| Royale_Remixed_by_oddbasket | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luque Aprendiz
| |
| |
Selcor Equipo del Foro
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Lun Sep 08, 2008 6:32 pm | |
| Gracias por el consejo, este tipo de cosas la dejaremos para el usuario, proveeremos un Windows lo mas estable posible y lo mas optimizado posible, el usuario que elija como mejor estropea su sistema, yo DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE los transformers packs, por mas que venga el mismísimo Gates a decir que son fabulosos, un poco menos problemáticos son los Themes, pero optaremos por un escritorio muy pobre y muy ágil, recuerden que bonito se pelea con ágil y esto se cumple rigurosamente. | |
|
| |
gusdanvaz Usuario Pro
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Lun Sep 08, 2008 8:31 pm | |
| Muy bueno, yo lo instalé también en mi PC. No es un pack de transformación. En realidad son: - Un Theme que se copia en Resourses - Unos sonidos que se copian en Media - Unos íconos que se ponen como por defecto pero que se pueden cambiar normalmente. No le hace ningún cambio importante a la PC y usa los mismos recursos que los estilos visuales que uno le pone al sistema. Saludos | |
|
| |
luque Aprendiz
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Lun Sep 08, 2008 10:27 pm | |
| gracias gus por aclarar todo eso,parece q selcor no entiendo mucho...pero si podría tener razon en dejar esto por parte de los usuarios...igualmente fue un aporte para la comunidad...saludos | |
|
| |
chesters Aprendiz
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 29/08/2008 Edad : 40 Localización : Chiapas Mexico
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Vie Sep 12, 2008 1:51 pm | |
| Luque o gusdanvaz, podrian poner donde podran buscar ese Theme y los sonidos o esta alojado en algun lado si puedes mandar la direccion gracias | |
|
| |
fefitoonline Aprendiz
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Vie Sep 19, 2008 4:38 pm | |
| Simplemente E S P E C T A C U L A R, Estoy de acuerdo contigo yo siempre uso estos temitas simples pero muy efectivos, no te cambian Dll ni nada de eso. Gracias mil precioso theme lo cambare por mi lunaroyale. | |
|
| |
DJ Victor Aprendiz
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Lun Sep 29, 2008 9:51 pm | |
| de donde lo puedo bajar??? graciasssss | |
|
| |
BajaSistemas Aprendiz
| Tema: Re: Royale_Remixed_by_oddbasket Mar Sep 30, 2008 5:22 pm | |
| luque por favor deja el link para bajarlo ... saludos | |
|
| |