Mr_Ivanovich Aprendiz
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Edad : 40 Localización : Veracruz, Mexico
| Tema: Hola Gente, Saludos desde Mexico!! Vie Jun 06, 2008 6:48 pm | |
| Hola gente, he leído que se busca aportar y apoyar mutuamente en todo lo que se pueda, y es esa mi intención en este foro, soy usuario del uE desde la ya vieja versión 3 que realizo uno de los dolores de cabeza de Gates, el tan mencionado Bj, como han de suponer he tenido muchos problemas pero todos resueltos por mi (errores mios) o en alguna actualización de los uE, espero poder colaborar con mi poca o mucha experiencia en los uE. Saludos a todos
Última edición por Mr_Ivanovich el Lun Jun 23, 2008 7:39 pm, editado 1 vez | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Hola Gente, Saludos desde Mexico!! Vie Jun 06, 2008 7:05 pm | |
| Trataremos de ayudar todo lo posible a quienes lo requieran Espero que te sientas comodo en el foro... salu2 | |
|
Mr_Ivanovich Aprendiz
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Edad : 40 Localización : Veracruz, Mexico
| Tema: Re: Hola Gente, Saludos desde Mexico!! Sáb Jun 07, 2008 1:34 pm | |
| Te agradezco la bienvenida espero poder colaborar con algo en algun momento, anteriormente fui miembro del primer foro de los ue y sinceramente creo que si no se hubieran creado mi sistema predilecto seria Linux que me gusta mucho solo que los ue me facilitan el trabajo con algunas personas que prefieren windows. | |
|
vincento_py Aprendiz
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 03/06/2008 Edad : 38 Localización : Ushiku, Japón
| Tema: Re: Hola Gente, Saludos desde Mexico!! Dom Jun 08, 2008 5:49 am | |
| - Mr_Ivanovich escribió:
- Te agradezco la bienvenida espero poder colaborar con algo en algun momento, anteriormente fui miembro del primer foro de los ue y sinceramente creo que si no se hubieran creado mi sistema predilecto seria Linux que me gusta mucho solo que los ue me facilitan el trabajo con algunas personas que prefieren windows.
A mi también me sucede lo mismo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente, Saludos desde Mexico!! | |
| |
|