WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE

RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado

2 participantes
AutorMensaje
MDO
Aprendiz
Aprendiz
MDO

acojonado con lo que acaba de pasarle a  mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Empty
MensajeTema: acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado   acojonado con lo que acaba de pasarle a  mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:10 pm

Bueno Guanaco , te escribo con el Windows SP3 ue 2008.1 recien instalado...todavia no probé el volcado en HDV, espero, que todo vaya ok. Pero te escribo para decir que me acaba de ocurrir algo que me ha alarmado mucho...me ha salido una pantalla como cuando tienes el worm Sasser, diciendome que el ordenador se apagaba con la típica cuenta atrás y te puedo asegurar que lo ha hecho...me puedes decir algo sobre esto?
Esta recien instalado...solo tengo añadido el ilustrator CS3 (y no me dió problemas de virus anteriormente, esta chequeado)
espero contestación impacientemente
Gracias
monkey
yanoquieronada
Equipo del Foro
Equipo del Foro
yanoquieronada

acojonado con lo que acaba de pasarle a  mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Empty
MensajeTema: Re: acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado   acojonado con lo que acaba de pasarle a  mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:24 pm

primero, tienes dos hilos con el mismo tema, ten cuidado con esto, a la proxima seras amonestado. este hilo sera cerrado por estar repetido, tienes una respuesta a tu pregunta en el otro hilo que abriste.

acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado
Página 1 de 1.