descompresion y union de las partes fue impecable asi tambien como la grabacion de la imagen iso, bueno hermano espero me orientes por si algo hice mal de todas formas agradezco tu atencion, un abrazo. Miguel Te paso los datos basicos de mi PC: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imposible instalar Win XP uE SP3 2008.1, ayuda urgente, por favor | |
| |
|