prosilent Aprendiz
| Tema: Windows Ue v7 Actualisado Posibilidad de Virus Lun Jun 09, 2008 4:10 pm | |
| Hola soy nuevo por aqui en esta comunidad pues tengo un cyber cafe y me llamo la atencion el windows ue actualisado , pues resulta que el windows trae virus pues el antivirus que yo uso es Avira unos de los mejores que encabeza los mejores antivirus pues de repente me sale que detecta virus .. y pues en verda no recomiendo el nod32 espero tu respuesta por que ese virus en un xcrypt.gen
******* sabes guanaco puedes pasar las veces que quieres con el nod32 y resulte que no tenga virus pues ya que el nod32 supuestamente es uno de los "Mejores" pero siendo unos de los "Mejores" por que no detecta el virus , mejor otro antivirus lo detecta y he leido los virus que ha detectado nod32 y pues ahi esta ese virus pero mi pregunta es ¿por que no lo detecta?
******** bueno estuve viendo lo del virus yo en verdad en mi cociencia dudo que el windows lo traiga pero apenas lo instale 1 dia al dia siguiente ya iva a tener virus la pc? y pues nadie habia ocupado la maquina ahora me detecta otro virus que es windows.exe la verda quiero tu respuesta guanaco ya no se si confiar en las versiones de ue por que es la primera vez que me sucede , ya que tu actulisastes el ue :S
EDIT: no escribas tantos mensajes seguidos...edita el primero.
Última edición por prosilent el Lun Jun 09, 2008 4:28 pm, editado 1 vez | |
|
GUANACO Administrador
Mensajes : 1046 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 36 Localización : Santa Fe, Argentina
| Tema: Re: Windows Ue v7 Actualisado Posibilidad de Virus Lun Jun 09, 2008 7:11 pm | |
| Mira, te lo dejo clarito: Windows.exe? Escanea tu pc al instalarlo...no hay nada con ese nombre Winue tiene un troyano/virus?: http://liboh.es/?p=216Virus/troyanos no tiene, lo unico que puede detectarte como troyano o virus pueden ser los cracks que fueron incluidos..que por supuesto no son legales. PD: es un tema que se ha tratado infinidad de veces hasta en el mismo foro oficial de Windows uE...y siempre me ha causado lastima la cantidad de personas preguntando por esa cuestion...(que solo basta saber lo que es un crack..y que puede ser detectado por cualquier antivirus). Tienes miedo o dudas de instalarlo por posibles virus/troyanos?..pues No lo hagas...es la mejor respuesta de alguien que no te obliga a hacerlo. Tus respuestas estan en Google: http://www.google.com.ar/search?q=win+ue+virus&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a | |
|