WinuE Sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para aclarar dudas y dar tu vision general sobre Windows uE
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5

Ir abajo 
+7
Gmaster
gusdanvaz
Niggas
Mr_Ivanovich
Selcor
GUANACO
nobshy
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jvsider
Aprendiz
Aprendiz
jvsider


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2008

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:11 pm

no importa el modelo de la placa ese driver que puse arriba agarra cualquiera placa pruebenlo y me dicen
Volver arriba Ir abajo
Mr_Ivanovich
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Ivanovich


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Veracruz, Mexico

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:33 pm

AdrenalinE escribió:
.......La de Gabo la conocía, pero Windows uE 9.5? Y ya van por la 10?

asi es existe una 9.5, una 10 (que si probe) y segun una mejora de esta ultima ("uE 10 reloaded") a la que pude notar que solo actualizaron programas y fueron agregados mas programas tanto que esta hecha en dvd pero como la 10 no me dejo tan satisfecho que digamos pues no es tan "desatendido" como se decía nada como el uE original y al paso que vamos con el vista (en cuanto a rendimiento) seguramente llegaran a la 15 antes de que salga el windows 7, pero bueno no menosprecio el trabajo que hicieron "aquellos" es rapido el sistema pero simplemente uno esta tan acostumbrado a los ue con su esencia de ser desatendidos que cuando vez alguna nueva versión que no tiene esa "esencia" aunque tenga una buena recopilación de programas pues como que sientes que al final de cuentas le falto algo
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:49 pm

jvsider, te estamos diciendo que SI importa el modelo. A lo mejor lo que vos bajaste es un "paquete de drivers", que contenia el de tu placa. Pero por cuestiones de seguridad, yo no recomendaria NADA que no sea Original. Solucionado.

Mr_Ivanovich, yo utilizo Vista X64 y anda bien. Ahora lo voy a tunear con el v-lite, le pienso sacar el Aero (que le hace el amor a mi placa de video), ponerle algo vistoso pero sin pabadas, transparencia ni brillitos. Agregarle Updates y al espacio que sobre del DVD un conjunto de programitas utiles, jejejeje.. a ver que sale =P

Sldos!
Volver arriba Ir abajo
Olaf
Aprendiz
Aprendiz
Olaf


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: disculpad   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:40 pm

Hola.
Gmaster, gracias por todo y por la web.
Soy el amigo de Nobshy, el cual me hizo el favor de buscar por mi lo que le pedí. Ahora dispongo de tiempo como para facilitaros los datos de mi placa y de mi tarjeta de audio por si los necesitais para ayudarme. Iba a descargar los drivers que ponia como enlace jvsider, pero después de tu petición (no arriesgarnos), pues esperaré respuesta alguna de vuestra parte. Lo necesito porque soy editor/montador de video y fotógrafo, y mi trabajo, entre otras cosas, requiere audio,y le he cogido cariño a este Pc...(pronto pasaré a mac...cuando tenga dinero...lo siento...)
Muchas gracias por todo!
Aunque quiero decir que estoy terminando de descargar la última versión que subiste, espero que funcione tan bien o mejor que esta, no lo dudo.
P.D.: No tengo mucha idea de si colgar este tema aquí o donde indicaste. Como necesito una pronta respuesta, lo colgaré aquí...

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core Duo T2250, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre de la Placa Base Asus A6000Jc Series Notebook ( A6JC )
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
Tipo de BIOS AMI (05/10/06)
Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]


He de añadir que he instaldo muchos tipos de drivers ya, la mayoria de realtek, pero ninguno surgió efecto alguno. En el panel de control/sonido, no me aparece ningún dispositivo detectado ni instalado, es decir, no me deja hacer nada en esas pestañas, tan solo me deja intervenir en hardware,que me indica los codecs de audio y video y algunas cosas mas, pero inicialmente sin nada que me indique que funciona el audio.(por si acaso, os aclaro que probé el wmp y me daba error de dispositivo de audio, cosa evidente....).

Espero que os sirva de algo para poder ayudarme como estas haciendo hasta ahora.
Un cordial saludo para todos.
Gracias.

www.olafotografo.es (sección de galeria, botón de mas fotos...)
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:19 am

Volver arriba Ir abajo
nobshy
Aprendiz
Aprendiz
nobshy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:24 am

agradecer el aporte y felicitar por este magnifico S.O. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Olaf
Aprendiz
Aprendiz
Olaf


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:05 pm

Mil gracias Gmaster.
Solo tengo un problema mas...el servidor del que me he de descargar el driver de audio parece estar colapsado eternamente!!y aún no me deja descargarlo... Sad . Cuando vi tu respuesta corrí a descargarlo,pero iba tremendamente lento(5kb/s, y se quedó pillado en 4Mb). He vuelto a intentarlo en 5 pc's mas, y nada. Volveré a intentarlo mañana, a ver si hay un poco mas de suerte. Aún así, muchisimas gracias por la preocupación. Mañana avisaré si he conseguido algo!.
Si sabes de algún enlace que creas que pueda ir mas rápido (aquí en Córdoba-España) no dudes en indicarmelo.
Muchíisimas gracias
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mr_Ivanovich
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Ivanovich


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 40
Localización : Veracruz, Mexico

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:47 pm

Porque no usas un administrador de descargas te descargaria mas rapido y si cierras no pierdes lo que ya has descargado, un ejemplo flashget, hay muchos de ellos puedes buscar en www.softonic.com.
Volver arriba Ir abajo
Gmaster
Usuario Master
Usuario Master
avatar


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 48

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:10 pm

Entra ACA

En Descarga, marca las siguientes opciones:

1)_ Portatiles
2)_ A6000
3)_ A6Jc

Buscar -> Audio ->XP (2) -> Click en Global

Ese baja a 100 kb, yo antes te pase el otro enlace (chino) porque el Global esta escrito en Java no podia copiar-pegar enlaces.

Sldos.
Volver arriba Ir abajo
carmelito
Aprendiz
Aprendiz
carmelito


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 63
Localización : Vichadero

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: audio win ue   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:42 am

yo tanbien tengo el mismo problema no me funciona el audio y me dice que el software no es compatible con el harware cuando le ongo el cd de la maquina ,mi plca es Asus A8n-VM
Volver arriba Ir abajo
http://perso.wanadoo.es/carmelitocaserez/index0.htm
Niggas
Equipo del Foro
Equipo del Foro
Niggas


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 41
Localización : Cordoba

PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:42 pm

carmelito escribió:
yo tanbien tengo el mismo problema no me funciona el audio y me dice que el software no es compatible con el harware cuando le ongo el cd de la maquina ,mi plca es Asus A8n-VM

Bajaste los drives desde la pagina del fabricante??, hacelo asi y contanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5   PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON DRIVER DE SONIDO CON WINDOWS UE 9.5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con Drivers de Sonido en Windows uE 7
» driver sonido hp 6925la xp
» no encuentro driver de tarjeta de sonido
» Problema Driver Video
» problema con el sonido en juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WinuE Sigue :: Soporte y Ayuda :: Pedido de Drivers-
Cambiar a: