Manuel Aprendiz
| Tema: Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Jue Sep 04, 2008 4:45 pm | |
| Hola, mi problema es k cuando instale el UE ya tenia ubuntu desde hace unas semanas, entonces el UE no me dejaba iniciar el Ubuntu, le buske solucion a esto instalandole el super grub, pero entonces ahora solo puero iniciar ubuntu, y en al prender la pc me pone a escoger el SO k kiero pero en ves de salir XP me sale Vista, nose como solucionarlo porfavor ayuda...
Gracias por su atencion... Ya lo solucione, me contestaron lo mismo k tu en otro foro, gracias de todas formas.
Última edición por Manuel el Vie Sep 05, 2008 2:20 am, editado 1 vez | |
|
Gmaster Usuario Master
| Tema: Re: Quite el Vista y instale el UE pero entonces no podia iniciar ubuntu y ahora es alreves Jue Sep 04, 2008 10:05 pm | |
| Tenes que configurar el Grub... Edita desde linux el archivo como root:
sudo kate /boot/grub/menu.lst (con KDE) sudo gedit /boot/grub/menu.lst (con Gnome)
Y tenes que agregarle la entrada del Windows. si esta en la primera particion es hd(0,0)
Para ayudarte mejor, posteanos el contenido de ese archivo, y detallanos que sistema tenes en cada particion.
Sldos. | |
|