WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel
Aprendiz
Aprendiz
Manuel


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Empty
MensajeTema: Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves   Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:45 pm

Hola, mi problema es k cuando instale el UE ya tenia ubuntu desde hace unas semanas, entonces el UE no me dejaba iniciar el Ubuntu, le buske solucion a esto instalandole el super grub, pero entonces ahora solo puero iniciar ubuntu, y en al prender la pc me pone a escoger el SO k kiero pero en ves de salir XP me sale Vista, nose como solucionarlo porfavor ayuda...

Gracias por su atencion...

Ya lo solucione, me contestaron lo mismo k tu en otro foro, gracias de todas formas.


Última edición por Manuel el Vie Sep 05, 2008 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Empty
MensajeTema: Re: Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves   Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:05 pm

Tenes que configurar el Grub...
Edita desde linux el archivo como root:

sudo kate /boot/grub/menu.lst (con KDE)
sudo gedit /boot/grub/menu.lst (con Gnome)

Y tenes que agregarle la entrada del Windows. si esta en la primera particion es hd(0,0)

Para ayudarte mejor, posteanos el contenido de ese archivo, y detallanos que sistema tenes en cada particion.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
 
Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error windows live messenger al iniciar
» AHORA DIRECTAMENTE NO BOTEA. . .
» DOOM MEJOR GRAFICA, un clasico ahora con soporte opengl.
» Antivirus para Ubuntu 8.04
» Publicado Ubuntu Hardy Heron 8.04.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Dudas no ligadas a Windows-
Cambiar a: