MDO Aprendiz
| Tema: acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Sáb Nov 22, 2008 3:10 pm | |
| Bueno Guanaco , te escribo con el Windows SP3 ue 2008.1 recien instalado...todavia no probé el volcado en HDV, espero, que todo vaya ok. Pero te escribo para decir que me acaba de ocurrir algo que me ha alarmado mucho...me ha salido una pantalla como cuando tienes el worm Sasser, diciendome que el ordenador se apagaba con la típica cuenta atrás y te puedo asegurar que lo ha hecho...me puedes decir algo sobre esto? Esta recien instalado...solo tengo añadido el ilustrator CS3 (y no me dió problemas de virus anteriormente, esta chequeado) espero contestación impacientemente Gracias | |
|
yanoquieronada Equipo del Foro
| Tema: Re: acojonado con lo que acaba de pasarle a mi windows XP SP3 2008.1 recien instalado Sáb Nov 22, 2008 10:24 pm | |
| primero, tienes dos hilos con el mismo tema, ten cuidado con esto, a la proxima seras amonestado. este hilo sera cerrado por estar repetido, tienes una respuesta a tu pregunta en el otro hilo que abriste. | |
|