WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conexión a escritorio remoto con sesión "/console"

Ir abajo 
AutorMensaje
elrules
Aprendiz
Aprendiz
elrules


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Conexión a escritorio remoto con sesión "/console" Empty
MensajeTema: Conexión a escritorio remoto con sesión "/console"   Conexión a escritorio remoto con sesión "/console" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:20 pm

HOYGAN, acabo de instalar WinUE en el curro y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que cuando antes ejecutaba el escritorio remoto tal que así:
Código:

mstsc /console
y me conectaba a la sesión de "console" del servidor, es decir, la que tiene Id=0,... ahora con WinUE auqneu ejecute ese comando es como si ejecutara a secas:
Código:
mstsc
sin el /console y me crea en el servidor otra sesión, duplicando procesos y jodiéndolo todo. Antes con el windows normal no me pasaba.

Mi pregunta: ¿Habéis tocado algo del ejecutable o de la configuración de conexión a escritorio remoto? es que el tema del /console es muy delicado y lo uso a diario, y con el winue no se puede

AyudAAAAAAAAAAA

Gracias de antebraso
Volver arriba Ir abajo
elrules
Aprendiz
Aprendiz
elrules


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Conexión a escritorio remoto con sesión "/console" Empty
MensajeTema: Re: Conexión a escritorio remoto con sesión "/console"   Conexión a escritorio remoto con sesión "/console" Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:29 pm

Vale, no he dicho nada. Ya está solucionado

BUeno, por si a alguien le ha pasado algo parecido, no han sido los chicos del WinUE los que han cambiado el escritorio remoto sino los chicos de Bill Gates.

Con el service pack 3, el antiguo parámetro /console ahora se llama /admin .....manda huevos!..
Volver arriba Ir abajo
 
Conexión a escritorio remoto con sesión "/console"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CONEXION ADSL
» Bloqueo de Sesion
» Se corta conexion a internet con ie y con el firefox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: