WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se me bloquea el internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Basileus_Pyle
Aprendiz
Aprendiz
Basileus_Pyle


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Se me bloquea el internet Empty
MensajeTema: Se me bloquea el internet   Se me bloquea el internet Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:06 am

Saludos contertulios. veamos. soy nuevo en el foro, espero encontrar a la solucion de mi problema.. les cuento. resulta que en 3 ocaciones, en situaciones distintas y a 3 distintos pc's instale Windows Unattended Edition SP3 2008.1 Bj-Guanaco y en los 3 instale la ultima version de kaspersky 8, resulta que en las 3 ocaciones tube el mismo problema, los adaptadores de red me fallaron, provocando el problema que no podia conectarme internet.
Aca les dejo una foto del problema, no sale muy grande, pero con atencion se puede observar...

Imagen Very Happy

la cosa que concidere que el antivirus esta tirandome el error, al formatear nuevamente uno de los pc, instale el mismo SO y puse el kaspersky 7, paso lo mismo a las horas del formateo. prove con windows ue 6 y llevo como 3 meses sin ningun problema...

entonces pensaba que si existia una relacion entre el antivirus y el SO que provoque tal falla. he probado con el nod32 en ue 2008.1 y no he tenido problema, pero de todos modos soy usuario de kaspersky de muchos años y me opongo en usar el nod32.

pues keria ver si alguien mas le ha sucedido lo mismo.
y si alguien ha encontrado alguna solucion.
agradecere cualkier sugerencia.
de ante mano gracias por la colaboracion y disposicion

saludos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Se me bloquea el internet Empty
MensajeTema: Re: Se me bloquea el internet   Se me bloquea el internet Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:07 pm

instala el win sin los usb conectados...
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
 
Se me bloquea el internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet Information Server
» PROBLEMAS CON INTERNET EN UE 10 LAST EDITION BY GP
» problemas con internet en UE 9,5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: