WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NawiWonka
Aprendiz
Aprendiz
NawiWonka


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Empty
MensajeTema: Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP   Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:15 pm

Resulta que tengo una compu vieja, es un Pentium 4 de 1500mhz con 256MB de ram RIMM (que reliquia, lo se xD) cuya mother es una Intel Desktop Board D850GB.

La cosa es que pude hacer que Windows XP me detecte todo (placa de video GeForce, Placa de red Dlink, teclado Genius Multimedia, etc.) menos 2 cosas: La mother creo que no la detecta del todo pq si le enchufo un USB se queda en la nada y la otra cosa que ya me esta volviendo loco es que detecte la placa de sonido Sound Blaster Live Value.

En ambos casos fui a las paginas de sus fabricantes, Intel y Creative Labs respectivamente y encontre algunos drivers pero no me dieron ni bola cuando los instale ¬¬. Si pongo el cd original de ambos componentes no estan los drivers para XP y no funcionan por mas que lo instale Razz. En un momento la placa de sonido casi me la toma.. pq me puso hardware encontrado "Sound Blaster Live WDM" pero el tema es que ese es otro modelo y por eso cuando la quiero usar me tira pantallazo azul con el archivos k101ksys.com que es el archivo del driver de la placa de sonido Neutral

Si alguno sabe donde puedo encontrar algun driver que funke se lo agradeceria sunny
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP   Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:07 pm

En ese mismo mother instalé hace 3 meses en la casa de un amigo esta versión, mismo hardware y solo necesité drivers para la TNT2, de hecho la SB Live en todas sus variaciones el XP la levanta sin problemas.

Ese mother y esa arquitectura es lo mas veloz que ví en su tiempo, una delicia.
Volver arriba Ir abajo
gusdanvaz
Usuario Pro
Usuario Pro
gusdanvaz


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 40

Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP   Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:36 am

Coincido con Selcor: yo instalé esa misma placa de sonido sin problemas. Windows la reconocía pero no le ponía los drivers en un principio y se solucionó cuando hice el Windows Update y allí en Hardware estaban los drives para la placa que solo tienen 3 Megas. Luego en la página de Creative encontré otros drives para esa placa y los instalé encima y me anduvo de diez.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Empty
MensajeTema: Re: Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP   Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drivers para Intel D850GB y Sound Blaster Live! Value para XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drivers para ASUS P4P800 Deluxe.
» Drivers XP para SONY VGN-FE890N
» Pedido de Drivers Omega para GeForce FX 5500
» drivers para hp pavilion dv2872la
» Drivers para DELL Inspiron 530

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: