Aqui en Argentina... Los cambios de estaciones inluye muchisimo la temperatura. En Centro america, en cambio, no afecta la temperatura, pero si las lluvias.
En mi ciudad... Cordoba, esta ubicada en el centro del Pais, y se caracteriza por una temperatura seca y templada. En invierno hace muchisimo Frio, y en Verano muchisimo calor. Pero en Primavera (actualmente), pues la temperatura siempre fue templada, es decir, entre 15 y 30 grados promedio.
Y hasta ahora... ya hace varios dias que hizo entre 38º y 40º.
En este momento, a las 12 del mediodia, esta haciendo de sensacion termina 39º C, pueden verlo en:
Estaba por ir a trabajar... trabajo en un galpon de chapa cerrado con maquinas metalurgicas... y ademas sufro del calor. Acabo de salir al balcon y
... no pienso salir de mi casa!!!!!!!!!.
Hace un par de años atras, tambien en mi ciudad se genero un tornado enorme... que detruyo 1/4 de ciudad (la 2º mas grande del pais). En pleno verano hacia un calor infernal que venia del norte... y de repente vino viento helado del Sur, chocaron en mi ciudad y por primera vez en la historia se genero un tornado aqui...
Ya no se que mas esperar