Hola a todos... Considero que no esta de mas agradecer a todas esas buenas personas que hacen este aporte tan importante como lo es un foro con tantas proyecciones de superación. A todos muchas gracias, aparte de los foreros que le inyectan vida a este hermoso y util sitio.
Pertenezco a un recien formado equipo llamado Hiland. Mi nombre es Josh, desde que me di cuenta de la existencia de los windows desatendidos me cautivo la idea hasta que di con el nombre de BJ, cuando visite su pagina lastimosamente ya estaba cerrada. Me hubiera gustado tener la oportunidad de charlar con ese maestro pero veo que será imposible. Entoces me apresuré a formar el equipo Hiland que tiene como fin desarrollar plataformas de windows desatendidas. siendo este tema nuevo para mi equipo, me gustaria la opinion de expertos para poder crear obras de calidad y ponerlas a disposicion de todas las personas.
Espero der bien recibido en el foro con el fin de hacer crecer mi equipo y mejorar este sitio con ese pensar altruista y desinteresado que vi de ese personaje BJ, y que no dudo asi son los creadores del foro y todos sus integrantes. Muchas gracias a todos...