WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Windows Ue no bootea

Ir abajo 
+45
apohc
fedeviper
yomismo2
darkcrowx
frankdj
ElBahiano
joaquin_1800
maumau
asidman
migcon54
ducker
Azeos
xcokex12
sergiosoft
gerbelame
jb74_Qro_mex
mrnirvana
KIKEPIN
insaneclown
outsider
rivermanx
PeiboL
Trashman
raiden79
derbydc
yesui
RKO
yanoquieronada
chybeat
figi
NawiWonka
Pitsuki
gusdanvaz
NorHDP
nico_89extremo
gagoogle
Gmaster
niko15
jleonardocosa
MaxieXXI
Selcor
Bahiao
GUANACO
Magerit
Azef
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
raiden79
Aprendiz
Aprendiz
raiden79


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:00 am

NorMDP escribió:
ATENCIÓN para nico_89extremo y para Azef
Yo estoy seguro que el CD tiene problemas con el booteo.
Aclaro:
mi experiencia es que de 4 máquinas, en 3 el CD funcionó perfectamente
y en una no. Pero en esa que no funciono, si funcionan otras versiones
de winXP y si bootea CDs tales como el Hirens o el Barts (por lo tanto
esa máquina problemas de booteo no tiene).
Solución: si tienen un CD
regrabable (para no desperdiciar uno virgen, porque no estoy seguro),
hagan el siguiente experimento: con un programa para ediatar archivos
.iso, editen la .iso del WinXPuE SP3 8.1 (lo pueden hacer con un
programa que se llama UltraIso) y quiten los siguentes archivos:
BOOT.BIN, WIN51IP.SP1, WIN51IP.SP2.
TODOS los demás archivos en la raíz del CD deben quedar..
voy a probar primero me habia bajado el sp3 de bj en todas las maquinas me arranco (tengo un cyber) luego vi esta version de guanaco q corregia errores y mas actualizada asi que me lo ba je y queme pero por desgracia en algunas maquinas no me botea tenemos 11 y en unas 4 no quiso bootear asi que tuve que reinstalar el de bj... pero ya vi que hay solucion... gracias pale
Volver arriba Ir abajo
Trashman
Aprendiz
Aprendiz
Trashman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 47
Localización : Capital Federal, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:05 pm

Bueno, a mi me acaba de pasar lo mismo, no me booteaba el 2008.1...y lo solucione eliminando de la imagen esos 3 archivos mencionados...ojo, en algunas maquinas si andaba, pero en esta notebook Packard Bell en particular no queria saber nada...que desperdicio de cds (5 hasta que descarte toda otra opcion), pero bue, habia que hacerlo...al rato doy mas detalles del modelo del equipo, detalle de version del bios y modelo de la lectora y hasta firmware de la misma si tengo tiempo...no creo que sirva de nada en cualquier caso, pero capaz alguien todavia tenga el bichito de la curiosidad de saber porque corcho pasa...
Volver arriba Ir abajo
Trashman
Aprendiz
Aprendiz
Trashman


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 47
Localización : Capital Federal, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:05 pm

Es Packard Bell MX 45, Amibios T12FvNC.201, unidad Nec DVDrw+- ND-6750A firmware 2.61
Volver arriba Ir abajo
gagoogle
Aprendiz
Aprendiz
gagoogle


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:18 am

Bueno como nadie logro resolver al final la duda del no booteo, solo me resta decir que fue un buen intento este UE sp3.
de haber estado bien hecho no presentaria esos problemas con algunas maquinas.
A ver si se animan a mejorar esos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:22 am

Cuando quieras dar el ejemplo... con mucho gusto probaremos tu propio UE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
PeiboL
Aprendiz
Aprendiz
PeiboL


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:20 am

Citación :
Bueno como nadie logro resolver al final la duda del no booteo...

esta resuelto ya, leete bien el post.

y que sepas que este ue sp3 es bastante mas que un buen intento...
Volver arriba Ir abajo
rivermanx
Aprendiz
Aprendiz
rivermanx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:48 pm

PORQUE NO SUBEN EL 2008 V2 O SI NO SUBEAN EL 2008 V1 PERO CORREGIDO OK.
PORQUE HAY GENTE QUE NO SABE COMO ELIMINARLOS HUBIERAN PUESTO COMO ELIMINAR ESOS ARCHIVOS.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
outsider
Aprendiz
Aprendiz
outsider


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:32 pm

borre los 3 archivos, y todavia no me permite bootear tengo un AMD +5200
Volver arriba Ir abajo
insaneclown
Aprendiz
Aprendiz
insaneclown


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 44

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:03 am

yo tambien estoy probando el nuevo original by bj ue8 y me da problemas de boteo solo con notebooks y chipset nvida y ati modificados por el fabricantes como acer y asus, en otros notebook como msi, compaq y con el mismo chip nvidia el mcp65mv, s o p y sin ser modificado la id del hard por el fabricante el ue 8 me botea perfectamente, tambien yo busco actualizarle el firmware del dvd especialmente de marcas no muy conocidas aveces presentes en las laptops, por que tambien algunos problemas de boteo fueron de la unidad de dvd y el problema era el firmware, y tambien esta siempre se debe configurar correctamente y actualizar el bios antes de cualquier instalacion de os ya que una mala configuracion del bios influye mucho en la perfomance del cpu. otra cosa que me da por las pelotas de las notebook o laptops es que algunos fabricantes le cambien el id de hardware especialmente ati y nvidia y asi no podes usar los driver mas actualizados del propietario ya que casi siempre los drivers oem/odm no son actualizados.
pero problemas con pcs de mesa hasta ahora no tuve problemas


Última edición por insaneclown el Dom Ago 24, 2008 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/kidrockpy
insaneclown
Aprendiz
Aprendiz
insaneclown


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 44

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:06 am

tambien creo que estos archivos son de memoria de soft y ruta (BOOT.BIN, WIN51IP.SP1, WIN51IP.SP2.) y creo que si se borra el boot.bin surge el problema del wpi o por instalacion de los software acoplados y creo que solo se deberia borrar WIN51IP.SP1, WIN51IP.SP2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.geocities.com/kidrockpy
KIKEPIN
Aprendiz
Aprendiz
KIKEPIN


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:20 pm

SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO POR HABER DESCARGADO EL XP UESP3
UTILIZABA UNA MSI K9V-GMV Y EL PROGRAMA CORRIÓ DE MARAVILLA, EXCELENTE PROGRAMA, LA INTERFAZ, LOS PROGRAMAS ANEXOS....
PERO SE ME DAÑO LA BOARD Y ME TOCO CAMBIARLA, ACTUALMENTE TENGO UNA MSI K9N6GM Y ME PASA LO QUE A AZEF, NO BOOTEA, Y LO MAS RARO, NO ME CORRE NINGUN DESATENDIDO, HE PROBADO EL COLOSUS, EL LITE, EL QUE VIENE EN TODO EN 1V8 Y NADA, SE BLOQUEAN EN LA FORMATEADA O AL REVISAR LA UNIDAD C, PERO SI LE COLOCO LA COPIA DEL PACK XP COMPLETO INSTALA SIN PROBLEMAS....ALGUNA SUGERENCIA???
Volver arriba Ir abajo
KIKEPIN
Aprendiz
Aprendiz
KIKEPIN


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:28 pm

Upsssss, jovenes que pena, despues de haber mandado mensaje vi las normas del foro.
Mis disculpas, es que estoy acostumbrado a escribir en mayusculas.
Anexo ademas otro comentario al caso, el disco sata no fue leido en otra pc que tenia un sata trabajando, y tampoco arrancó el uesp3
Volver arriba Ir abajo
mrnirvana
Aprendiz
Aprendiz
mrnirvana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:38 am

Bueno, me lei las 6 paginas del post y estuve "tratando de entender" lo que se explica aquí y bajo mis propias conclusiones decidí probar lo que ustedes han expuesto, pero... (siempre hay un pero)
al borrar los 3 archivos (con el programa magic ISO) e intentar bootear pues no me funcionó, me pareció muy extraño ya que formateé e instalé la version original de Guanaco en varios pcs(con los 3 archivos) y nunca tuve problemas, pero este equipo es un poco nuevo y bueno por eso leí el post y esperanzado y muy confiado en que habiendo borrado los 3 archivos me iba a bootear perfectamente, he copiado otro cd (sin los 3 archivos) pero nada, no bootea ni de risa, pense que era por el cd o alguna otra cosa pero tampoco es, probé otro windows viejo que tenia por ahi, un SP2 pero si booteó, entonces ahora entenderán que me sienta un poco mal porque a todos les funcionó la solución de eliminar los 3 archivos y a mi no, así que agradecería a cualquier alma piadosa que me quiera echar una mano.
Volver arriba Ir abajo
jb74_Qro_mex
Aprendiz
Aprendiz
jb74_Qro_mex


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:58 am

Que tal a todos , despues de leer atentamente los temas expuestos aqui , en espera de alguna solucion con el booteo ( que tambien a mi me ocurrio) pues hize lo de borrar los 3 archivos mencionados y, mi sorpresa es que booteo perfectamente, logrando instalar ue sp3 2008.1 .y todo gracias a ustedes . de antemano a todos gracias. saludos desde Santiago de queretaro, mexico.
Volver arriba Ir abajo
gerbelame
Aprendiz
Aprendiz
gerbelame


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:37 am

Otra confirmacion 1º no booteaba , saque los famosos 3 archivos y todo bien en una MSI K9AGM4-L con disco SATA2 de 160 , que bien se soluciono , a es con regrabable y bastante viejo asique nomas eran esos 3 archivos
Volver arriba Ir abajo
GUANACO
Administrador
Administrador
GUANACO


Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 35
Localización : Santa Fe, Argentina

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:48 am

gracias por las confirmaciones Very Happy

no se porque razon a algunos no le ha funcionado :S
Volver arriba Ir abajo
http://vision-ar.blogspot.com
mrnirvana
Aprendiz
Aprendiz
mrnirvana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:04 pm

por favor ayudeme alguien, a mi no me bootea!
alguna sugerencia cualquier cosa que me digan me puede servir,
No me ignoren pls Sad
Volver arriba Ir abajo
mrnirvana
Aprendiz
Aprendiz
mrnirvana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:47 pm

Buaaaaaaaa Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
a todos le ayudaron menos a mi, tendré que volver al viejo sp2, buaaaaaaa
como me gustaba este sp3 !
Volver arriba Ir abajo
mrnirvana
Aprendiz
Aprendiz
mrnirvana


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:01 pm

mrnirvana escribió:
Buaaaaaaaa Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
a todos le ayudaron menos a mi, tendré que volver al viejo sp2, buaaaaaaa
como me gustaba este sp3 !


Jjajajaj me ayudé yo mismo, estaba quemando el cd con nero y no me booteaba, bajé el ultraiso y eliminé los 3 archivos desde ahí, luego lo grabé pero con el mismo ultraiso a 4x y pum! me booteó perfecto, ahora si a alguien le sirve esto pueden probar lo mismo que yo he hecho!
Igual y me sirvió mucho haber releido este post una y otra vez, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
sergiosoft
Aprendiz
Aprendiz
sergiosoft


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:52 pm

confused hola que tal un saludo muy cordial a toda la gente del foro mi nombre es sergio
y tengo el siguiente problema aver quien me puede ayudar esta algo raro
todo comienza en que acavo de adquirir el ue10 sp3 desde the pirate bay
y la cosa esta en que ya lo instale perfectamente en una laptop compaq presario 1700 y todo funciono de maravilla
pero el problema se presento al querer instalarlo en una laptop de esas elite group comerciales
lo que pasa es que al querer instalar el S.O. en esa maquina no arranca el cd
siendo que ya lo havia utilizado en la compaq presario 1700 por un momento pense que el error lo tenia el lector de cd pero mi sorpresa fue que le puse el lector de cd de la compaq y tampoco quizo arrancar desde cd "pero" lo que hice despues fue dejarle ese mismo lector y le meti el cd de Angelical v3 y con ese si arranca perfectamente.
Bueno en si el problema que tengo es que si quiero arrancar con el cd de ue10 sp3 no arranca desde cd me manda el error insert boot media and press any key pero si inserto el disco de ue angelical con ese si bootea, el cd de ue10 sp3 esta en buen estado y el lector es el mismo
solo quiero saber porque no quiere bootear con el ue10 sp3 y porque si bootea con el angelical
Nota:
cd ue10 probado y funcionando
cd angelical v3 probado y funcionando
el lector es el mismo
con el disco ue10 sp3 no bootea
con el disco angelical v3 si bootea
(es en la primera maquina que me ah ´presentado ese problema)
y quisiera saber si hay algun modo de solucionar el problema substituyendo algun archivo de arranque de la imagen o editandolo y me gustaria que me guiaran para corregir ese problemita que tengo

habra alguna solucion para mi caso? confused

de antemano muchas gracias por su atencion
se despide de ustedes su amigo y servidor
Gracias Smile
pale
P.D.
ya probe el sistema en otros equipos y esta genial muchas felicidades y muy buen trabajo deberian de tener algun link para hacer donaciones y asi continuen con esta gran labor y si es que ya existe el link para hacer una donacion $$$ pasamelo para que esto siga avanzando y sigamos disfrutando de su gran trabajo flower
Volver arriba Ir abajo
Selcor
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Selcor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:55 pm

La solución para tu caso es que contactes al autor de esa maravilla....
Acá solo sabemos de lo que hacemos nosotros (y a veces ni eso)
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
sergiosoft
Aprendiz
Aprendiz
sergiosoft


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:30 pm

hola de nuevo eh llegado a una parte del foro a donde aun no llegaba y encontre la respuesta a mi problema efectivamnete el problema se soluciono al hacer lo que cita el colega NorMDP borrando esos 3 archivos funciono y arranco a la perfeccion el cd gracias y sigan asi Smile y efectivamnete llegue a la cuarta pagina para llegar a una solucion :s pero esta perfecto no me quejo ya que la lectura es cultura y la verdad es que me gusta leer mucho asi que continuen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xcokex12
Aprendiz
Aprendiz
xcokex12


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:33 pm

bueno a mi lo k paso es k lo grabe con el programa iso-Bruner y me salio un error y depes no grabo mas.. meti el disco denueco y taban todos los archivos... y lo k pasa es k me sale presione una tecla para uniciar desde cd... y kede ahi al apretar algo y no carga.. con el original si carga.. y ya varias vces no me a cargado el ue..... asi k perdi el cd... vere borrnado los 3 archivos....y mejor grabo con nero ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sergiosoft
Aprendiz
Aprendiz
sergiosoft


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 39

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:38 pm

pues mira me equivoque al poner el nombre del soft me referia al ue sp3 2008.1
pido una disculpa ya que como habia probado con tantos discos de instalacion que ya no sabia ni que estaba haciendo aparte de que ya estaba algo irritado pero por fin solucione mi problema y al decir maravilla me estaba refieriendo al ue sp3 2008.1
y tambien te falto contestar lo de las donaciones amigo hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Azeos
Aprendiz
Aprendiz
Azeos


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 40

Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:10 pm

Gracias a todos los que hacen posible esto, en especial a NorMDP por la solucion a este problema, siempre leo todo pero no posteo... Estaba ya hace tiempo con este problema, traté de todas maneras y no podía. Hasta ahora. Like a Star @ heaven
Saludos cordiales,
Azeos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows Ue no bootea - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Windows Ue no bootea   Windows Ue no bootea - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Windows Ue no bootea
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Solucion si tu disco SATA no bootea
» WIndows UE sin el teclado virtual de windows xp
» Windows XP uE v3 by Bj.
» Windows XP uE NG SP3 (mi 1er ue)
» Windows XP uE v4 by Bj.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Windows Ue 2008.1-
Cambiar a: