Saludos contertulios. veamos. soy nuevo en el foro, espero encontrar a la solucion de mi problema.. les cuento. resulta que en 3 ocaciones, en situaciones distintas y a 3 distintos pc's instale
Windows Unattended Edition SP3 2008.1 Bj-Guanaco y en los 3 instale la ultima version de kaspersky 8, resulta que en las 3 ocaciones tube el mismo problema, los adaptadores de red me fallaron, provocando el problema que no podia conectarme internet.
Aca les dejo una foto del problema, no sale muy grande, pero con atencion se puede observar...
Imagen la cosa que concidere que el antivirus esta tirandome el error, al formatear nuevamente uno de los pc, instale el mismo SO y puse el kaspersky 7, paso lo mismo a las horas del formateo. prove con windows ue 6 y llevo como 3 meses sin ningun problema...
entonces pensaba que si existia una relacion entre el antivirus y el SO que provoque tal falla. he probado con el nod32 en ue 2008.1 y no he tenido problema, pero de todos modos soy usuario de kaspersky de muchos años y me opongo en usar el nod32.
pues keria ver si alguien mas le ha sucedido lo mismo.
y si alguien ha encontrado alguna solucion.
agradecere cualkier sugerencia.
de ante mano gracias por la colaboracion y disposicion
saludos